Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Y si son Yaqi y de alta densidad son agujeros negros :rofl:

5 Me gusta

Bufff, una de mis favoritas @elvathck.

2 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

:speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

A mi también me gusta mucho, pero llevo un tiempo disfrutando del tejón espumando directo en la cara y ufff, es otro mundo. Las dos druidas en Manchurian, y la dos bandas del Bruji son una pasada en la cara. Se me va la mano a ellas sin contemplaciones……

6 Me gusta

Me alegro mucho que disfrutes tanto de ellas!

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

La historia de RazoRock, me parece un pastelazo. Mas o menos la cosa va así: el suegro de Joseph, un italo americano, le pide que aproveche su viaje a la Toscana, en plan buscando sus raíces, para traerle piedras de alumbre, y cuando este las encuentra flipa (ok qué bien, me cura las heridas, telojuro) Total que una cosa lleva a la otra y se ponen en contacto con productores artesanales de la zona…

Ya, qué bonito! Lo podrían llevar al cine, propongo a Roberto Benigni de protagonista.
POr favor…

7 Me gusta

Las NWF son como los pimientos de padrón, a saber:
Unas salen buenas y otras no.
Yo creo que casi todos los foreros tenemos historias con algún jabón inglés, cosas de la pérfida albión.

5 Me gusta

Putos lo hacen a posta, suerte del balconing

4 Me gusta

Noto cierto rencor en tu afirmación.
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Deciros que esta mañana me he pegado un espumado en cara de antología con la Semogue SOC mistura, lo digo porque en otro mensaje las ponía a parir y no podía vivir con este cargo de conciencia

18 Me gusta

La peor brocha que tengo , es una Omega S-Brush ,
Lo peor de lo peor. Efecto muelle 200 %

4 Me gusta

Os cuento:Tengo una Danidom Edurance de cerda,sobre el papel una buena brocha,esta bien terminada y es bonita. Recién comprada perdió algún que otro pelo,nada de lo que asustarse,pero la hija de cortesana conforme la uso va perdiendo más pelo,ayer por ejemplo, pelo en la espuma y en la cara…caguen!.La he peinado seca y mojada,la he desmochado con los deditos y nada.Barata es,si,pero esta alopecia ya es pa contarla.Como yo pierde más pelo conforme pasa el tiempo y no será por anciana.

6 Me gusta

Mal asunto…
Dedícala a sacar el polvo a libros, el teclado, como dijo alguien por aquí, mano de santo.

6 Me gusta

Totalmente. Yo tengo una Vielong barbera con pelo de cerda que la tengo exclusivamente para quitar el polvo al teclado y va de maravilla

3 Me gusta

Pues yo lo veo más en plan “Un paseo por las nubes del afeitado” con Keanu Reeves en el papel de un Joseph meloso que acaba de descubrir las maravillas del alumbre, y sueña con el afeitado perfecto y las maquinillas en acero 316… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ji ji lo veo, lo veo :grin:

2 Me gusta

Tetas de goma y brochas sintéticas!!!
Bésame T1000 :rofl::rofl::rofl:!!!

4 Me gusta

LAS MOÑIGAS DE MI PERRO TIENEN MEJOR PINTA QUE MUCHOS JABONES ARTESANALES DE uSA.

tU YA SABES … CoLOR MARRÓN, TEXTURA SEMIPASTOSA. OLOR bARBERSHOP LO LLAMAN.

15 Me gusta

Pues comunícate con danidom y coméntalo, seguro que te dan solución mandándote un nudo, por ejemplo.

2 Me gusta