Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Unas últimas palabras? Te quedan un par de horas de vida…:joy::joy::joy:

A mí personalmente la Ares tampoco me gusta pero la Athena sí, me gusta y mucho y ya metida en su caja me parece espectacular peeeeeero como dices, para gustos colores :man_shrugging:

Suerte…

3 Me gusta

Ahora te mando un par de sicarios :fist_right:

2 Me gusta

¿Soy el único que lo ha leído como si fuera una poesía?

16 Me gusta

Menos mal que alguien lo dijo jajaja
Lo de la Ares tiene delito

5 Me gusta

Hombre, la cuestión estética y de gustos es muy relativa. Pero teniendo cuenta que hoy Bad Bunny es Rey del Pop, me hago una idea de lo que es “buen gusto” en la actualidad…
Para mi, la Athena es Adele, y la Rockwell 6S es Bad Bunny….
Pero bueno, ese es el gusto de un señor mayor…:man_shrugging::man_shrugging:

10 Me gusta

A mí tampoco me parecen bonitas. No le haría ascos a ninguna de las dos porque seguro que son una maravilla afeitando pero… visualmente no me gustan. Tampoco me gusta la caja, no es una estética que me atraiga.

Pero discrepo con tu ranking, entre las dos yo prefiero el aspecto de la Ares. La Athena me recuerda a aquel robot de la guerra de las galaxias, me recuerda a C-3PO. Tampoco soy fan de estas películas, tuve que buscar el nombre en google, jaja

6 Me gusta

Me lo he leído tres veces intentando encontrar la rima…

4 Me gusta

Eso sí que no tiene perdón. Huye, escóndete lejos y no respires. Pero tarde o temprano te encontremos.

3 Me gusta

Jajaja, tomaré en consideración tu consejo. Que la fuerza me acompañe.

1 me gusta

Eso si que tiene delito……:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Alguna asonante hay :smile:

2 Me gusta

Y algún alejandrino, que tiene rima por sí mismo.

3 Me gusta

Brutal !!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Me acabo de afeitar con ella ahora mismo … tu opinión es mejor que el aftershave :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

AL FIN.
Que falta teníamos en este foro de un ANTIENABLER :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta


Fotos de @Feli @Zeke @Hosay18

10 Me gusta

Pensaba que estaba solo y solo hacía falta un valiente que diera el primer paso. Los cabezales sí me gustan pero el mango de la Athenas … que feo es. Y si a eso le añades la caja pues …

6 Me gusta

Yo compartía esa opinión al 100% @Malaspina! Y por eso comprendo también lo que dice @Juanjotero aunque los gustos no hace falta comprenderlos.

Yo la primera vez que vi la Athena, el mango me pareció un despropósito total. Base muy fina, parte de agarre muy gruesa y además con planos lisos y de textura diferente. No me podía hacer una idea de como se sentiría eso en mano. Y después la manoseé y todo se iluminó.

No voy a entrar en detalles porque ya me explayó suficientemente en mis revisiones pero a mí el mango de la Athena me convenció por completo.

Con la Ares v2 fue amor a primera vista y, aunque esos amores pueden defraudar al consumirlos, esta no defraudó para nada. Dos mangos completamente diferentes pero igual de funcionales.

7 Me gusta

6 Me gusta

Pues a mí, estéticamente, me gustan. Las dos. Es más, me compraría las dos, precisamente porque son “raras”.
Pero como le decía a @Hosay18 aquí , ser propietario de una 6S me lastra :sweat_smile:.

3 Me gusta

A mí Athena y Ares no me parecen feas…pero si que el mango de la Athena me pareció “incómodo”. Un mango tradicional tipo Ikon Bulldog con ese cabezal debe ser la leche.

4 Me gusta