A mí también me ha pedido el correo, pero no he recibido nada bueno de justificante tengo el correo que te manda Paypal
Nada más. Eso es todo!
A mí me ha llegado el correo de Fedex de confirmación del pago y el documento como que ha pasado la aduana por cierto si no he entendido mal están declaradas por un valor de 9€…
Si, Steve indico que declaro 10$, es de agradecer @AlphaShaving !!!
Muuuy de agradecer! tú consideración, sin habértelo pedido, del trato dado a nuestras compras, servicio de 10!
Un saludo
Si de la “krave Bison al” ya la hizo @Hosay18
Quiero tener poco, pero que estén bien y las 3 están por encima de los 90 puntos del ranking
Muy buena maquinilla @Jant! Karve hace las cosas muy bien…
Lo que le estaba editando a @Pablo_Log.
Con la Rocwell 6C, podria vivir el resto de mi vida, siendo la única máquina.
El resto ha sido puro vicio, he de reconocerlo.
Pero creo que he elegido de los mejorcito, emho, para mi tipo de pelo y piel.
La lambda, la Kopparkant y esta Bison son para mí, preciosas
Una colección muy digna! Te falta una ajustable y una que te dé un poco de miedo. Con esas dos más tendrías todas las que yo creo que deberían de estar en una colección.
@LucasA siempre explica que la puntuación no siempre indica las mejores y, dentro de su perspectiva y explicación, tiene toda la razón. La frase más válida en el afeitado es que cada cara es un mundo. Lo que le va bien (o mal) a uno, no tiene porque tener el mismo efecto en la cara de otro. Eso es la base del razonamiento del estimado @LucasA y puedo estar de acuerdo con eso.
Dicho eso, yo siempre intento ofrecer un contexto más amplio que solamente concluir que cada cara es un mundo. Hay elementos de una maquinilla que la hacen notablemente y demostrablemente “mejor” que otra independiente de la cara sobre la que se usa. Estoy hablando del material, los acabados, las tolerancias y el agarre. Estos elementos ya le pueden dar una puntuación “base” a una maquinilla muy alta.
Y por eso, en general, las maquinillas que tienen una puntuación alta, digamos desde 90 y más, tienen una probabilidad muy alta de funcionar bien en cada cara que encuentran. Siempre hay excepciones pero cuanto más alta la puntuación, mejor funcionará en más caras diferentes. Eso me atrevo a defenderlo.
Totalmente de acuerdo!
No han sido elecciones a lo loco. Han sido después de leer cada una de las revisiones y muchos, muchos comentarios, tuyos y del resto de compañeros.
Quizá la única que ha sido elegida un tanto enableado, ha sido la Bison ya que la CB no se fabrica y en ese color me pareció preciosa.
Para gustos, colores.
Si que estoy considerando una ajustable.
La que me da miedo ya la tengo y es la jefa
Edito : y al comprar la Lambda de segunda mano, con el ahorro me ha salido la Bison gratis.
Ya que la Lambda estaba para cómprala si o si nueva
El afeitado clásico es un deporte de riesgo si tienes pareja, está claro jajaja
No te creas.
Me explico, si te gastas +100€ y te encuentras una maquinilla con fallos de cromado, con fallos de pulido, desalineada,… es para matar a alguien.
En teste caso te puedo asegurar que la calidad no es inversamente proporcional al precio, ni la efectividad, es mas te diría que si el amigo José Maria hiciera un ranking de puntos/euro, te aseguro que esta maquinilla estaría arribita del todo.
Me acaba de informar la parienta de que la entrega ha sido efectuada y sin presentar el justificante.
Vaya tela, de donde eres, imagino de Madrid.
Sí…
Es preciosísima la maquinilla.
Que la disfrutes mucho
Gracias.
El mismo deseo para el resto de propietarios.
Sí, sería eso.
Si,estoy de acuerdo en eso. Yo no la tengo a esta maquinilla,pero vi en las opiniones que algunos se quejaban de fallos graves .
De todos modos, hemos visto algunos que han comprado una de esas maquinillas mariposa en AE por 3 euros y han ido a la basura directo..en ese caso el producto termina siendo caro.
Por lo que veo es un producto sin control de calidad y a ti te llega algo bueno y lo disfrutas por su precio y a otro le toca una que no se puede usar y va a la basura.
Buen día, si se animan a probar la “Golden princess” que me disculpe Alpha pero me gusta más ese nombre que Guido, comenten sus sensaciones, gracias.