Mis patillas son sagradas e innegociables. Pueden estar más cortas, más largas, con una forma u otra… pero deben estar.
Unos propósitos muy respetables, pero me quedo con la frase final de los de las subastas ![]()
![]()
![]()
He encontrado esto en AliExpress:
3,15€ | Plantilla para dar forma a la barba, peine, herramienta de peluquero, plantilla moldeadora de recorte simetría, cepillo para el pelo y la barba, herramientas de estilismo para salón
Lo he visto alguna vez por Instagram. Hay más gente usándolo de lo que pueda parecer.
Hay mil rollos de ese estilo,no sé qué resultados dará…
Mis objetivos para este año son:
1.- Aprender a afeitarme a navaja.
2.- Si me gusta, aprender a restaurar y afilado de navajas.
3a.- Lograr crear un jabón personal con el aroma deseado y poder replicar la fórmula.
3b.- Aprender a hacer lociones.
4.- Esperar a Black Friday para comprar algún jabón e intentar terminar los que tengo empezados.
5.- Sobre todo disfrutar de esta pasión.
Por cierto hoy hablando con mi madre me comentó que mi abuelo se afeitaba a navaja (lo hacía antes de nacer yo por eso yo no guardo ese recuerdo), pero en los 70 se pasó a la maquinilla eléctrica y las navajas cayeron en el olvido.
Son dos objetivos maravillosos. Así empecé yo y es un no parar. Y merece mucho la pena. Ánimo!
Y que nosotros lo veamos ![]()
![]()
Creo que es algo que todos en mayor o menor medida compartimos. En mi familia y en la de mi mujer hay muchos recuerdos de un abuelo, un tío o algún familiar que usaba la navaja. Incluso algún intento de rebuscar en viejas pertenencias a ver si hubiese algún tesoro oculto.
Un saludo compi
Feliz año a todos, mis propósitos afeitariles para este año son:
-
Encontrar una una rutina matutina diaria en la cual poder combinar el afeitado con una tabla de ejercicios físicos.
-
Afeitarme a navaja por lo menos el fin de semana, y si puede ser después de la siesta, es un momento que me chifla.
No pido mucho mas, seguir gozandomela como hasta ahora espumando, elegiendo maquinilla, cuchilla, brocha y sobre todo loción dependiendo de las circunstancias de clima, vestimenta o quehaceres.
Seguir aprendiendo de lo que leo y seguir echándome risas leyendo barbaridades y anécdotas de vosotros compañeros.
Ah y que me toque una brocha guapa que he visto en la rifa..!
Salud para todos que sin ella no hay apechuque que valga..!!!
A ver si hay suerte ![]()
![]()
Saludos.
Mi propósito…
No tener propósito específico y simplemente fluir de manera razonada y razonablemente.
Es proponerse un “propósito” y automáticamente no cumplirlo, esto para mí es un binomio indisoluble y por tanto fuente de contradicción y ansiedad…
Salud y…
Cuídense
![]()
Es decir: A seguir comprando todo tipo de apechusques? ![]()
un abrazo Manuel y feliz 2026!!!
Hola Francisco.
Nooo, ni mucho menos mi buen amigo…
Estando ya algo más experimentado en este fantástico mundillo del AC, no hay una impulsividad desenfrenada, afortunadamente.
Me refiero a que es, y hablo de mí faltaría más, fijarse ciertas metas e incumplirlas.
Todo un año por delante queda y saldrán muy buenas cosas al mercado y todo está diseñado para despertar el deseo de poseerlas…
En fin, prefiero ir día a día y ya… ![]()
Quizá no me explique apropiadamente, estoy ya medio
![]()
Un cordial abrazo.
Ohh ya.
Muy cierto, los propósitos terminan siendo sólo buenos deseos que se nos ocurren al empezar cada año
. Muchos ni nos los planteamos seriamente.
Esa es la clave, no estar pensando tanto en lo que puede ser, lo que se tiene o lo que no ![]()
Otro cordial abrazo de vuelta, aquí en Mexico son las 9:04 pm, así que la noche es joven ![]()
Coincido plenamente contigo Manu @Castle, absolutamente mi buen y noble compañero.
Absolutamente Manu, así sea…
Un afectuoso abrazo.
![]()
Una forma tan lícita como cualquier otra ![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo ![]()
Buenos días!!
Mi propósito va a ser corto y conciso:
Aumentar mi armario en general, alguna brocha más, y seguramente alguna Maquinilla y por supuesto algún jabón, pero todo con mucho control.
Yo quiero acabar más jabones en mi cruzada 3017 personal, me queda por acabar antes de meterme con jabones completos :
¼ de barrita Lea de 50gr
½ Cella Rojo
⅛ de Panties Dopper
⅑ de un intento de Proraso Mojito
Podré ?
Estaremos atentos ![]()
![]()
No tengo pruebas para estar seguro pero tampoco dudas de ello.
Una de mis citas favoritas:
“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca ocurrieron.” — Michel de Montaigne
Junto con ésta que no recuerdo el autor:
“Preocuparse no elimina los problemas de mañana, tan sólo elimina la paz de hoy”