MUHLE R41 - Impresiones

Pues las Fatip te van a sorprender. Yo no las calificaría de aburridas! A mí mas bien me ponen algo nervioso. :sweat_smile:

Buen afeitado!

1 me gusta

Buenas pues esta semana me a gustado los resultados de esta maquinilla cada dos días y el resultado es muy bueno y además el afeitado aguanta más, de momento seguiré los afeitados con ella y ahora en los próximos afeitados tocará la cuchilla treet a ver si va tan bien como la permasharp

Saludos

2 Me gusta

A cuantas pasadas? gracias.

1 me gusta

Tres a favor lateral y contra siempre a tres pasadas tanto con esta como rockwell lo que pasa que con esta lo intenté dos días seguidos y me quedo mucha irritación así que cada dos días y se me irrita un poco

Saludos

1 me gusta

Si te sirve de algo tengo un bote de aceite de almendra dulce del Mercadona que compre un día y lo uso de preafeitado con jabón tabac y espumo directo en cara con una brocha omega 48 que ve de cine para la cara, estoy un rato recreándome y de momento parece que esto me está funcionando, la zona del cuello que me sale el pelo lateral hay me doy de arriba a bajo y luego lo paso ala contra pero muy despacio y con cariño para no llevarme ningún susto

Saludos

3 Me gusta

Gracias Paco por el ofrecimiento, yo también utilizo aceite Floid pero solo para perfilar barba y perilla. No espumo en cara y la R41 la tengo pero la tengo bien apartada. No se me va mucho la mano a ella. Su mango me parece precioso pero yo que me afeito a 3 pasadas, la contra me irrita, a menos que sea afeitado semanal. La ultima vez me hice un tajo y está castigada desde entonces jaja.

Mi cara no aguanta para afeitado cada dos días 3 pasadas.

Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Esa es precisamente la magia de la R41, buen hombre! Con pasada y media ya quedas perfecto, no hace falta más!

1 me gusta

Depende de la frecuencia con la que te quieras afeitar y lo que consideres un buen afeitado jajja.

1 me gusta

Buenas pues hoy e probado las treet me afeité ayer y hoy en repetido con estas cuchillas dos pases y tengo que decir que muy contento con el resultado, un poco de picor al pasar la piedra de alumbre pero muy bien
, luego en la zona del cuello me pase la multihojas de lea que es pequeña la he pasado lateral y el resultado no a podido ser mejor, gracias por el consejo de las cuchillas y la paciencia de algunos compañeros que tenéis conmigo :joy::joy:así da gusto aprender cada día cosas y que al final el resultado es que estoy esperando al día siguiente para afeitarme jejeje

Saludos

1 me gusta

Segundo afeitado con las treet y cada día me gusta más esta r41 no la encuentro ahora tan agresiva como parece, igual son las cuchillas pero vamos que va de cine a ver qué os parece el resultado incluido el cuello derecha e izquierda y cuello los granillos que se ven no sé si son de irritación o míos :joy::joy:para ser un poco novato no me sale tan mal

5-AA0-F176-0-A89-4-AC8-90-F6-69-EB3044-B2-F5
F0-C9-B0-DA-5-DAF-4-AD6-A405-38-BF2366638-B
A7-E04-ED7-BA3-C-4-F77-B5-A3-75-EEDADC0484

8 Me gusta

Buen apurado! Que modelo de Treet usas?

1 me gusta

Puso hace unos días que las Platinum :hugs:

1 me gusta

buenos días exacto las platinum que fue la que me recomendaron aquí, las profesionales 100 valen 4 euros y algo pero como no se si son mejores o peores compre las que me recomendaron y me han gustado mucho

saludos

Yo uso las carbon y van muy bien. Al final me he liado y he pillado una oferta que no podía dejar pasar. 25 € nueva con transporte incluido

Bienvenido al club del cdb!

Buenas tardes hoy estoy muy contento me e afeitado esta mañana con la r41 y cuchilla feather brocha nueva de tejón comprada en Amazon de las baratas 9 euros pequeña para probar y espuma muy bien el tabac, el pre afeitado el proraso y a sido toda una experiencia la verdad, me e quedado mucho mejor apurado que otras veces tres pases con cuidado y cariño y me e quedado de puta Madre, ahora estoy pensando en pillar una buena brocha de tejón buena bonita y barata a ver cual a me Recomendáis mínimo de 24 mm si no fuera por vosotros y los consejos que dais :joy::joy:

Saludos

5 Me gusta

Yo de tejón no sé nada. Lo mío son las sintéticas :robot:

Buen afeitado!

1 me gusta

Yaqui en AliExpress.
Zenith
Semogue. Mira la de la conjunta del foro

Pero si la peque te ha funcionado bien, sigue disfrutandola

1 me gusta

Es esta es pequeña creo que de 20mm o así

DAE94198-DA00-45-A1-91-B2-7-B9-B5-AD97521

Yo empecé con una así, muy similar. Funciona perfectamente. Todavía está en las rotaciones. Disfrútala antes de pillar otra nueva

1 me gusta