En Amazon tienes coticule de 3x3 y sale en 11/12€. Para usarla de tomo tienes más que suficiente
En Oviedo, en la calle Rosal arriba a la izquierda llegando a Santa Susana, hay una guarnicioneria que tenia trozos pequeños de coticule amarilla.
De momento no creo necesitar comprar más cacharrería, porque las navajas están ya afiladas y solo necesitan reavivado, pero está muy bien saberlo y saber de opciones económicas
Es pequeña, luego no expensiva.
Me pilla un poco lejos. En 1stone y Knives, 8 i 7 euros los “bouts” (trozos) de coticule. Pero luego está el transporte.
Está movidito este post…
Dejo esto para alegar un poco el hilo ![]()

La hoja está al revés
No se guarda en las cachas
![]()
Por ponerle una pega
Imagino que estará hecha con Ia y la IA no sabe mucho de barberas…
En mano, creo que son nueve o diez euros aquí en Oviedo. Bueno, cuándo yo me compré una…
Si te va a hacer falta, puedo hacer cualquier gestión, pero creo que puede tener desventajas respecto a otras opciones.
Buenas vista, compañero. Una vez advertido, parece evidente, pero hay que cazarlo.
En Busca del Secreto del Afilado Perdido… Igualico que Indiana.
.
Ay Fernando!!!, que tracioneros son los ojos que miran y se dejan engañar por una pareidolia. Fijate bien y verás que las cachas son de acero inox y lo que tu cree hoja son las cachas… Y digo yo, mucho ver cosas que no son y no ves ni encuentras ocasión de pedir tiu Maruka D’Alcover.
Contento me tienes
.
Ni falta que hace…!! Lagarto, lagarto!!!.
Y la piedra levitando junto a antebrazo. Sin sujeción. La mano vacía y piedra en el aire.
.
Y sin bicicleta
Ni harmónica
Así no se puede!!!
Tu si miras y ves… ![]()
Qué manera de sacar defectos ![]()
Tiene la carita sonriente del buscador de tesoros que acaba de encontrar el Santo Grial… De la piedras de afilar.
Ya nos contarás qué tal. Esa combinación la quiero probar yo también.
En breve tendré un tomo de coticule ![]()
![]()
