Nos quedamos sin Aqua Velva?

Tranquilo, no estás sólo…yo estoy igual que tú jjj

2 Me gusta

Hay que andar vivo, Víctor. De un momento a otro, desaparece. Me doy cuenta de que la gente se mueve… Antes de empezar con esto, yo ni me fijaba… pero ahora ato cabos, y veo que lo que escasea, lo hace en casi todos los lados, por algo será…

3 Me gusta

Estás en Gavà, ¿no?. Igual sólo están en BCN…

2 Me gusta

Sisi. Gavanense de cuna :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¿Cómo hacéis para rellenar botellas vacías, con una jeringa o hay algún embudo lo bastante pequeño?

2 Me gusta

Eso es lo que me pasa a mí también. Tengo otros 50, pero ese era el de mi padre. Lo comentaba hace poco aquí. Tengo que hacer acopio.

2 Me gusta

Pues de los 3 de 400 que vi ayer en la perfumería de barrio que tengo cerca, solo quedaban 2. Lógicamente, los he comprado.

La señora me ha dicho que no saben nada de que vaya a dejar de comercializarse, pero que están teniendo problemas con el cristal para envasar el líquido, cosa a la qué no sé qué crédito concederle.

2 Me gusta

Yo el otro día compré en la farmacia dos pedazos de jeringas de la órdiga, “las más grandes que tengas” le dije a la de la farmacia… (soy de Bilbao, así que algo bruto también), y me miró con una cara… de 60 ml. compré. Luego, para sacar de los frascos de litro que tengo, uso un tubito fino de goma transparente de pequeño diámetro que va perfecto.

2 Me gusta

De MS tenían como 15 o 20 envases de 150, por si eres de Madrid y te interesa.

2 Me gusta

Sí, la “muleta” del cristal se usa bastante últimamente… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Resido en Barcelona, gracias de todos modos.

1 me gusta

Yo he pedido unos cuantos aqui :

https://www.carethy.es/salud-belleza/williams/aftershave-profesional

7 Me gusta

Puto amo.

3 Me gusta

Con un embudo pequeño. En AliExpress hay packs de varias unidades con distintos tamaños.
Imagino que en los bazares chinos haya también.

2 Me gusta

Ja ja ja que bueno…Acumuladorrrr…:grinning:.Yo solo compre uno de 400 en primor.No tengo espacio para acumular…piso pequeño
Somos unos malditos oniomaniacos!!! Acabareis subiendo el producto y descatalogandolo “marditos roedores”!!!

7 Me gusta

Reparte por casas de la familia! :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

No conocía esa tienda. Tienen un catálogo amplio.

3 Me gusta

Yo he comprado varias veces , de momento , sin problema.

3 Me gusta

Yo he tenido con ellos problemas de fechas, por falta de stock, supongo. Pero han respondido bien y me han devuelto el dinero cuando lo he solicitado

4 Me gusta

Pues hoy Carrefour Sur…

.el Floid new Genuine 400ml a 12e

y los AQUA VELVA 400ml a 6.70e, estos últimos hay en perfumería Aromas a 6.95e

4 Me gusta