Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Suelto aquí mi opinion contraria:

Las maquinillas fatip son suaves

Y salgo desde la puerta trasera:)

4 Me gusta

Gracias, muchas gracias pq el malvado Hosay ya me estaba engatusando

3 Me gusta

Con ver el precio se me quitan las ganas, así afeiten solas :man_shrugging:

2 Me gusta

Si solo es eso…
Estaría bueno que algún valiente dijera que afeita igual que la Yintal china por ejemplo.
Últimamente entre el jabón de bote, la R6S y los perfumes clonados estamos que nos salimos jajajaja.

4 Me gusta

La Athena y la Ares son feas de cojones, es más, os ofrezco la posibilidad de deshaceros de ellas por un módico precio, más aún, si alguien quiere se la recojo gratis total :shushing_face:

13 Me gusta

Acabo de ver tu comentario en el hilo de la revisión @McAco y veo que no respondí! Pues lo hago ahora aquí.

Comprendo que cuando uno encuentra algo que le funciona bien, que se puede preguntar para qué voy a cambiar? Lo comprendo. Pero hay UNA cosa en la vida que es una constante para todos y para todo y eso es el cambio continuo.

La maquinilla no cambiará mucho durante nuestra vida. Es resistente. Pero se puede caer y dañarse y ahí podría haber un cambio de maquinilla.
También podría ser que nuestra piel o nuestras necesidades cambian a lo largo del tiempo. Eso también podría provocar un cambio de maquinilla.

La R6S es muy buena en lo que hace pero aunque ella no cambie, quizás las situaciones en la que nos encontramos sí.

5 Me gusta

Lo bueno del cabezal de la Athena es que se puede acoplar a tu mango favorito porque tiene una rosca universal. Además es una rosca muy bien hecha que mejorará el funcionamiento de cualquier mango exponencialmente.

Yo le he puesto un mango de plástico al cabezal de la Athena y, aunque el equilibrio era una pura caca, el cabezal seguía funcionando a las mil maravillas. Para mi con su mango original funciona a las dos mil maravillas. Imagínate si le pones tu mango preferido…miles de miles maravillas!

Después de este ejercicio de enableo retroactivo tengo que descansar un poco…eres un duro palo a roer @Malaspina :joy:

5 Me gusta

Olé por @kike!!!

El mundo necesita más personas con esta capacidad de sacrificio personal.

2 Me gusta

No estas solo compañero :fist:

1 me gusta

Creo que con la 6S antes habría un cambio de lavabo :rofl::rofl::rofl:.
Además, la 6C está guardada en un cajón (ahora ya no la uso) y sería su recambio natural.

Mi piel, no creo. Mis necesidades…

Pero en fin, no seamos pesimistas :joy::joy:

:joy: :joy: :joy:
Totalmente @McAco! Comentario genial.

Yo intento enablear todo lo posible. Te puedo interesar en unos grelos frescos del campo???

1 me gusta

Haces bien. Y lo haces bien, lo de los viernes es un ejercicio de masoquismo :joy:

Cuando los podamos degustar, con su lacón y sus cachelos, ambos juntos (y si se apunta algún amigo más, mejor)

4 Me gusta

Yo comí el cocido gallego el sábado (había empanada de primero), el domingo (había empanada y pulpo de primero), el lúnes y hoy lo hemos terminado. Que delicia…

Este viernes tengo planificado algo que no se ha visto nunca…va ser lo más. Otra liga totalmente diferente. Enableo seguro…pero garantizado. Tendré que incluir un descargo de responsabilidad para que la gente no me demande!

Este viernes…buffff!

14 Me gusta

Miedo me dassssss…!!!

1 me gusta

Lo estamos esperando :+1:t2:
Semos masocas :joy:

1 me gusta

Que sea baratito, por favor :joy:

¿Pero “ese” cocido gallego de nosécuantos platos, postres…? ¿Con primer plato de empanada y/o pulpo? :flushed:
Yo sería incapaz. Cuando como bien en vuestra tierra, lo habitual, mis cenas suelen ser una fruta… o una manzanilla :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Te explico. Mi primo que vive en Barcelona, la semana pasada tenía ganas de bautizar su nueva autocaravana y venir a pasar unos días por aquí. Visitar el pueblo de su madre, pueblo de su padre, ver los desfiles del entroido…y, como no, disfrutar de la gastronomía.
El jueves hablamos y le dije que el tiempo estaba chungo. El viernes volvimos hablar y dijo que no venía porque tenía miedo de pillar nieve por algún puerto.
Pues el sábado por la tarde me manda una foto de la entrada a la provincia de Ourense y me dice que mañana lleva el pulpo para la comida. Nosotros ya ibamos a comer cocido. A mi madre le entro el canguelo de a ver si nos vamos a quedar sin comida y la gente va a pasar hambre. Una imposibilidad absoluta pero bueno. El domingo por la mañana fuí a comprar una empanada.

Y llegó mi primo (con pulpo) con su acompañante y alguna otra persona también se presentó. Sobra decir que la comida sobró para tres familias más. Yo comí cocido hasta ayer a mediodía. Hoy comimos unos grelos cocidos en el caldo del cocido y cenamos una sopa de fideos hechas con otro tanto caldo.

Cuando hacemos un cocido, hay comida para una semana. Algo brutos somos…

12 Me gusta

Pero al final nafie se quedó con hambre. Objetivo cumplido! Jajaja

2 Me gusta

Propio de madres. Creo que son todas iguales.
La mía solía invitar a mis amigos a ir los domingos a comer a casa. Lo habitual era que hiciera una paella (si venían 2 la hacía para 10), pero previamente sacaba una ensalada y un plato de boquerones, sardinas, salmonetes, calamares o lo que hubiese en el mercado el sábado. O todo junto.
Las criaturas me consta que no comían desde el sábado a mediodía para hacer hueco :joy::joy::joy:
Todavía recuerdo la cara de mi mujer cuando fue invitada a una de estas de los domingos por primera vez :rofl:

Creo que ya comenté por aquí mi anécdota con el mesonero de Chantada y el “caldito”.

8 Me gusta

:joy: Reconocido!

2 Me gusta