Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Qué te mejores tituuu, mucha fuerza :flexed_biceps:t3::flexed_biceps:t3:

3 Me gusta

Un pegaico de seta negra…es mano de santo. :joy:

3 Me gusta

A mejorarse ..
Medio vaso de azúcar tostada y el.otro medio de coñac …entre pecho y espalda .y a la cama ..

4 Me gusta

Jaja, di que si, donde este el olor a detergente colon que es lo más moderno… Donde va a parar.

3 Me gusta

Si, pero no incitaba a meter la cara en el bidón de detergente

Será por que a mí mi hermana me metía en el de colon de pequeño…

3 Me gusta

Yo me apunto.
Quien quiera tirar jabones , que me lo manden a casa.
Yo pago el envío ……
:sob:

Apuntar @Francisco44

6 Me gusta

Sera porque yo guadaba en el bidon vacio los clics de famobil… y todos salian con ese olor :sweat_smile: :vulcan_salute:

6 Me gusta

Un aroma moderno, como el de Tabac, la Toja, Floid, Varón Dandy, Brummel y otros tantos apechusques “actuales”…:rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Yooo no pongo pegas .. como tú dices me hago cargo del envío…

2 Me gusta

Buenos recuerdos

2 Me gusta

Incluso prescindiría del medio de azúcar tostada :joy:

Te estás jugando un buen caneo. Último aviso :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

En mi casa ( casa de mis padres ).eso no fallaba …
Y ahora ..si pillo buen trancazo..igual

3 Me gusta

Ya en serio, ¿cómo se prepara?
Para el catarro no sé, pero tiene que estar bueno.

2 Me gusta

:heart_hands:t2::heart_hands:t2::heart_hands:t2::heart_hands:t2::heart_hands:t2::heart_hands:t2::heart_hands:t2:

5 Me gusta

Pues fácil ..pones en un cazo azúcar ( al gusto ) ..la calientas y la haces caramelo …lo sacas y añades agua ( al gusto ) y la vuelves a poner al fuego hasta que este muy caliente …le añades la coñac ( al gusto ) y te lo tomas ..te vas a la cama..te arropas …( Preferiblemente solo ) ..y a sudar como un cerdo …
Seguro hay recetas por internet…

9 Me gusta

Entre el azúcar quemado con coñac y el huevo batido con vino de nueces, mi madre no necesitaba más “medecinas”. Bueno si, el bote de vics vaporub bien untado en el pecho y debajo de la nariz.

7 Me gusta

Bufff…
Mi padre cuando trillabamos en la era …se ha bebido huevos batidos con vino ..lo que no está escrito …
Me río yo del red bull…:grin::grin:

9 Me gusta

Mi abuela nos daba leche caliente con huevo, friegas de mentol por el pecho y espalda, caldo bien caliente. Que recuerdos de alguien que nos crío y cuido.

Aunque la verdad es que ni mi hermana ni yo nos hemos puesto casi malo. Bien duros somos, ahora yo algo más en temas articulaciones, será el sobreesfuerzo constante.

Que tiempos divinos

9 Me gusta

Te ha faltado la pastilla de Okal . :sob::sob::sob::sob::sob:

4 Me gusta

Yo tomaba cuando chico , yema de huevo en el café . Tiempos aquellos.

2 Me gusta