Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

4 Me gusta

Buuuuuuuuu!!!. A los leones!!!.

1 me gusta

El Varon Dandy huele a viejuno… y lo sabes.

7 Me gusta

Correcto :point_up:t3:

1 me gusta

El Aqua Velva es aroma, nada más. No tiene nada de cuidado para la piel más allá de la glicerina y el aceite de ricino, que son elementos muy muy comunes y no es que destaquen demasiado. Mismamente lociones de supermercado tienen componentes de mayor calidad.

4 Me gusta

Pues no te digo que no pero a mí me deja bien la piel, no tengo queja y por el precio… El aroma no me entusiasma pero me gusta, como aroma tal vez el brummel me gusta más
El mennen del día que me dijeron dólar a mi sin embargo me parece puro alcohol y tampoco es que sea más barato.

Ahora para dejarme la piel tersa el varón dandy pero es como ok eres un disolvente derivado del petroleo en cuanto a aroma.
Sin embargo en casa les gusta más que el floid

4 Me gusta

Pues no se que decirte. El aceite de ricino a mi me produce alergia/ de hecho no puedo usar el aceite Flöid.
Sin embargo el AV no me da reacción. :ok_man:

“Hydrogenated Castor Oil” en el INCI es aceite de ricino, quizás lleve en menor proporción o igual no es eso lo que te afecta, quién sabe.

1 me gusta

Cierto… tu haz como yo…comedido en elhacer… en el descansar … En el yantar y en el amor…

Yo encontré esto en un SUPERMERCADO de RONDA

13 STICKS LEA de los modernos vegetales a 0.90e cada uno.

14 Me gusta

Acabo de comprar yo dos para uso personal, para que me duren casi para los restos, que encontré en un todo a cien en el pueblo, eso sí a 1,20.

Tenían muchos más pero como yo no tengo que suministrar un cuartel me conforme con dos.

2 Me gusta

1.20e buen precio

Yo corto 1/4 barra LEA en lonchitas de 1.5mm y las aprieto un poco en el fondo de una jabonera tipo jabonman, joserrat o BM.

ANDA que no espumo como un señor…

2 Me gusta

Tengo la jabonera de les y un jabón a estrenar así como un recambio, para una buena temporada tengo.
Unido al tabaco y demás, no me voy a quedar sin afeitar… :rofl:

2 Me gusta

Hola!
Entonces nos es que Lea haya bajado la producción, eres tu que te las llevas todas!

6 Me gusta

Vale cuál sería tu favorito sólo uno :joy:

Yantar , santar :+1::+1:

A estas alturas @Flanagan?! Y no te habían olisqueado nunca???

3 Me gusta

Pues no, así por las buenas :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Las olisqueadas malas son las mejores :rofl:

3 Me gusta

A pesar del Aqua velva?

2 Me gusta

Aqua Velva a todo dar por cara, cuello, cuero cabelludo y tórax :point_up:t3:

2 Me gusta