Nueva piedra de afilar Maruka d'Alcover

En Amazon tienes coticule de 3x3 y sale en 11/12€. Para usarla de tomo tienes más que suficiente

2 Me gusta

En Oviedo, en la calle Rosal arriba a la izquierda llegando a Santa Susana, hay una guarnicioneria que tenia trozos pequeños de coticule amarilla.

2 Me gusta

De momento no creo necesitar comprar más cacharrería, porque las navajas están ya afiladas y solo necesitan reavivado, pero está muy bien saberlo y saber de opciones económicas

1 me gusta

Es pequeña, luego no expensiva.

1 me gusta

Me pilla un poco lejos. En 1stone y Knives, 8 i 7 euros los “bouts” (trozos) de coticule. Pero luego está el transporte.

2 Me gusta

Está movidito este post…

Dejo esto para alegar un poco el hilo :smiley:

195fcbf58fc8811d42ba63c632d1c2e8.jpg

11 Me gusta

La hoja está al revés
No se guarda en las cachas
:flushed:

Por ponerle una pega

4 Me gusta

Imagino que estará hecha con Ia y la IA no sabe mucho de barberas…

2 Me gusta

En mano, creo que son nueve o diez euros aquí en Oviedo. Bueno, cuándo yo me compré una…
Si te va a hacer falta, puedo hacer cualquier gestión, pero creo que puede tener desventajas respecto a otras opciones.

1 me gusta

Buenas vista, compañero. Una vez advertido, parece evidente, pero hay que cazarlo.

1 me gusta

En Busca del Secreto del Afilado Perdido… Igualico que Indiana. :heart:.

Ay Fernando!!!, que tracioneros son los ojos que miran y se dejan engañar por una pareidolia. Fijate bien y verás que las cachas son de acero inox y lo que tu cree hoja son las cachas… Y digo yo, mucho ver cosas que no son y no ves ni encuentras ocasión de pedir tiu Maruka D’Alcover.
Contento me tienes :blush:.

4 Me gusta

Ni falta que hace…!! Lagarto, lagarto!!!.

Y la piedra levitando junto a antebrazo. Sin sujeción. La mano vacía y piedra en el aire.:joy:.

2 Me gusta

Y sin bicicleta
Ni harmónica

Así no se puede!!!

2 Me gusta

Tu si miras y ves… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Qué manera de sacar defectos :sob:

3 Me gusta

Tiene la carita sonriente del buscador de tesoros que acaba de encontrar el Santo Grial… De la piedras de afilar.

2 Me gusta

Hoy probando con barrillo de cutícule belga.

Mañana a la cara.

14 Me gusta

Ya nos contarás qué tal. Esa combinación la quiero probar yo también.

En breve tendré un tomo de coticule :clap::clap:

4 Me gusta