Nuevas maquinillas 🪒

Lo es. Por la dirección en la que se usa la HighProof, la tapa no sufre. solamente se tiene que mantener en su sitio.
La Everyday no. En la Everyday la tapa tiene que mantenerse en su sitio claro pero tambien formar la curvatura de la cuchilla. Una cuchilla que está intentando desdoblarse empujando esa misma tapa hacia arriba.

No digo que no funcione. Lo único que digo es que para poder hacerlo todo bien se necesitan ciertos materiales. Y eso tiene un precio. La Everyday está hecha de aluminio 6061, el más común. No es caro. Las formas utilizadas no requieren demasiado trabajo. A donde van esos 90 pavos? Seguro al que está metiendo los tetones a mano con pegamento de segundo.

:fist_right:t3: :fist_left:t3:

2 Me gusta

Vector Lite

17 Me gusta

¿Se podrá actualizar la Vector con esa base?

1 me gusta

Yo tengo la Qshave de los imanes y va bien, queda bien sujeta. Si dejas la tapa y pasas la maquinilla por encima se coloca sola en su sitio. Lo único es que te acuerdes de no sacudir la cuchilla a lo bestia para escurrirla porque saldrá la tapa volando
upload pictures

9 Me gusta

@Jmiguel2k seguramente.

2 Me gusta

Tienes razón. Lo he encontrado.
Me lo apunto

3 Me gusta

Uno y trino …

Blackland Razors Vector Lite

Gentlemen Style FB

6 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja en el fondo quieres una

1 me gusta

Que vaaa…tengo una por AHIII…

un truño pinchado en un palo…

lo dicho…lo magnético para los motores…

en la MAQUINILLAS de seguridad lo veo estúpido.

1 me gusta

Acabo de mirar en otro foro.

https://www.kickstarter.com/projects/952886707/modurazor-titanium-collapsible-razor-for-on-the-go-shaving

21 Me gusta

Osti tu…xa no saben que inventar…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Pregunta uno que es navajero y no tiene ni idea de maquinillas…

¿Qué se supone que aporta el titanio en lugar de otros metales (aparte de aumentar la cuenta corriente de que lo vende)?

3 Me gusta

Poderes siderales :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

No, si lo pregunto en serio… Veo maquinilla de titanio y no sé qué mejora aporta respecto a su “hermana” de acero inoxidable o aluminio o lo que sea. Sinceramente,.lo único que se me ocurrió era el peso. Pero cambiar el peso en una maquinilla diseñada/pensada con un peso X entiendo que afecta al afeitado (sí, leo tus revisiones :sweat_smile:).

Si simplemente es “la hacemos de titanio porqué podemos”, pues vale. Cómo si la hacen de oro con diamantes incrustados.

2 Me gusta

Simplemente el peso, que no tiene por qué ser mejor por ser más ligera, yo por ej me encuentro cómodo con máquinas de 80 y 100 gramos de peso (ideal) , a los que les guste que la máquina sea más ligera el titanio le aporta eso además de una máquina mas dura aún y más difícil de que se oxide

3 Me gusta

Pues, en mi opinión, es básicamente eso

2 Me gusta

Son capaces de eso y más :joy::joy::joy:

Edito: Gillette ya lo hizo :point_down:

2 Me gusta

Aquí está la alternativa de la Konsul…Homelike Elbrus…:wink:

2 Me gusta

Curiosa maquinilla Mag-T de Delta
Por lo menos es económica pero el mango es de aquella manera…

imagen

4 Me gusta