Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Lo he probado hace poco y yo era muy fan de Tabac. Ahora le seré infiel con Arko. :joy:

8 Me gusta

Un poco de pasta basta :rofl::rofl:

Es el principal objetivo de este foro :joy:

4 Me gusta

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Me gusta que este hilo siempre se renueva , además yo he opininado acá hace años y me gusta volver a hacerlo.
Voy a dar una opinión contraria a la mayoría y a lo que yo hago.
No hace falta tener una maquinilla ajustable, otra mariposa, otra liviana, otra de titanio, otra de lujo, otra agresiva etc etc. Podemos tener una sola maquinilla que nos va bien y nos gusta estéticamente, el resto sobra.
Pero bueno, creo que todos los que estamos acá tenemos un poco una obsesión con el tema y por eso seguimos comprando cosas que no nos hacen falta.
Yo igualmente estoy tratando de deshacerme de cosas y comprar menos ( no es fácil), pero por lo menos en mi caso siento que si voy reduciendo las cosas que tengo las voy a disfrutar más. Y no pasa por no comprar mas nada, no…pero si de tener un número limitado de cosas y si se acaba una o me aburro de algo, se vende y entra otro.
Igual es una opinión, que por ahora no estoy cumpliendo, pero que es mi objetivo para disfrutar más, porque muchas veces compro demasiado y al final yo siento que no disfruto.

14 Me gusta

Supongo que conoces eso de la pirámide de las necesidades de Maslow.

Tener una maquinilla es una necesidad fisiológica, tener todas las maquinillas del mundo (irrealizable) es autorealización.

9 Me gusta

Frase de calendario! :clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

:rofl:jakajkakjakj grandee

3 Me gusta

Forzarte a gastar un jabón que no te funciona o que te reseca la piel es un auto-flagelo innecesario.

Igual que quedarse a ver una peli mala en el cine o terminar un libro que no te gusta.

Dejarlo ir también es una opción. Para algo existen los cubos de basura :joy:

14 Me gusta

XD, XDDDD
:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

¿Exactamente de qué jabón hablamos? :türkiye: :enraged_face:
Piedra gorda :joy:

¿Tu estás absolutamente seguro de eso? :rofl::rofl:

2 Me gusta

@Desmond Tengo una opinión que no es contraria a la mayoría y es que expreso mi más enérgica protesta por habernos cerrado el hilo de los grupos :rofl::rofl::rofl:
Eso no se hace, home.
En serio, ¿cómo sigues del trancazo?

7 Me gusta

Estoy abierto en no tirar y regalar…yo tengo hueco y donde hay hueco hay alegría…:thinking::joy::barber_pole::adhesive_bandage::lotion_bottle:que ya se encarga la contraria de…joer la parte :folded_hands::clinking_beer_mugs:

6 Me gusta

En dos palabras; jo-dido :face_with_thermometer:

7 Me gusta

A mejorarse hombre!

2 Me gusta

¡Mejórate pronto Desmond! Espero que en el bunker tengas paracetamol.

3 Me gusta

Que te mejores, rey!! Y mis dieces por el hilo de los grupos radicales. Hacia tiempo que no le reía tanto….:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Es la moda hoy en día.
Yo este año he tenido el trancazo del que más me ha costado recuperarme en toda mi vida, unas dos semanas.

4 Me gusta

Eso se cura con un buen afeitado diario, mucha cama y poco trabajo.
Cuidese caballero!
:people_hugging:

6 Me gusta

Desmond, a mejorarse rey!!! 12 niños en clase toda esta semana, han caído todos en combate y yo voy de camino. Mejórate pronto :heart:

6 Me gusta