Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Sí no recuerdo mal, de los actuales artesanos, hace 10 años solo estaba Eufros.
Hacia 2015 llegó Luna.
En 2018, Joserra
Después Lodrino, Alfredo, Westman, Juli de Ítaca…

6 Me gusta

No olvideis los jabones Me. Desgraciadamente no recuerdo el nombre de la artesana, pero junto a los de Manuel, fueron mis primeros artesanos.

5 Me gusta

Helena creo que se llamaba.

Saludos

4 Me gusta

Edito, me he liado y estoy liando el tema.

1 me gusta

Es la misma de los Mé?

2 Me gusta

Lo mismo me estoy liando en la conversación :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo voy a intentar cerrar un bisnes con Xavieiro, si no me envía a tomar por saco, que estamos acabando de limar asperezas. “He pegado al camarero” parece el Club de la lucha, con el calor estamos todos muy sensibles.

1 me gusta

Ni idea. Es la primera vez que lo leo. La recuerdo de la etapa de Foroafeitado, pero nunca la asocié a Luna. :thinking:

2 Me gusta

“Me” dejó los foros antes de conocer yo este mundillo

(H)Elena es la de “Cosmética by Luna”

No. Una era “Me” y otra Elena/by Luna

Elena/by Luna, escribía de vez en este foro hasta hace un año o así
“Me” desapareció del foro hace años
Edito: como aclaran en otro mensaje de este hilo, coincide que ambas se llaman (H)Elena, la de “Mé” y la de “Luna”.

4 Me gusta

Yo alucino siempre con la carga de los que subís vídeos a youtube.
Vale, yo solo afeito el cuello, pero con un tercio de la carga de lo que se suele ver me sale espuma para cinco afeitados con tres pasadas.

Ahorrad un poco de jabón, chavales.

6 Me gusta

La de afeitados “fallidos” que he tenido por quedarme corto…
Va a ser que no.
La vida es breve.

4 Me gusta

Muy buena observación.
Yo también suelo pensar que se emplea una cantidad algo exagerada para la superficie de la piel a tratar. Tengamos en cuenta que las capas de espuma superpuestas no afectan en nada a la protección de la cara y únicamente serán arrastradas por la cuchilla

3 Me gusta

Aquí la mayoría estamos locos por terminar jabones, no por ahorrar :grin:

También comparto el fondo de lo que dice @Flanagan , muchas veces un mal afeitado o una mala opinión acerca de un jabón tienen su origen en una carga escasa. Además… ¿y lo que molan esas “barbas” de Papá Noel o ver el cuenco rebosando una espuma brillante y pegajosa?

8 Me gusta

“Como si no hubiese un mañana”

3 Me gusta

Soy el primero que entiende que la vida es muy corta para tirarte con los mismos cinco jabones durante fácil cinco años, como hago yo. Pero yo personalmente cuando cargo de más, he terminado el afeitado, me doy la espuma post y veo que me sobra una cantidad considerable de espuma me siento un poco tonto.

Pero oye, que si se trata de dar opiniones polémicas me quedo aquí solo como empiece…

7 Me gusta

Pues quítate de encima ese complejo de culpabilidad, y sé feliz.
El mundo va a seguir girando.
(hasta que el Sol pegue una flamarada y acabemos todos fritos)

3 Me gusta

Adelante, sin miedo!!

3 Me gusta

Entonces solo existe como componente lujurioso del afeitado jajaja. A efectos prácticos aplicar más capas de espuma, en mi opinión, no afecta al resultado final.
Yo también prefiero hacer espuma que sobre, una de las peores experiencias en el afeitado es quedarse corto de espuma y tener que preparar un poco más o peor, apañarse con lo que hay.

4 Me gusta

Quedarse corto es lo peor, hablemos de lo que hablemos.
Bueno, voy cerrando.
Flanagan abandona la sala.

5 Me gusta

La artesana de Me también se llamaba Elena y no es la misma que Luna. Conservo un Mé de Granada pero está algo rancio.

4 Me gusta