Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

AL FIN.
Que falta teníamos en este foro de un ANTIENABLER :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta


Fotos de @Feli @Zeke @Hosay18

10 Me gusta

Pensaba que estaba solo y solo hacía falta un valiente que diera el primer paso. Los cabezales sí me gustan pero el mango de la Athenas … que feo es. Y si a eso le añades la caja pues …

6 Me gusta

Yo compartía esa opinión al 100% @Malaspina! Y por eso comprendo también lo que dice @Juanjotero aunque los gustos no hace falta comprenderlos.

Yo la primera vez que vi la Athena, el mango me pareció un despropósito total. Base muy fina, parte de agarre muy gruesa y además con planos lisos y de textura diferente. No me podía hacer una idea de como se sentiría eso en mano. Y después la manoseé y todo se iluminó.

No voy a entrar en detalles porque ya me explayó suficientemente en mis revisiones pero a mí el mango de la Athena me convenció por completo.

Con la Ares v2 fue amor a primera vista y, aunque esos amores pueden defraudar al consumirlos, esta no defraudó para nada. Dos mangos completamente diferentes pero igual de funcionales.

7 Me gusta

6 Me gusta

Pues a mí, estéticamente, me gustan. Las dos. Es más, me compraría las dos, precisamente porque son “raras”.
Pero como le decía a @Hosay18 aquí , ser propietario de una 6S me lastra :sweat_smile:.

3 Me gusta

A mí Athena y Ares no me parecen feas…pero si que el mango de la Athena me pareció “incómodo”. Un mango tradicional tipo Ikon Bulldog con ese cabezal debe ser la leche.

4 Me gusta

Suelto aquí mi opinion contraria:

Las maquinillas fatip son suaves

Y salgo desde la puerta trasera:)

4 Me gusta

Gracias, muchas gracias pq el malvado Hosay ya me estaba engatusando

3 Me gusta

Con ver el precio se me quitan las ganas, así afeiten solas :man_shrugging:

2 Me gusta

Si solo es eso…
Estaría bueno que algún valiente dijera que afeita igual que la Yintal china por ejemplo.
Últimamente entre el jabón de bote, la R6S y los perfumes clonados estamos que nos salimos jajajaja.

4 Me gusta

La Athena y la Ares son feas de cojones, es más, os ofrezco la posibilidad de deshaceros de ellas por un módico precio, más aún, si alguien quiere se la recojo gratis total :shushing_face:

13 Me gusta

Acabo de ver tu comentario en el hilo de la revisión @McAco y veo que no respondí! Pues lo hago ahora aquí.

Comprendo que cuando uno encuentra algo que le funciona bien, que se puede preguntar para qué voy a cambiar? Lo comprendo. Pero hay UNA cosa en la vida que es una constante para todos y para todo y eso es el cambio continuo.

La maquinilla no cambiará mucho durante nuestra vida. Es resistente. Pero se puede caer y dañarse y ahí podría haber un cambio de maquinilla.
También podría ser que nuestra piel o nuestras necesidades cambian a lo largo del tiempo. Eso también podría provocar un cambio de maquinilla.

La R6S es muy buena en lo que hace pero aunque ella no cambie, quizás las situaciones en la que nos encontramos sí.

5 Me gusta

Lo bueno del cabezal de la Athena es que se puede acoplar a tu mango favorito porque tiene una rosca universal. Además es una rosca muy bien hecha que mejorará el funcionamiento de cualquier mango exponencialmente.

Yo le he puesto un mango de plástico al cabezal de la Athena y, aunque el equilibrio era una pura caca, el cabezal seguía funcionando a las mil maravillas. Para mi con su mango original funciona a las dos mil maravillas. Imagínate si le pones tu mango preferido…miles de miles maravillas!

Después de este ejercicio de enableo retroactivo tengo que descansar un poco…eres un duro palo a roer @Malaspina :joy:

5 Me gusta

Olé por @kike!!!

El mundo necesita más personas con esta capacidad de sacrificio personal.

2 Me gusta

No estas solo compañero :fist:

1 me gusta

Creo que con la 6S antes habría un cambio de lavabo :rofl::rofl::rofl:.
Además, la 6C está guardada en un cajón (ahora ya no la uso) y sería su recambio natural.

Mi piel, no creo. Mis necesidades…

Pero en fin, no seamos pesimistas :joy::joy:

:joy: :joy: :joy:
Totalmente @McAco! Comentario genial.

Yo intento enablear todo lo posible. Te puedo interesar en unos grelos frescos del campo???

1 me gusta

Haces bien. Y lo haces bien, lo de los viernes es un ejercicio de masoquismo :joy:

Cuando los podamos degustar, con su lacón y sus cachelos, ambos juntos (y si se apunta algún amigo más, mejor)

4 Me gusta

Yo comí el cocido gallego el sábado (había empanada de primero), el domingo (había empanada y pulpo de primero), el lúnes y hoy lo hemos terminado. Que delicia…

Este viernes tengo planificado algo que no se ha visto nunca…va ser lo más. Otra liga totalmente diferente. Enableo seguro…pero garantizado. Tendré que incluir un descargo de responsabilidad para que la gente no me demande!

Este viernes…buffff!

14 Me gusta