Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Yo deje de comprar cuando probé una gillette antigua . Ya todo esta inventado …ya mucho no se puede revolver en la basura, para sacar algo nuevo .
El problema no es buscar algo que le vaya bien . El problema es cuando compras algo…y no te das tiempo para aprender a dominarla . Conozco muchos casos de usuarios que compran. productos…la usan 1 o 2 veces y la terminan vendiendo . Produciendo un ciclo que no tiene fin .

Si de dan un tiempo a aprender a dominar la maquina …con la primera que elijen…se quedan…y se evitan comprar demás .

12 Me gusta

Y no hablemos de los que no la venden…dejan en el cajón echando polvo…para sacarla cada muerte de obispo para sacarle una foto porque se pusieron de moda.

7 Me gusta

La primera vez que usé la GameChanger 84 fue una carnicería, de hecho, durante los siguientes afeitados le cogí un poco de miedo, pero a base de afeitados he aprendido a dominarla (venía de una Merkur 34C)

8 Me gusta

Suele pasar. Me sucedió.
Como dije en mi carta de presentación, casi todas las que tengo son vintage aje fui encontrando en tiendas de antigüedades .
Entre esas un clon de los 50 de la old type .
El primer afeitado me detonó la cara , segundo igual y así hasta que la empecé a comprender su funcionamiento.
Supongo que era cuestión de tiempo .

6 Me gusta

Pues yo confieso que en casa estamos viendo “Cuéntame”, y hace unos días vi al Alcántara afeitándose con maquinilla haciendo sólo el pase a la contra.

Resulta que lo probé y estoy encantado, me deja suave, sin cortes ni irritación (en parte es lógico, cuanto menos pases te des, menos te irritas) y encima ahorras tiempo, agua y jabón. Total, que mi opinión contraria a la mayoría es esta: para afeitados con maquinilla, lo que me va mejor es una pasada única en contra.

13 Me gusta

Creo que todo dependerá de los días de barba que se tenga… No es lo mismo la barba de un día que la de tres o más…

8 Me gusta

Claro, como se suele decir cada cara es un mundo, me imagino que dependerá de la dureza del pelo, los días de descanso entre afeitados y mil cosas más. A mí de momento me va de lujo lo de saltarme la liturgia clásica de las tres pasadas :sweat_smile:

6 Me gusta

Lo probare :+1:

3 Me gusta

En mi caso, con afeitado diario, en una ocasión lo probé y no me fue bien. De hecho, he pasado de afeitarme a tres pasadas clásicas, a hacerlo a sólo dos, usando contra sólo en lugares determinados (cuello, mosca y comisura de los labios) y, desde entonces, incluso con maquinillas muy eficientes, no tengo ni rastro de irritación.

Ayer que necesitaba ir más apurado, hice favor y contra con la placa 6 de la R6s viniendo del afeitado del día anterior, y eso me funciona bien siempre y cuando no repita esa forma de afeitarme hasta tres o cuatro días después.

12 Me gusta

Pues me alegro mucho de que hayas encontrado tu método! Al final todo se reduce a eso: como cada cara es un mundo, tienes que encontrar qué es lo que te funciona :+1:

7 Me gusta

Yo eso solo lo he hecho cuando me he afeitado dos veces en menos de 24h

5 Me gusta

En mi caso como han dicho otros,depende del tiempo sin afeitarse. Cuando llevo menos de 24hs entre afeitados ,puedo hacerme solo contrapelo. Ya en una barba de 2 o 3 dias lo he probado y es una carnicería ,es imposible para mi.

6 Me gusta

Tendré que probar que tal funciona. :thinking:

2 Me gusta

Eso de poner un anuncio multiproductos y luego empezar a rebajar lo encuentro cutre.

No veas la cara de gilipichi, que te queda si eres de los primeros en comprar, siempre te queda la duda que si no hubieras sido de gatillo fácil obtendrías mejor precio por el mismo producto.

7 Me gusta

O te quedarías sin ello, como me ha pasado muchas veces por esperar.

Cada uno sabe en lo que valora un producto y lo compra cuando ve algo a tiro.

A veces si que se ven cosas que parecen disparatadas de precio y luego van bajando.

Otras son de precio razonable y bajan porque no se vende bien y el vendedor se quiere deshacer de ello.

2 Me gusta

Ver una fotografía de espuma llena de pelos, me produce el mismo placer visual que la representación de una compresa usada: ninguno. Ahí queda.

33 Me gusta

Amén!. Nada más que añadir…

13 Me gusta

Es aún peor cuando los pelos se ven en el jabón, y aún más si esa foto del jabón está en el zoco. Entonces pienso “Ojalá sea de la brocha” :zany_face:

10 Me gusta

Eso me lleva a una opinión mía que quizá sea impopular: usar jabones de segunda mano me parece una cochinada :rofl:

10 Me gusta

Mucho tikis-mikis leo por aquí. A Quien no se le ha quedado algun pelillo conejil pegado en la comisura de los labios?.

J.d.r. Estoy a un milímetro de eliminar mi comentario. :downcast_face_with_sweat::downcast_face_with_sweat:

12 Me gusta