Dos artesanos de la zona le están dando una vuelta al asunto. Cuando sepa algo…
Me han indicado que Adrián de cuchillería moreno está moviendose para hacer algo similar , pero sin prisas .
Hablo con el y le pregunto?
Por supuesto no?
Mañana sin falta
Buenas! Yo aportaria lo que tenga, no me salen cuentas pero aprox 150. Si puedo lio a los compañeros locales y a mi peluquero.
Respecto al destino, voto fuertemente por cuchillo de cocina porque:
Apenas se me va la mano a las navajas ahora mismo.
Cada uno tenemos nuestro gusto respecto a ellas
Todos tenemos que picar unas verduras de vez en cuando y
Una navaja me parece un instrumento que requiere una precisión y experiencia, será mas sencillo encontrar quien nos haga cuchillos que navajas.
Me gusta muchísimo la idea del compañero que sugería hacer esto cada año, aunque igual cada dos sale una mejor cantidad mas decente jeje
Si conseguimos a alguien que pueda hacerlo, supongo que habrá que plantearse lo que dices, algo asequible al artesano y que participen muchos compañeros.
Yo también prefiero un cuchillo, navaja no sé usar.
Pero vamos, que yo pongo mis cuchillas, y ya lo que salga, es lo de menos
Yo puedo aportar unas 25/30 cuchillas a día de hoy. Creo que no muchas más.
En mi opinión una navaja es lo suyo… por tema del ahorro. Pero una navaja normal tampoco le haría ascos.
He hablado con este herrero que me indica que para gestionar nuestra petición sería necesaria una prensa hidráulica para realizar el encapsulado de damasco y que la tendrá en verano , que le volvamos a preguntar en esas fechas .
Bueno, de aquí a verano te daré más cuchillas.
Un vídeo como este fue el que me inspiró este hilo …
buenas tabernero, no se como contactar contigo de otra manera pero vi que hace años vendias el Kormandirskie K34 “natillas”. sigues vendiendolo?
Hola compañero @santiagorp98, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo
Que va! Lo saqué por wallapop y finalmente lo vendí hace unos años …
A pesar de que era ya muy complicado de conseguir, apenas le daba uso.