Oneblade Genesis viajera

Había dicho que había pedido más cuchillas para que no faltara nadie. Ayer intentaron entregarlo, yo no estaba, y como tal regresó al almacén, hoy no volverán a intentarlo, este transportista no lo hace, es algo que no entiendo y me supera. . Tengo la maquinilla limpia y desinfectada lista para enviar. ¿Seguir o esperar hasta el lunes o martes, pedí ir a recogerlas, para ver si las cuchillas me alcanzan?

2 Me gusta

A ver @Akkiless qué dice, por mi no hay problema

2 Me gusta

Yo no tengo prisa, vuelo a España el 23 de diciembre. Propongo que si soy el siguiente se le pase a otro, y ya la semana siguiente que me la pase….y si además el compañero está añadiendo cuchillas lo mínimo es darle más tiempo, no???

2 Me gusta

Cuál es el truco de @Gacelito? Entiendo que es con las gem modificadas.
Como usuario habitual de esta maquinilla os recomiendo usar el jabón más deslizante que tengáis para que el afeitado sea aún más placentero. En mi caso, al hacer contrapelo la maquinilla es como que se pega a la piel, como que hace “ventosa” y se frenara, pero si el jabón ayuda con el deslizamiento es una auténtica gozada como trabaja.
Mi truco es hacer la pasada a favor con mi timeless 0.68 y los pases lateral y contrapelo con la OB. Al tener más superficie para afeitar ( calva y cara ) logro hacer 2 afeitados a las feather y si tengo barba de 3 o 4 días el resultado es mejor.

2 Me gusta

Cierto que lo mejor de la ONEBLADE GENESIS son los laterales y los contrapelos.

En la primera pasada mejor, no por ser necesario, pero recomendable para gastar más la cantidad de hojas DD almacenadas, dar lar primera pasada con una maquinilla suave:

  • Feater Popular , mariposa cariñosa
  • Game Charger 0.68
  • SCHICK Krona
  • TATARA MASAMUNE
  • KARVE placas B o C
  • Gillette Ajustables FAT BOY o SLIM al 2
  • King Gillette
1 me gusta

Aquí está

2 Me gusta

Joer…gracias…ya no me acordaba…🥲🥲🥲🥲

1 me gusta

Ahora si, recuerdo haberlo visto.
Yo he usado las gem REmodificadas (cortadas como las feather para que ajusten en las patillas) pero no me han gustado los afeitados.
Ahora bien, alguna vez he notado que la gem se movía y la solución ha sido hacer cuña con una pieza de plástico cortada a medida, lo cual es más cómodo EMHO al no sobresalir nada por detrás :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Esa es la idea…

2 Me gusta

Ya tengo las cuchillas :grin: Las enviaré y la maquinilla el lunes. En este caso, se lo envío a @Lodrino, que es el que sigue a @Akkiless.

5 Me gusta

Muchas gracias! @Lodrino ya nos ponemos de acuerdo!. Y de paso igual te encargo algún jabón, no?:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenas tardes compañero Daniel @Akkiless. Me parece perfecto lo que dices, yo en cuanto la tenga disponible para pasártela te aviso y ya miramos como hacer para entregártela. Por lo de encargar algún jabón, por mi parte estaré encantado que tu también me ofrezcas la oportunidad de probar alguno. Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Yo en el afeitado de hoy, con una GEM modificada, sin recortar, ya le he comentado a João que no he tenido ningún problema, es más, este segundo afeitado sin poner nada para “apretar” la GEM ha sido mejor que el primero con la misma cuchilla y el truco del compañero @Gacelito …en definitiva, que como dure esta GEM, a pedir 100 a Conaught Shaving y pagar el peaje de aduanas para seguir ahorrando…:man_facepalming:t2:…y yo que pedí 10 GEM para probar una Star antigua y me veo ahora estrenándolas en una supermoderna Oneblade Genesis, qué paradoja.

3 Me gusta

Paquete enviado :grin::grin: Muchas gracias una vez más @Russo, es una tremenda generosidad.

5 Me gusta

Nada Joao, un placer, te digo de verdad

4 Me gusta

Buenas @Lodrino, recibiste la maquinilla?

3 Me gusta

Buenas Javier @Russo, todavía no, he estado mirando el numero de seguimiento y me pone que está en camino. me imagino que a lo largo de esta semana la recibiré. Pero de momento no la he recibida todavía. En cuanto la tenga os aviso. Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Perfecto Francesco, gracias por la información, estas fechas no son las mejores para correos

4 Me gusta

Parece que hoy estaba para la entrega, aún no conseguida.

Perdón por la demora amigos!

4 Me gusta

No pasa nada

1 me gusta