Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Po zí :+1:t2:

1 me gusta

Alguien tenía que hacerlo…

9 Me gusta

Dale caña @Isidru, estoy contigo :muscle:
Esta gente son unos fascinerosos :rofl:
@gente, no sabéis ni a tocino, enque os unten :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Alguien me puede explicar porque llevan tanto pegamento los sobrecillos de las cuchillas? Dificulta la sacar la hoja con esos 4 pegotes.
La mejor la Sharp titanium que no lleva nada.

8 Me gusta

Pues es para evitar que se muevan de su envase y estén protegidas. Se eliminan fácilmente con otra cuchilla usada o con la uña, nada complicado.
Las Treet Platinum tienen dos papelillos y no necesitan silicona.

4 Me gusta

Me has leído el pensamiento :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tengo un tajo en el pulgar de pelearme para sacar la cuchilla. No veo necesario pegamento, no vamos con las cuchillas sueltas en los bolsillos.

3 Me gusta

La próxima vez ponla bajo el chorro de agua caliente y saldrá casi sola :+1:t2:

1 me gusta

Tomo nota, gracias. Es que si le pusieran una gotita al sobre lo podría entender pero es que hay algunas que van con los pegotes por cada lado y yo con las morcillas que tengo por dedos…

1 me gusta

Me pasa lo mismo. Y para más inri luego los pegotes ensucian la tapa o la placa base, según pongamos la cuchilla. He acabado poniendo las cuchillas con el pegamento de cara a la placa base, porque es más fácil de limpiar que la tapa :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Yo lo “rasco” con la cuchilla vieja.

2 Me gusta

Para ofrecer un poco más de contexto sobre la conversación de las recomendaciones y la comparación entre R Babysmooth, R41 y Rocca…

@Trujaman me compro la Rocca v4 que yo tenía en mi colección. Yo soy el vendedor.

Como sabéis y habéis visto en el pasado, yo casi nunca doy recomendaciiones sin primero preguntar cual es el contexto y el objetivo. Si el objetivo es encontrar el mismo funcionamiento, la solución es comprar la misma maquinilla dos veces.
Por eso @Trujaman y yo hablamos largo y tendido sobre las posibilidades. Alguna foto del gap de la Rocca también fue utilizada explicando las diferencias que había entre esta y la BS. No fué una decisión ligera del comprador pero fue basada en un objetivo que cambió durante la conversación.

Con la Rocca uno se puede afeitar igual de bien que con una R41 o con una Babysmooth. Lo único que cambia son las formas, tanto de la maquinilla como las exigencias sobre nuestro manejo de la misma. Y ahí le toco la fibra a @Trujaman. El tiene el objetivo de, no solamente incrementar su colección de maquinillas, pero también sus conocimientos sobre cómo utilizarlas. Y ahí la Rocca v4 puede ocupar un sitio perfectamente.

Esto es el contexto bajo el cual ocurrió lo que ocurrió.

6 Me gusta

Se entiende perfectamente, alto y claro. Lo que no entiendo es el motivo de la cita de mi mensaje puesto que en él hablo de mis impresiones personales sobre las distintas maquinillas que entraron en la conversación y que en mi opinión son distintas entre si.
No entro a valorar el contexto porque, como ya dije, en las conversaciones siempre se entremezclan ideas y opiniones diversas que en el texto escrito pueden llevar a confusión. Cosa muy normal en esto de los foros y redes sociales.

4 Me gusta

Hay paquetes de las Feather que llevan cera pa depilar la espalda a un chimpancé

8 Me gusta

Yo respondí a tu mensaje porque estoy de acuerdo con lo que dices. Y lo hablamos el comprador y yo. Por eso me pareció algo que sirvía para explicar que el comprador justamente se decidió por la Rocca no porque quería algo parecido a la BS pero justamente algo diferente. Lo que dices tú basicamente pero desde el punto de vista alternativo.

Eso es verdad. en este caso solo lo expliqué para hacer entender que de la pregunta original (Qué se parece a la BS, estoy buscando algo que se parece) por el camino de la conversación con los compis y la exploración de diferentes perspectivas se llegó a una pregunta alternativa (quiero realmente hacer lo mismo y obtener los mismos resultados?) que se convirtió en una pregunta final (quiero evolucionar en el afeitado y para eso tengo que ampliar mi zona de confort, con qué lo puedo hacer?).

Esto todo a raíz de las opiniones que tú y otros dan. A mí me pasa muchas veces también. Eso, para mí, es la fuerza del Foro.

4 Me gusta

Solución perfecta! Algunas rusas también lo hacen así. Lo de la cera lo comprendo pero no me gusta. Un poco de agua caliente y un paño y fuera.

3 Me gusta

Así es, exactamente.

3 Me gusta

A mi los comentarios de @JMaria me ilustraron mucho. Gracias, señor.

4 Me gusta

Hola buenas,
Con la de colegas que me estaba
haciendo por aquí, me parece
que voy a cavar mi propia tumba.
Llevaba días e incluso semanas
pensando en mi declaración
de auto inculpacion ,
pero viendo cómo se han ido
dando los acontecimientos
está claro que hoy es el día.
El día en el cual se crea el club.
Lo siento y espero que nadie
se lo tome en plan personal,
porque para los gustos están hechos
los colores y por supuesto las maquinillas.
Ahí va:
LAS LAMBDA ME PARECEN FEÍSIMAS…!!
Hala ya está dicho,
La primera vez que vi la Athena
pensé que era la maquinilla más hortera
del mundo, pero ese título
se lo arrebato sin piedad la Ares.
En serio …??
Ese rollo columna de Partenón
me parece lo más choni del mundo.
Creo que Jesulin tiene pensado
poner una gigante en el jardín de su chalet, junto a la pérgola con angelitos de mármol meando.
Madre que a gusto me he quedado.
No pongo ni media duda
en que son dos maquinones
haciendo su trabajo.
Segurísimo.
Pero que feas son por favor.
Espero que el humor se apiade de mis queridos compañeros de foro y no me destierren
a los grupos de telegram.
Estoy seguro que somos legión
y animo a salir del armario a los que como yo así pensamos.

Para un Martes y 13 creo que no está mal.

28 Me gusta

Mira que yo pensaba parecido, pero decidí probar, y en mano es mucho más bonita. Ahora bien, no es la R6S, se puede criticar sin peligro, así que sin problema.

7 Me gusta