En tejón sólo tengo 3 brochas (bueno 4, pero una es una vielong de tejón negro que pincha como la madre que la parió y lleva 3 años en un cajon). De peor a mejor: la Dscosmetics (no es mala, pero las otras son mejores) la Yaqi Caramel - muy buena- y la mejor, la Semogue 2015 HD. Será 2 bandas, finest le llama Semogue, pero la calidad se nota.
Es una Feather Artist Club SS. No me refiero a una clónica china, sino a casi cualquier navaja normal de doble hoja. Al final uso mas la de doble hoja, siento que las cuchillas son menos rigidas y que acceden mejor a recovecos como la comisura de la boca donde ademas el pelo es especialmente duro. A mas a mas, también siento que para un afeitado de una semana va bastante mejor que para un afeitado de dos dias x ejemplo, al final uso casi siempre otras, la vanta de doble hoja o alguna chinorri anónima. No se, creo que hay demasiado hype con las shavettes, siendo la cuchilla en condiciones, casi cualquier cosa hace el trabajo.
Hola a todos,
Creo que nunca he “abierto” melón en este hilo pero me siento en la obligación moral de decir que tengo una maquinilla soviética, marca AGAT, del 83, tipo Slant y, apura y afeita en general mejor que mi Rocnel, mi BB, mi Lambda y un largo etc. Si conservo las demás es por avaricia pura y dura.
Y subo la apuesta, estoy seguro de que muchos de nosotros tenemos un producto “barato” que se pule sin miramientos a otros de rangos de precio más altos.
Dicho esto, que viva el ahorro
EDIT: la maquinilla AGAT vale menos de 20 EUR al cambio…
Una afotillo?..
Subidas. El mango, en efecto, es de plástico. ¿Es bonita? Pues no… ¿Es eficiente? Como la espada con que “La Montaña” corta la cabeza al caballo en el duelo contra “El Perro”… Pero, ¿y suave? Como la seda
Wa - pa!
Si, señorrr…
Es muy curiosa, desde luego. Y ha sido un regalo de unos familiares que viven en Rusia precisamente. Debe de ser muy fácil de encontrar por aquellos lares. Es desmontable, viene en una caja con apartados para cada pieza y con su pertinente documento identificativo donde se observa dónde se fabricó, con qué objetivo, para qué público y en qué año. Estoy seguro de que hay muchas circulando por mercados de segunda mano europeos
Pues creo que la Babysmooth estaria en esa lista de maquinillas baratas que pueden competir en eficacia con las más grandes. El problema del afeitado como afición es que siempre buscamos complicarnos la vida con nuevos aparatos por el simple vicio de descubrir otras opciones y hacerlo más ameno y divertido.
Y por el ahorro, claro.
Puede ser, pero es raro no tener mucha constancia de ello…
Lo que es seguro, que con tu descripción y valoración anterior, el deseo de tener un encuentro con ella va aflorando adecuadamente. Cómo no?
Pido disculpas adelantadas a todos. Tienes razón, creo que he podido crear una necesidad que antes no estaba. Si te pasas por la kdd de Vlc, la llevo encantado para que le des un ojo
Pues es preciosa, macho.
Nah!..
Tranqui, si venimos de casa necesitados. Llevamos media vida, y la que queda vamos a seguir.
Ni te preocupes, hombre. Al contrario, que no decaiga, que hay que mirar por el ahorro.
Saludos.
La verdad es que a mí no me resulta “atractiva” pero va de lujo. En Vlc la enredamos, Sergio
Oleee, que vas!!
Pues a mí me parece bien chula.
Como todo el mundo sabe, estamos en esto por el ahorro…
Y dicho esto, esa maquinilla es como todo lo que hacen los rusos: eficaz pero fea de cojones…. (Con perdón)…
Pues si eres un poco artista, una ensaladilla rusa te puede quedar bonita…
Coincido plenamente en esa afirmación,la Babysmooth es un maquinon por 50 euros y que podría se la única maquinilla que tendría, pero aquí estamos por el ahorro no?
A ver me estoy liando
De doble hoja no conozco ninguna
Alguna que usa cuchilla normal de doble filo, pero que en realidad expone un filo nada más, aunque la puedas poner sin partir.
Cualquiera de ellas es bastante más peligrosa de cara a cortes que las AC de hoja más larga y gruesa.
Algunas verdaderas asesinas cuando dejan expuesta la esquinita de la hoja.
Uff está claro que esto de los gustos es diverso…
A mí ese cabezón tan curvado no me atrae nada estéticamente, ni luego el mango de plástico y en ese color.
Sobre resultados no digo nada, que eso no tiene por qué ir ligado a la estética.