Muhle ROCCA v4...la maquinilla (Hype/Bombo) del momento?

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.e5350f1d02c09229683f628ca3962167&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.tenor.co%2Fimages%2Fe5350f1d02c09229683f628ca3962167%2Fraw&ehk=RnTCFr5BIHLu1fAvMQ4aiETDmkI4IdXHPG7znCiKXEE%3D

1 me gusta

Buena maquinilla la MÜHLE Rocca,fue la
Primera que compré.

1 me gusta

A @Upperkut parece que no le ha convencido mucho…
El estaba feliz con su R41.
Ojo al zoco :point_left::point_up:
No, si ya decía yo que… :man_facepalming:

3 Me gusta

Cuidado que viene :rofl:

4 Me gusta

Que no jode, que me ha gustado mucho!
Tenía las expectativas muy altas… Pero mucho…
Afeitado de R89 con resultado R41…
Tampoco ha ayudado la espuma… Ni el afeitarme rápido…
Ni lo que va pesando la jodia semana…
Ni la gente, eso si que no ayuda… (no la de aquí, la de aquí si ayuda, como tú Padre Desmond :kissing_heart:)

4 Me gusta

mmm… :thinking: … mmm
El otro día estuve pensando algo curioso.
He probado bastantes maquinillas, entre ellas de las top y de las más apuradoras y suaves, todas (manda huevos) antes que la R41.
Luego gracias a @Rider probé la 41.
Al final vendí las top y me quedé con la 41, que es la más baratita, la de toda la vida y la que más me moló al final.
Cosas.
Al final, tanto dar vueltas, pagando pastuza gansa intentando pillar al vuelo todas las novedades, para encontrarme que me va mejor un clásico :man_shrugging:
Y no sé cómo sería la antigua… Pero con la de ahora me he afeitado 8 días seguidos por probar, y delicia :grin:

8 Me gusta

Que si, que la R41 se llamará su majestad por algo, y de acuerdo contigo con que es un maquinón… Y esperaba quedarme como estaba… Hasta que llegó esta…
El primer afeitado de la 94 ha sido mucho mejor que el primero de la 41, y es que ha sido un muy bueno… Pero tenía muy altas expectativas
… Y han salido varias cosas mal… Y ha sido un muy buen afeitado… Veré la evolución… Y si la aguanto a diario…

4 Me gusta

Ahh el día que saquen la R41 en acero…no se si lo llegaremos a ver pero sería definitiva

3 Me gusta

¿Has vendido también la Raw Shaving?

2 Me gusta

Es la única que me he quedado.
Ahí me has dado en tor toto :rofl:
Pero es que la Raw, es mucha Raw, amigo Alberto.
Llevo esperando ni sé cuánto, de todas formas, a la base 1,18 de la CT*PT Start, para decidirme, pero es que el jodioruso no tiene stock hasta septiembre, por lo menos… :man_shrugging:

5 Me gusta

Que conste que será fetén esa muhle, que no lo sé.
Lo digo un poco por que haya salsilla, y por chinchar a Gorka :grimacing:

2 Me gusta

Pues cuando Lord Alfred lo desee, voy a pasarle un par de cabezales chinorris para que me ofrezca su opinión.
Un cabezal clon del Bevel y el Yaqi Knight Helmet.

Ya me contará “hustec” sus impresiones :innocent: :innocent:

2 Me gusta

Piacere y honore, que Vd me hace…Compartiremos amaiketako, cuando buenamente se pueda :kissing_heart:

2 Me gusta

Jajajaja

Ahí ahí… Sin chincha rabiña no hay vidilla :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

A este paso y con la cantidad de compras que ha habido y las que parece que están por llegar igual se libran de la quiebra.

Madre mía qué picores de enableo me están entrando con tanta alabanza a la Rocca!!

1 me gusta

Cierto, además la de la quiebra es Merkur, ¡en que estaría yo pensando!

Comando Basauri will strike again … :joy: :joy:

2 Me gusta

La recomendáis para un uso diario? Me está tentando mucho la verdad. He usado durante años una futur, ahora uso una r89, pero busco algo con calidad que me diré tanto años como la futur que esta como el primer día. Un saludo amigos!!!

1 me gusta

Para diario es algo heavy metal

2 Me gusta

No te la recomiendo para diario yo te recomendaría para diario la 6s la rusa la tatara pero la rocca es un poco heavy como dice @Avieso

3 Me gusta