Muhle ROCCA v4...la maquinilla (Hype/Bombo) del momento?

Que bueno saberlo, ya la tenía en el carrito preparada para comprar jeje. La tatara la verdad que tiene una pinta increíble. Ahí está el dilema ahora, la 6s o la tatara

1 me gusta

Mühle ha puesto a la venta la R41 en acero inoxidable. Creo que no probaré. Ya tengo suficientes maquinillas agresivas…

…Si lanzase la R89 en acero inoxidable… Enfin.

2 Me gusta

Ahí ya se pone más dificil la cosa. La Tatara es lo mejor que ha dado Portugal a la cultura occidental.
Y sobre la 6S es mejor invocar a @Stuka y que nos aporte un veredicto severo e imparcial

4 Me gusta

Si lo hacen con la 41, yo no descartaría que se animen con la 89 también.

4 Me gusta

Soy muy novato, y tengo una 6S. Creo que es una pasaba de maquinilla, y muy flexible ya que te permite cambiar los platos y con ello la agresividad. Si para mí está muy bien, para los usuarios con experiencia la cosa sólo puede mejorar. Antes de comprarla me informé bastante, y todo eran “parabienes”.

5 Me gusta

Pues la 6s está muy bien pero como es tan gorda a mi personalmente no me va el acabado que deja en las zonas de debajo de la nariz

3 Me gusta

En ese sentido debo darte la razón. Pero ya le voy cogiendo el truquillo. Es cierto que para zonas un poco complicadas, es un poquito más delicada…

1 me gusta

Pues si y que conste que me encanta la 6s fue mi primera maquinilla y la cambié por eso y por probar más cosas yo personalmente lo de cambiar las placas no lo hice por que con la placa 5 he tenido los mejores afeitados de mi vida mucho mejores en suavidad que la 4 y entonces siempre usaba la misma

4 Me gusta

Yo ahora estoy usando la 4, y estando bastante “pez” en las safety razor, la encuentro muy bien. Es verdad que la personalidad de la máquina cambia bastante dependiendo de la cuchilla que utilizo, me imagino que como en casi todos los casos. Ahora estoy usando una Voskhod en segundo afeitado, y la encuentro más mordaz, aunque curiosamente me ha castigado menos la piel. Anteriormente utilicé Permasharp y Astra Verde, encontrando la Astra más confortable, siempre a mi parecer.

3 Me gusta

Es una gran maquinilla. Yo raro es que cambie la placa 4, es la que mejor me va. Lo que gano en apurado con 5 y 6, lo pierdo en suavidad, así que las tengo casi de adorno :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hola Robert,

Ahora las Voskhod las hay de 2 tipos, las que vienen marcadas con la palabra teflón y las que ponen super stainless. Supuestamente las que dicen teflón ya no se están fabricando y las que se están vendiendo a día de hoy son las super stainless, las de teflón son las que quedan en las tiendas, sitios webs y poco más.

Yo particularmente si he notado una gran diferencia entre ambas. Si puedes comentar cual usas tu sería mejor para ver diferencias etc…

Con la Astra verde también sucede lo mismo, son las ® o las ™? Para muchos compañeros hay diferencias notables, prefiriendo las primeras ® en la mayoría de los casos :ok_hand:

Un saludo compañero :wink: :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Cuando llegue a casa luego lo miro. Me quiere sonar que en las Voskhod pone SuperStainless. Respecto a las Astra, no te puedo decir ahora. Lo que sí creo es que las Permasharp tienen una buena media de efectividad/suavidad con la 6S.

1 me gusta

Se me olvidaba, éstas tres marcas las compré junto con la máquina en Gifts&Care, por si te orienta de algún modo. En todo caso, en un rato paso reporte.

1 me gusta

Ésto es lo que tengo.

1 me gusta

Perfecto socio :pray: :ok_hand: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias.

Me imagino que son las más chunguillas. ¿Es mejor el recubrimiento de teflón?.

¿El origen de las Astra ® es diferente que el de las TM?.

1 me gusta

Acabo de ver la r41 en inox en su página web. No creéis que se han pasado un poco con el precio?? Vale que sea acero pero si afeita igual que la normal…

1 me gusta

Por cierto… Creo que el amigo @luismizidane pensaba desprenderse de la Rocca V4…
…ya le he dicho que va a ir al infierno por ello :joy: :joy: :joy: :joy:

A mi las de teflón me destrozaron la cara :ok_man:

Lo de las Astras quien mejor lo sabe es el megacrack de @noctuido, recuerdo leerle sobre el tema muy bien explicado pero de memoria no me acuerdo.

De todos modos en el buscador fijo que lo encuentras :wink:

Un saludo makina :clap::clap::clap:

1 me gusta

No lo va a encontrar. Fue en un m.p. Ponlo si quieres.

1 me gusta