Yo deje de comprar cuando probé una gillette antigua . Ya todo esta inventado …ya mucho no se puede revolver en la basura, para sacar algo nuevo .
El problema no es buscar algo que le vaya bien . El problema es cuando compras algo…y no te das tiempo para aprender a dominarla . Conozco muchos casos de usuarios que compran. productos…la usan 1 o 2 veces y la terminan vendiendo . Produciendo un ciclo que no tiene fin .
Si de dan un tiempo a aprender a dominar la maquina …con la primera que elijen…se quedan…y se evitan comprar demás .
Y no hablemos de los que no la venden…dejan en el cajón echando polvo…para sacarla cada muerte de obispo para sacarle una foto porque se pusieron de moda.
La primera vez que usé la GameChanger 84 fue una carnicería, de hecho, durante los siguientes afeitados le cogí un poco de miedo, pero a base de afeitados he aprendido a dominarla (venía de una Merkur 34C)
Suele pasar. Me sucedió.
Como dije en mi carta de presentación, casi todas las que tengo son vintage aje fui encontrando en tiendas de antigüedades .
Entre esas un clon de los 50 de la old type .
El primer afeitado me detonó la cara , segundo igual y así hasta que la empecé a comprender su funcionamiento.
Supongo que era cuestión de tiempo .
Pues yo confieso que en casa estamos viendo “Cuéntame”, y hace unos días vi al Alcántara afeitándose con maquinilla haciendo sólo el pase a la contra.
Resulta que lo probé y estoy encantado, me deja suave, sin cortes ni irritación (en parte es lógico, cuanto menos pases te des, menos te irritas) y encima ahorras tiempo, agua y jabón. Total, que mi opinión contraria a la mayoría es esta: para afeitados con maquinilla, lo que me va mejor es una pasada única en contra.
Claro, como se suele decir cada cara es un mundo, me imagino que dependerá de la dureza del pelo, los días de descanso entre afeitados y mil cosas más. A mí de momento me va de lujo lo de saltarme la liturgia clásica de las tres pasadas
En mi caso, con afeitado diario, en una ocasión lo probé y no me fue bien. De hecho, he pasado de afeitarme a tres pasadas clásicas, a hacerlo a sólo dos, usando contra sólo en lugares determinados (cuello, mosca y comisura de los labios) y, desde entonces, incluso con maquinillas muy eficientes, no tengo ni rastro de irritación.
Ayer que necesitaba ir más apurado, hice favor y contra con la placa 6 de la R6s viniendo del afeitado del día anterior, y eso me funciona bien siempre y cuando no repita esa forma de afeitarme hasta tres o cuatro días después.
Pues me alegro mucho de que hayas encontrado tu método! Al final todo se reduce a eso: como cada cara es un mundo, tienes que encontrar qué es lo que te funciona
En mi caso como han dicho otros,depende del tiempo sin afeitarse. Cuando llevo menos de 24hs entre afeitados ,puedo hacerme solo contrapelo. Ya en una barba de 2 o 3 dias lo he probado y es una carnicería ,es imposible para mi.
Eso de poner un anuncio multiproductos y luego empezar a rebajar lo encuentro cutre.
No veas la cara de gilipichi, que te queda si eres de los primeros en comprar, siempre te queda la duda que si no hubieras sido de gatillo fácil obtendrías mejor precio por el mismo producto.