Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Me gustan todas, Fernando…
Mira, el mango queda fuera de lo afirmado.
Por plasticoso!

3 Me gusta

Por supuesto ya digo que cada uno tiene sus preferencias y gustos.

3 Me gusta

Como los relojes vostok…

4 Me gusta

Los productos soviéticos se caracterizaban por ser feos, pero baratos y carne de perro. Buenos en calidad y hechos para durar. Con los relojes Vostok que llevaban los soldados rusos también era así.

5 Me gusta

Vaya, acabo de decir lo mismo porque no había leído tu comentario. Relojes buenos pero feos.

3 Me gusta

Sí, teniendo familia allí, son bastantes los artilugios que tengo, desde maquinillas y navajas hasta jabones, after, etc. si un día tengo el tiempo suficiente haré una foto de mi “sección soviética” del AC

8 Me gusta

Por favor

3 Me gusta

Eso hay que verlo!! Y a mí no me parece fea, si encima corta como dices, tengo que tenerla :joy:

4 Me gusta

Invoco al todopoderoso @Hosay18. Tengo a varios compañeros en lista para probarla, cuando acabe, me gustaría que la sometieras a tu test. Tengo curiosidad por ver cómo se comporta con una cuchilla Derby jaj

7 Me gusta

Sería un honor y un placer! Cuando quieras, mándame un privado y lo concretamos. Quizás hay algo más por ahí que tienes que podemos incluir en las revisiones.

:joy:
Sois la hostia! Es la parte de la revisión que también es la más imprecedible para mí también. Siempre una sorpresa…

10 Me gusta

Así hacemos. Y sí, tengo una Barbaros TR2, turca, que también quiero enviarte

3 Me gusta

Bufffff! Palabras mayores. Muy interesante esa maquinilla…
:raised_hands:t3: :raised_hands:t3: :raised_hands:t3:

3 Me gusta

Gracias por compartir tu opinión y tus conocimientos.
Y en jabones de base vegetal, cuales consideras mejores en aromas? Personalmente me gustan SV y PAA. Pero no tengo la nariz tan entrenada como tú

3 Me gusta

Sin duda los SV, de los que yo he probado, destacando Stella Alpina y Felce Aromatica. No son olores complejos, ni pretenciosos en su exposición narrativa, más bien clásicos, acodados en los canones masculinos, justo lo que se precisa. Aunque mis olores favoritos, sin duda, son los propios de los dos jabones de Captain Fawcett, destacando el negro en particular. Elegantes, más complejos, tenues, nada chillones, casi perfectos a mi nariz. Cuanto más clásica y sencilla la fórmula, tanto mejor, sin estridencias ni experimentos con moléculas impropias, olores dulzones en exceso, u oscuros, vainillas de síntesis terribles y cosas abortargadas de etil maltol o añadidos aún más nefandos. Por ejemplo, no concibo un aroma gourmand en un jabón de afeitado, me parece herético.

Un hombre, en su rutina de aseo diaria, debería contentarse con una ducha obligatoria, un afeitado escrupuloso, y apenas un toque de una colonia sencilla que no grite ni concite atención; o nada más allá de un aftershave perfumado para durar el tiempo estrictamente necesario, como apostillaba muchas veces el señor Turin. Aunque yo no sigo sus recomendaciones en lo que a perfume se refiere…

21 Me gusta

Muchas gracias. No he probado los Captain Fawcet, ni tampoco los jabones duros T&H y D.R. Harris. De las marcas británicas solo he probado las cremas de afeitar. Qué opinas de los aromas de las cremas británicas? Todas o casi todas tienen EdC/EdP a juego (al mens las que he probado de D.R. Harris, T&H, TOBS, G. F. Trumper, Castle Forbes).

2 Me gusta

Son los mejores aromas, porque siguen a rajatabla las reglas no escritas que apuntaba antes: olores comedidos y clásicos, cítricos, frescos y aromáticos. De todos ellos mi preferido con diferencia, y que creo comparto contigo, si no recuerdo mal, es Jermyn Street de TobS y Arlington de Harris.

8 Me gusta

Buena memoria. Efectivamente TOBS Jermyn es mi crema inglesa favorita. No solo por el aroma sino por sus propiedades. La adición de aloe, manteca de cacao y alantoína se nota un montón.

3 Me gusta