Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Zamak cromado, mondo y lirondo, por eso me cabreaba leer en algún comercio amigo “Acero de Solingen”. Estoy revisando la página de la Merkur 34C HD de G&C y ahora sólo pone “Made in Solingen, Germany.” afortunadamente.

Los pillé !! “Elaborado con el mejor acero de Solingen”

7 Me gusta

No pillaste nada. Están hechas con acero de Solingen…las maquinas que las hacen están hechas de acero de Solingen.

Hechas con no hechas de…

Marketing es maravilloso

9 Me gusta

Vaaaale
:blush:

2 Me gusta

Puestos a rajar de perfumería, aprovecho para recordar que algunas colonias Trufitt & Hill no duran ni dos horas, y que la duración de colonias de 60-70 euros como las T&H sea similar a la de Álvarez Gómez o 4711 que rondan los 10-15 o así , me parece impresentable.
Edito: me refiero concretamente a las T&H Freshman, 1805 y West Indian Limes, que rondan o no llegan a las 2 horas de duración. Las Grafton y Clubman rondan las 3h que tampoco es para tirar cohetes

6 Me gusta

Totalmente.
Excepto alguna cosa de Andy Tauer, Oriza, Beaufort, Frederic Malle si me apuras… casi el noventa por ciento es morralla ya anteriormente compuesta (Terenzi), colonias a precio de esencia (Roja), batiburrillos sin orden ni concierto (Bianchi), marketing de trilero (Nasomato), mucho ruido pero pocas nueces (ELDO) o la nada más absoluta (Escentric Molecules).
Solo hay dos firmas que están a parte de todo eso: Amouage y Creed. Tienen cosas de buenas a muy buenas pero su precio es muy duro de asimilar. Plantean algo que va más allá del honor y el respeto como consumidor.
!Ojo¡ todo esto lo digo como opinión personal.

6 Me gusta

Hombre tampoco te enfades conmigo solo pongo lo leído y si tengo sólo un jabón el del año pasado el summertime y de uno a otro no hay color tampoco soy un experto como para debatir sobre jabón ni nada de lo relacionado con el afeitado :person_raising_hand:

3 Me gusta

Disculpad mi ignorancia, ¿qué es perfumería nicho?
Gracias.

4 Me gusta

El precio de Creed me parece disparado, yo no pago 200-300 por un frasco de perfume/EdP/EdT
Además, he olido en El Corte Inglés alguna y hay varias que no me convencen, como el dichoso Aventus. Otra cosa es Silver Mountain o Green Irish Tweed

Edito; obviamente tampoco me.gusta Zara Vibrant Leather, Montblanc Explorer ni otros de los numerosos clones/inspiraciones

7 Me gusta

perfumeria de autor, clientes que no quieren oler como el vulgo y estan dispuestos a pagar x3 para tener un perfume único y pseudopersonal

11 Me gusta

Pues yo en mi chino de confianza la veo a menudo, asi que si quieres alguna dimelo…

1 me gusta

Leyendo iba a hacer la misma pregunta.

2 Me gusta

Estás como un trillo paisano :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Siempre me pregunté lo mismo que el compañero @McAco , pero no pregunte ni busque porque no me puedo permitir comprar perfumes :+1:

4 Me gusta

Con el mejor acero de Solingen sale un zamack de puta madre :joy:

5 Me gusta

Tus opiniones son geniales, ya te lo dije una vez :hugs:

1 me gusta

Gracias se agradece

3 Me gusta

Perfumería para cadáveres que descansan en paz en un nicho :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y a veces pseudo vomitivo

La perfumería de diseñador también es una puñetera tomadura de pelo, normalmente sus clones/inspiraciones huelen prácticamente igual a una fracción de su precio y demasiadas veces con mejor rendimiento.

Dos décadas llevando la de Issey Miyake y desde que probé Ikiru juré no volver.

7 Me gusta

Decía mi padre: un home ten que cheirar a toxo…

3 Me gusta