Nuevas maquinillas 🪒

Yo la usé anoche con el peine cerrado y una cuchilla Wizamet. Suave y apuradora. A mí no me gustan las maquinillas en las que se nota el paso de la cuchilla, así que la Guido (aka Golden Princess) me ha encantado. Vista la suavidad del peine cerrado, dentro de unos días probaré el peine abierto.

Yo uso mucho Mühle R89. Me ha parecido igual de suave pero diría que la Guido sujeta mejor la cuchilla y vibra menos o nada.

6 Me gusta

Bueno bueno, gracias por compartir tus impresiones que me suenan muy bien, quizás hagamos buenas migas " The Golden princess"y yo. Ha disfrutarla…

3 Me gusta

Serás el nuevo Golden Prince.

1 me gusta

Y tú eres el que la ha bautizado, acertadamente en mi opinión :+1:t2::elf:t2:

3 Me gusta

Gracias. Trabajo en equipo. Yo bautizo, vosotros distribuís.

1 me gusta

Imagino que también apura más, la R89 no tiene fama de apuradora, aunque personalmente mi prioridad es comodidad, si hay que escoger…

3 Me gusta

Creo recordar que ha comentado, suavidad-apurado, equivaldría a un 4 o 5 de la Rockwell, verdad @pardalbert ?

1 me gusta

Con un único uso es difícil dar una opinión formada. Pero yo me afeito a diario y la R89 me deja muy bien. La placa 4 la Rockwell me deja algo mejor y la 5 apenas la he usado porque no tengo necesidad.

Yo anoche noté la Guido más o menos igual en sensaciones que la R89 o placa 4 con apurado ligeramente superior a la placa 4.

Pero sólo ha sido un uso y no tengo la barba muy poblada.

6 Me gusta

Pues ha llegado por sorpresa. Aunque la fecha prevista era el lunes, me ha llamado mi repartidor de correos express con esta preciosidad.

Según el seguimiento, aun está en Madrid :rofl:

34 Me gusta

Jo, bonita es un rato

2 Me gusta

Que la disfrutes.

2 Me gusta

Preciosa. Disfrútala!

2 Me gusta

A disfrutarla con mucha salud @Vitto!

1 me gusta

The princess Golden is coming.

IMG-20250623-153057

17 Me gusta

La mía ya está en casa

3 Me gusta

Esta tarde recojo la mía

Otra Guido que ha llegado :ok_hand:

Impresionado :heart_eyes:

27 Me gusta

Es guapísima.

He estrenado esta mañana el peine abierto con barba de 3 días. Qué suavidad, qué caricia, propia de una princesa dorada…

Luego ya me fui a currar y se acabó el sueño.

7 Me gusta

Que bien suena :heart_eyes:
Lo bien que se ajusta todo :ok_hand:

3 Me gusta

La mía también llegó esta mañana…la veré esta noche cuando llegue …:zany_face: