Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Interesante opinión.

Yo utilizo la palabra “químicos” en forma peyorativa, al referirme a aquellos compuestos, que por su tratamiento, puedan perjudicar a la larga la salud. Un ejemplo es el Pentasodium Pentetate que tiene un hilo dedicado.
Especialmente si se utilizan en la industria alimentaria, donde existe una cantidad y variedad que resulta alarmante.

Es verdad que todo es química y que la mayoría de nosotros desconoce muchas cosas de la industria y los productos que utiliza pero igual que ocurre en la industria alimentaria y tal y como se recomienda desde la medicina, la nutrición, etc, la búsqueda de compuestos, lo mas naturales posibles, es la idea final.

Luego habrán muchas cosas que puntualizar y poner en su orden y contexto pero si un producto para el aseo como un jabón natural, por ejemplo, te es beneficioso y no te da ningún tipo de alergia, debería ser la primera opción entre los jabones de aseo industriales, en mi opinión.

Como dije anteriormente, una de las razones de peso de entrar en el AC por parte de muchos usuarios es buscar fórmulas de aseo que sen lo más naturales posibles (dentro de los gustos y necesidades de cada cual). Yo, por ejemplo, ya estoy introduciendo el jabón de pastilla en la ducha y dejando un poco más de lado los geles industriales; menos Badedas, que no podría vivir si el.

5 Me gusta