Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Ah, Ok, entiendo perfectamente entonces.
Pues que yo sepa, nunca ha aparecido ese ingrediente en la fórmula.
Lo demás, lo desconozco.

3 Me gusta

En una limpieza rutinaria en el oído, a consecuencia de un pequeño tapón en el trabajo, me lavaron el oído con una solución, la cual trae aceite de risino y me reaccionó con picores y quemazón.
Por eso no pude usar solo una vez el aceite Flöid, pues uno de sus componentes, es el castor oil obaceite de ricino.
Y hay muchos artesanos qie los usa en sus formulaciones.

4 Me gusta

Lamento mucho que tengas esa alergia. Lo siento.
Es un fastidio tener que estar pendiente de eso.
Te mando un saludo.

4 Me gusta

Gracias compañero, saludos también para ti.

2 Me gusta

Así es, pero no así la gripe aviar. Sólo se contrae por contacto con el animal, no entre personas, pero estoy viendo alguna que otra paloma muerta por las calles. No las toquéis, ni ningún ave muerta que veáis por el campo.
Con todo, creo que los pájaros no entran en la composición de nuestros jabones :joy:

A mí sin ir más lejos. Eso que me ahorro :laughing:

7 Me gusta

A mí me pasa más com el prorasso blanco que con el rojo, pero sin duda con el jabón que más me pasa eso de que se seque es con el jabón lea classic, su forma en pastilla.
Esa espuma se seca en un suspiro.

5 Me gusta

Si lo de resecar la piel,yo tambien lo noto con el proraso rojo y el stick de La Toja,no me deja la piel tan elastica,sino algo mas seca que con otros industriales,sea Lea,Nivea,etc .no me pasa

4 Me gusta

Es la función del CCL…

1 me gusta
5 Me gusta

Tal cual. A mí me parece un jabón de lo más regulero, a su lado, el Proraso rojo es un jabonazo (que lo es). Me pasaba también con el Tabac vegetal, el de la primera versión. Eso directamente me parece más malo que pegarle a la abuela. Ya no es que se convierta en nieve, es que me dejaba la cara reseca.

6 Me gusta

Hola Sergio, siento no haberte respondido antes, que estres de semana… A mi el jabon lea classic me gusta, pero es más bien por que es uno de los primeros que usé. Me deja buen post y el aroma me resulta agradable, pero se seca en 3 minutos y pierde cualquier propiedad que pueda tener… Así que si tardas poco en afeitarte va bien, si lo haces con navaja es tremendamente malo. La crema es otra historia.

El proraso rojo por 2’50 que me costó en primor no se le puede pedir mas. Jabonazo.

Un saludo compi

6 Me gusta

¡Hereje!

10 Me gusta

Donde haya un stick de Arko, que se quite el Tabac y otros jabones con olor a vieja…
:smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns:

12 Me gusta

:clap::clap::clap:
Ahí, di que sí :joy:
Los arkohólicos somos unos incomprendidos.

10 Me gusta

Tiene que haber gente pa to.

El Arko me recuerda las pastillas de Flota.

8 Me gusta

Piedra gorda :rofl::rofl::rofl:
Pero sí, yo dudo entre las pastillas de Flota y el Dixan de tambor redondo antiguo :joy:
Pero pardiez, se le quiere.

8 Me gusta

Dixan. O incluso en Gior antiguo. Dios que maravilla…:heart_eyes::heart_eyes:

8 Me gusta

Buen truco,yo también añado unas gotas de aceite y la crema aguanta bastante en estado cremoso.

3 Me gusta

Ganas tengo de opinar, pero es que luego veo y leo cada barbaridad que se me quitan…

1 me gusta

Pues el Dixan de tambor redondo olia bien … tendre que hacerme con un arko :sweat_smile:
Me estais enableando :star_struck: :vulcan_salute:

5 Me gusta