Objetivos de este año y del próximo 2020

Al igual que en años anteriores en este año que se acaba, toca hacer balance sobre si cumplimos objetivos en el mundillo del afeitado. Todos estamos de acuerdo que lo importante es disfrutar, pero suele haber diferencias entre lo que se prevé y si el objetivo se cumplió.

Al igual que un año termina, otro empieza con nuevos proyectos ilusionantes, más pruebas, nuevos retos, ese método de afeitado que no logramos, experimentos, productos por probar y experiencias que compartir, si ya hemos encontrado lo que nos da un afeitado de diez y por tanto nos volvemos más conservadores o inconfofmistas. Para todo lo anterior sois libres de expresaros en la encuesta con multiples opciones y en los comentarios.

  • Se cumplieron la mayoría de objetivos.
  • Un año imprevisible lleno de sorpresas.
  • Hacer planes y acotar gasto es imposible
  • Pocos objetivos realizados.
  • Año adictivo. La familia me mira mal.
  • Mi familia ya me da por un caso perdido.
  • Esta afición solo la comparto en el foro.
  • Pasé de lo personal al proselitismo.
  • ¿Para cuándo otra conjunta?
  • Tengo mesura. Miro el foro sin avaricia

0 votantes

6 Me gusta

Este año por culpa de @xavieiro me he metido de cabeza en el mundo de las navajas artesanas: Sandor Nenes, Hannover, Edward Bryce, Rigarazor, Pizzi, la Alis que está por venir y la Castro que está por fabricar. En cuanto al resto más o menos he cumplido objetivos: unos cuantos jabones solo, alguna maquinilla clásica y alguna vintage.

7 Me gusta

Yo he votado lo primero
Aunque mi objetivo es afeitarme con navaja!!

8 Me gusta

Tercera opción, cuando crees que ya lo tienes todo algo se te ocurre, cualquier día me compro un torno :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Votado, al principio de año me dije que no compraría más navajas, conclusión, no pensar demasiado :rofl:

4 Me gusta

Aún no hace un año que entré en este mundo y ya me han amenazado en casa varias veces…

4 Me gusta
4 Me gusta

Ya me han dado por imposible!, este año que entra intentaré ser más comedido (me rio solo de pensarlo)
Maldito vicio.

4 Me gusta

Votado , tengo mesura. Miro el foro sin avaricia.

La verdad es que me estoy controlando muy bien en el tema compras, es cierto que algo siempre cae, pero han sido cosas bastante puntuales y algún unicornio.
No está mal después de unos 6 años en este mundillo.

7 Me gusta

Os recuerdo que podéis votar varias opciones (más de una si queréis).

¿No tenéis nada programado para el 2020?

Para mí han sido las opciones “Año imprevisible…” y " Hacer planes y acotar gastos…". Y me da la impresión que esta será la senda por donde discurrirá el próximo año, siempre intentando, además, cerrar algún que otro círculo. :thinking:. En todo caso, contento y satisfecho :smiley:

5 Me gusta

intención para 2020… navajas

y dejar de fumar…

4 Me gusta

Esa es la actitud :clap::clap::clap::clap::sunglasses:

1 me gusta

He cumplido la mayoría de objetivos, que eran que las entradas de material se correspondieran con lo gastado. Ahí se me ha ido la mano con las brochas, pero en lo demás he estado comedido.

El próximo año seguiré en plan aún más conservador y sacaré al zoco los hierros que no uso y probablemente no use más. Sigo con una buena lista de cuchillas por probar, pero por fortuna muchas menos que las de este año, que ya toca disfrutar y menos experimentar.

3 Me gusta

Yo voté que se cumplieron la mayoría de los objetivos.
Continúo disfrutando los afeitados y sobre todo compartiéndolo con todos vosotros.
Y que sea por mucho tiempo :ok_hand:t3:

13 Me gusta

Objetivos cumplidos. Disfrutar del afeitado, y echar buenos ratos en el foro.

Salut!

:rooster:

7 Me gusta

Votado.
Acotar gasto?? Pero qué me estás contando, man!! :rofl::wave:

5 Me gusta

El objetivo tanto del año pasado como de este es no comprar más. Y lo he cumplido al 90 por cien. El segundo objetivo, relacionado con el primero Es poder seguir disfrutando de lo que tengo.
Un saludo

4 Me gusta

14 Me gusta

Estos objetivos me gustan, pero los veo difíciles
Como he votado arriba:
““Mi familia me da por caso perdido””
Aunque no tengo excesivas navajas