Nuevas maquinillas 🪒

Es el diseño. Seguro que decían lo mismo del Red Bull de Max Verstappen…es trampa…

Correcto. Está muy bien pensada. Nada se mueve, todo encaja a la perfección y los imanes lo mantienen todo en su sitio

La otra tiene 4 tetones en la placa base que posicionan la cuchilla y la tapa encaja en esos 4 tetones para que no se mueva al pasarla por la cara. Los imanes tienen que mantener todo fijado y doblar la cuchilla

1 me gusta

No se si ya ha salido por aqui

EDITO no es nueva

6 Me gusta

No se si ha salido esta , pero aqui la pongo ,porque me ha gustado…

8 Me gusta

Muy curiosa. Es una schick moderna

3 Me gusta


Este Shane no para con su titanio…

Pronto fabricará mandos de distancia de la tele en titanio. Sillas de titanio. Mascarillas de titanio! Todo de titanio…

12 Me gusta

La AYLSWORTH APEX AL603 en aluminio

En ANTICATURA
Que también es noticia :+1:

13 Me gusta

Bueno…pues no sé que hicieron mis dedos pero una de estas se viene para Galicia…

6 Me gusta

:scream::ok_hand:
La del cabezal rojo seguro? :thinking:
Esperando revisión :smiley:

3 Me gusta

Son suaves? No se nada sobre la marca

1 me gusta

Gap de 0,70. Exposición de 0,05. Como una TGS Styletto. Lo que sí que parece tener esta Aylsworth es un sistema de fijación completamente diferente a que he visto hasta ahora. Eso es una de las razones por la que la quería…probar…pero bueno, cayó al saco.

4 Me gusta

Es preciosa, mi duda siempre con la agresividad es lo que me aguanta, leí la revisión de la styletto y creo q no era para mí. Esperaré tu revisión porque tiene pintaza :ok_hand:

1 me gusta

La Styletto no es tan agresiva. Es cantarina, eso sí. El área de fijación es relativamente fina. Y tiene una exposición positiva que añade eficiencia. Hay que abrir el mango más porque el cabezal tiene un perfil muuuuuy bajo y si asumimos un ángulo “normal” de 45 grados, estamos atacando con un ángulo de corte agresivo.


El plano de afeitado se encuentra bastante encima de la tapa…

3 Me gusta

Visto así parece similar el ángulo a una que acabo de empezar a usar, cabezal excalibur, que creo q tiene algo más de gap y exposición a mis ojos parece neutra, también muy bajito el cabezal y cantarina también, pese a las pocas cuerdas que hay para tocar en mi jeta

1 me gusta

Yo he leído en diferentes sitios comparando con la Karve de aluminio y la gente que tiene la apex, muchos dicen que obtienen mejor afeitado con la Karve yo en mi caso he podido una de estas

Ya intercambiaremos @Hosay18 :smiley:

7 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Muy bonita @Iv3nt!

Esta la tengo con el mango normal de Karve. Pero la Aylsworth me interesa mucho probarla. De la Karve sé que es una maquinaza.

1 me gusta

Más aluminio…:
Timeless slant aluminio

Aquí:
Timeless guillotina
Por ese precio dan gana de probar
:heart_eyes:

19 Me gusta

Pues ya haras la revi. Y nos vuelves a enablear a todos otra vez…por cierto la Athena con una Polsilver. :ok_hand:.

1 me gusta

Más información:
Este producto se fabrica con orgullo en nuestro socio líder mundial en fabricación de joyas y piezas de relojes de lujo con sede en Shenzen, China.

1 me gusta

A ver qué tal se comportan nuestros amigos Orientales!

1 me gusta

SIG SOLO comenta que tuvo que lijar un poco la suya :scream:

5 Me gusta