Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Lo malo es cuando se queda pegado en la garganta y por más que carraspees el jodido no se va.

Vaya incomodidad. Vaya placer.

8 Me gusta

Que se te quede pegado un pelillo conejillo no es malo. Pero que abras la boca y te hagas una foto para enseñarlo igual no es de buen gusto….. :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

12 Me gusta

@anon65411281, y peor aún cuando te presentas en urgencias medicas por dicho motivo. :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::woman_dancing:

6 Me gusta

Jajajajajaja no me ha pasado aun jajajajajajajaja.

5 Me gusta

A éso se le llama el efecto pavo gruuhh… gruuuh…:rofl:

3 Me gusta

Ghhhh ghhh.

2 Me gusta

Había por aquí un hilo de whisky…?
Todo es compatible.

3 Me gusta
5 Me gusta

Creo que, en este caso, no es una opinión contraria a la mayoría sino una opinión mayoritaria, jeje.

5 Me gusta

Pues que estoy hasta los mismísimos huevos de ver últimamente a mucho quejica en el foro, ni hablar de los que van de autoritarios…
Tengo una teoría, de seguro en la casa son los que llevan la falda y acatan las órdenes de la parienta, luego vienen aquí a desahogarse… De hacérselo ver vamos.

Tenía que decirlo, lo siento si alguno se siente ofendido, es su problema, no el mío.

Saludos!

15 Me gusta

Solo un pero a tu comentario… Todos acatamos las órdenes de la parienta :sweat_smile:
Otra cosa es el talante con que lo hagamos :vulcan_salute:

15 Me gusta

Lo de los pelos es algo que me ha pasado con varios jabones de segunda mano :grimacing:

7 Me gusta

A mi también me ha pasado alguna vez y se lo hice saber al antiguo propietario, que no es de recibo ni considero higiénico mandar un jabón usado con pelos de vete tú a saber la procedencia… Es algo que me parece de muy mal gusto y desidia y desde entonces voy pidiendo fotos de cerca de los jabones antes de comprarlos/intercambiarlos y lo advierto antes de que lo envíen…

Un saludete

14 Me gusta

Yo he visto algunos jabones, en intercambios de algunos compañeros, que la parte superior parecía una placa de petri.

Hay que tener muy poca vergüenza para mandar cosas así…

Lo de los pelos es otra que tal.

13 Me gusta

Buenas a tod@s

En parte, por dicho motivo, no he puesto a la venta ‘chuches’ que no uso, o que no acaban de convencerme, a no ser que sean ‘nuevas’, o de un par de usos… me estoy haciendo una colección.

:cry:

Un día de estos haré un ‘combo’, o iré regalando cositas, como ya he hecho en alguna ocasión. Además, no nos engañemos, si el artículo en particular tiene ‘precio’ específico - que no peso… -, es decir, vale una pasta, tiene algo de sentido venderlo para obtener cierto beneficio. Pero… si la ‘chuche’ es ‘económica’, no me veo poniéndolo en ‘reventa’.

NOTA: he visto un montón de anuncios, tanto en ‘gualapulpo’, como en otras plataformas de venta de 2ªmano y… el personal está fatal: ponen precios más caros que si compras el artículo de nuevo, y encima, con el envío y el seguro, ‘te sale por un pico’…

En fin, iremos haciendo felices a familiares, y amigos…

Saludos y… ¡a opinar!

11 Me gusta

La virgen :sweat_smile::joy::joy:

1 me gusta

Buenas a tod@s.

No sé si catalogarlo como ‘dentro’ de este hilo, o bien, es simplemente una opinión por mi parte:

¿Soy el único que, cuando algún compañero empieza a ‘definir’…
¡qué se yo… una brocha!
Y empieza a hablar de que si el mango es ‘esto’, la vitola es ‘aquello’, el nudo es un ‘pepe que no sé qué decir más…’, el ‘tronco’ es ‘pascual’, que el tipo de pelo es ‘no tengo ni idea’ y… miles de cosas más, me siento como si fuera un auténtico ‘inútil’?

:thinking:

Y no digo ya, cuando se empieza a hacer referencia a marca, modelo, artesano, etc

A ver… mi memoria nunca ha dado mucho de sí - … y ahora menos - pero… eso de sentirme como un ‘marciano’ en el foro porque, como decía el ‘gran’ Pepe Rubianes:

  • '… pues, ¡qué queréis que os diga!, ¡a mi m’ha gustao! "

:smiling_face:

En fin, sólo es una apreciación… es por ver si no soy el único que 'se ha perdido en la inmensidad del universo Marv… ¡perdón, del AC!"

:zany_face:

Saludos y… ¡ahí lo dejo!

16 Me gusta

Te voy a ser sincero, llevo 5 o 6 años por aquí y en el tema brochas estoy poco mejor que en la primera semana, al final me quedé con unas sintéticas que me van bien y una tejona por poder decir que tengo una.

9 Me gusta

Al principio parece un galimatías, pero al final no es tan complicado de entender.
Leyendo y releyendo post sobre brochas, al final terminas entendiendo cuáles son sus partes (nudo, virola, loft etc…)

7 Me gusta

Buenas, a tod@s.

No me refería a las brochas ‘en particular’: era simplemente un ‘ejemplo’.

Quiero decir que, cuando algún compañero entra MUY en detalle - con marca, modelo, características, etc. -, de algún producto, me ‘pierdo’ y acabo por no leer el texto al completo.

PD: voy a buscar un ejemplo, para indicar lo que comento.
Y, por favor, que el compañero vinculado al texto, no se lo tome a mal. Entiendo que es un problema por mi parte, por falta de conocimientos, y, en cualquier caso, una observación en este hilo…

Para ver si no estoy sólo en este punto…

:thinking:

Saludos y… ¡buenas opiniones!

7 Me gusta