Negacionistas

bueno esta la teoria de la luna metalica hueca pero eso ya no me lo creo :rofl: dicen que cuando el alunizaje cuando aterrizo :sweat_smile: hizo la luna dong y se escucho desde la tierra

1 me gusta

lo que he contado antes no es una teoría es la historia de los bere y los paios que esta escrita por todo el planta en lenguas muertas de antiguas civilizaciones

1 me gusta

¿Esos son los griegos de antes de la luna?
La prepotencia de la civilización occidental niega que pudiera haber civilizaciones desaparecidas más evolucionadas. Es la teoría de la historia como evolución lineal. Lo que no encaja, lo ocultan o lo explican con actividades religiosas o lo clasifican en apartados de crédulos.

eso de los griegos me suena pero ahora no me acuerdo si lo releo me vendrá a la mente

2 Me gusta

Osea, hay verdades contrastadas y con estudios científicos y como unos plantean teorias ya hay que creerlas? Jajaja flipante el hilo. De verdad.

Que vienen que vienen…ellos…ellos…

Y por supuesto … no ha habido pandemia. Aquí no ha muerto nadie. Están todos con Elvis y Morrison y Hitler…

1 me gusta

bueno hay teorías reconocidas sin pruebas como verdades tan importantes como la de la evolución que todo el mundo cree como verdad siendo esta una teoría no probada por ser una de tantas que ahora se me viene a la cabeza esta por ejemplo la pensó un religioso que ni era científico llamado darwin

Yo desde luego no se en que crees, no te conozco.

Lo dice la propia teoria, teoria de la evolución como la teoria de cuerdas o la teoria de la relatividad y?

hay cosas que si indagas un poco se ve que son montajes o mentiras muy claramente a luego hay creencias

Si, como la verdad del documental que has expuesto. Totalmente verdad.

pues eso que estáis hablando de pruebas científicas pero esas pruebas solo son la palabra de unos científicos que si a luego miras y ves que es su palabra por encima de otros científicos y a estos otros científicos no se les da voz o se les tapa hay algo no esta bien eso no es ciencia es propaganda. además que suele ser su palabra por que no presentan pruebas y si las presentas lo otros científicos las refutan y son silenciados chungo eso es un cuento

Los que han estudiado ciencias económicas son también científicos creo. Sus proyecciones a partir de modelos matemáticos teóricos son tan demostrables como cualquier otra proyección a partir de modelos matemáticos teóricos como puedan ser la evolución del clima, el consumo de recursos energéticos, las cosechas, etc. (¿la futurología ya es una ciencia?)
Conjugar tantísimas disciplinas debe ser complicado y en el mundo que nos toca el dinero es Dios.
El agua que es inagotable en el planeta es algo constante, como la energía, ni se crea ni se destruye, se transforma. El problema es que esas transformaciones se produzcan de una manera económicamente sostenible (o mejor aún beneficiosa para quien la controle).
Si queréis saber es si el agua potable se va encarecer la respuesta es rotundamente sí. (Creo que en eso estamos todos de acuerdo). Ahí la palabra clave es “potable”.
Las poquísimas cosas que hasta hace relativamente poco no podían ser controladas por los mercados serían el aire y el sol. Están ahí, son de todos, no hace falta comprarlos para tenerlos… hasta ahora.
Una pléyade de científicos híper listos, con fondos casi ilimitados, provenientes de enormes corporaciones privadas supranacionales se está ya encargando de ello. Ciencias económicas, ciencias de la información, ciencias naturales, físicos y químicos entre otros ya se encargarán de taparnos el sol con placas solares por encima de las nubes para que podamos disfrutar (previo pago) de la maravillosa energía solar.
Los de las ciencias políticas nos lo venderán como algo maravilloso para no depender de otros proveedores malos malísimos y estaremos encantados y concienciados de lo guay que es no emitir CO2.
El aire, el sol y el agua, los mayores bienes de la humanidad, los que precisamente permiten que exista la vida, son el mejor negocio, (si, con tantos clientes potenciales como las funerarias o incluso más) : C, O, H en su mayor parte. Ya pagamos por el CO2, el H2O y en breve por las pilas de Hidrógeno cuya combustión produce H2O …y vuelta otra vez. Ahora bien, todo por la pasta y el crecimiento de la economía.
Lo que no me gusta es que lo disfracen todo con medias verdades, palabras altisonantes, eufemismos, disculpas y justificaciones colaterales.

2 Me gusta

Atilus, eso son palabras mayores y no deberíamos usar las muertes como argumeto, porque las cifras oficiales no cuadran con lo prometido. Es un tema demasiado delicado y no hay que usar cualquier cosa para reirse de los demás. Sin acritud, dejemos ese tema

Sabes la que hay que liar para publicar un estudio científico? Me parece que no. Cree lo que quieras.

En el final de su libro, dijo algo como que, si en 100 años no se encontraba una prueba de que una especie evolucionara a partir de otra, se olvidara su teoría.

a mi me da igual tener la razon siempre se aprende cosas debatiendo

Llevo años en éste foro y tengo una reputación y no es precisamente la de reirme de la gente.

Por leer cuatro parrafos no se puede negar una pandemia, como he leído. Y sí, tengo conocidos a los que se ha llevado ésta pandemia y sí, acabo de tener el virus ésta ultima semana, así que podeis negar lo que querais pero no entendeis nada.

Sin acritud. No te conozco apenas.

2 Me gusta

yo por respeto y sensibilidades prefiero no hablar de ciertos temas no quiero hablar de la pandemia

Con todo el respeto, si te prometieron que te inmunizarías y se acabaría eso, o no te has vacunado o te han engañado

2 Me gusta

Dejo el tema de la pandemia y, por favor, no lo uséis

2 Me gusta