Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Jaja, imagino por dónde vas…

Eso cadi mejor se lo dices directamente en el hilo del club anti club que no te van a dilapidar (creo).

2 Me gusta

Ye difícil nadar contracorriente. Siempre se encuentra uno con la oposición de la masa y del pensamiento único. Pero al final la verdad sale a la luz…. :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Una crítica filosófica muy acertada.
La solución sería disfrutar sin miramientos ni miserias. Dándole bien al jabón aunque sobre y aprovecharnos de nuestras herramientas mientras dure esta pasión. Con los perfumes hago lo mismo y no miro si la ocasión no lo merece (con cabeza, también digo) porque hay muchos perfumes guardados para ocasiones especiales o porque ya están desaparecidos y nos apena gastarlos.
Cualquier momento es bueno para darse un homenaje (hoy mejor que mañana) da lo mismo si es lunes o sábado, un viaje, una cena, una quedada con amigos, un buen afeitado lujoso o un perfume de toda la vida para ir a dormir.

8 Me gusta

Saludos compañeros.

Este tema es interesante ya que solamente vemos la perspectiva de afeitado doméstico (dónde ya sabemos de primera mano que podemos utilizar al afeitarnos), ahora deja te comento que como profesional en ocasiones si nos sirve mucho un aceite o una crema pre dependiendo del problema por qué en ocasiones la piel muy seca requiere un poquito de ayuda extra independiente del jabón que utilizamos (ojo no lo recomiendo con pieles grasas)

2 Me gusta

Madre mía qué piel más fina :rofl::rofl:

Aquí creo que patinas, mezclando cosas. De momento sigue estando prohibido mezclar alimentos con animales, no creo que la ley pretenda eso. No me la he estudiado.

Que cada uno se busque las enfermedades que quiera :rofl::rofl:

En eso estamos de acuerdo.

A los dueños si, a los animales es difícil. He visto niños más mal educados que animales.

4 Me gusta

Solo que luego se exige atención médica gratuita.

Yo también conozco niños más mal educados que muchos perros.

Pero los perros y madcotas no sin imprescindibles y no forman parte de la sociedad y los niños si.

Lo que no quita para eur muchos padres merezcan ser recriminado por lo mal educados que tienen a sus retoños.

Un niño ni muerdeun perro si.

1 me gusta

Hombre, lo que dices es cierto, salvo que el jabón que tienes para tanto tiempo sea un pack de barritas Lea o La Toja. Y aquí habemus muchos en ese club :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gatos forever!!

2 Me gusta

Lo dices por los anti RockwellGate?

2 Me gusta

Los mismos

3 Me gusta

Por mí, todos los dueños de perros en entorno urbano, al matadero! Todavía no he conocido uno cabal

Si esto no es controvertido, que venga Dios y lo vea

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: entre los que me encuentro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajaja, ahí ahí.

Y hagamos chorizos luego :joy:

2 Me gusta

No se donde leí que a los animales domésticos le quedan dos telediarios. En cuanto la inteligencia artificial sea capaz de crear humanoides que hagan realidad nuestros deseos (aquí podéis imaginar cualquier cosa, repito: cualquier cosa) los perros, gatos y demás bichos pasarán a la historia y serán abandonados.
Porque, seamos sinceros, las mascotas ¿para qué sirven si no es para hacernos compañía y poder tenerlos bajo nuestra influencia y poder?. Son esclavos nuestros a los que reñimos y premiamos según nuestros intereses.
Excepto los animales que sirven en el campo (caza, guarda de ganado, seguridad, etc,) todos los demás son criaturas de capricho que tenemos bajo nuestro amparo y responsabilidad.

Excepto para casos muy puntuales (lazarillos, perros adiestrados para encontrar personas, sangre, drogas, etc.) no entiendo que se tengan animales en la urbe y entiendo que podrían existir soluciones mucho más interesantes para las personas que están solas y necesitan compañía. Por ejemplo, hay personas de edad avanzada (o no) que comparten un mismo piso y se ayudan entre ellos, o lugares (no son residencias) en países nórdicos que están experimentando para ofrecer gimnasios, centros de lectura, etc, para personas que viven en soledad no deseada y puedan compartir o ayudar a otros semejantes.

Y bueno, referente a la suciedad de las calles, perros grandes hacinados, ladridos molestos y demás creo que está de sobra decir que es para quitarles la custodia a más de uno.

3 Me gusta

Igual que los alcoholicos, tabaqueros y drogadictos. Y no creo que una infección cueste mas que todo lo derivado de los que he dicho.

Aquí erras, muchos animales son imprescindibles para sus dueños. Sobre todo perros, eso que lo decida cada uno, igual que tener hijos. Que cada uno elija, porque tampoco son imprescindibles.
Y los animales forman parte de la sociedad. Desde 2022 el Código civil no los cataloga como “cosas” si no como “seres sintientes y vulnerables a la acción del ser humano” (que a lo mejor el término no te gusta). Y no podemos maltratarlos como muchos hacían anteriormente.

No, un niño/a pega palizas, amedrenta, atemoriza, viola a otros/as y lo sube a redes sociales, un perro no.

Y yo por mi parte lo dejo aquí, salvo que lea una barbaridad.

5 Me gusta

Exactamente… ¿habrá que declararles adictos también?
:scream:

Pues si, realmente esa es la misión de las pobres mascotas, tener una compañia fiel que nunca te lleve la contraria ni se oponga a nada.

Hacen también mucho bien a mucha gente sin duda .
Ya empieza a haber mascotas robóticas (la verdad es que yo les veo poca gracia, ni punto de comparación).

A mi me gustan también.

Pero si las tienes es tu obligación cuidarlas y que no molesten, no de los demás.

Yo nunca quise ese compromiso precisamente porque me impedirían poder ir a muchos sitios en fin de semana y porque requieren mucha atención .

3 Me gusta

Venga seguimos con controversia, espumar en cara es una mierda, alguien tenía que decirlo, a la gente que espuma en cara más le valía usar multihojas y espuma de afeitar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

La espuma de afeitar está sobrevalorada. Un buen chorro de agua, una multihojas y un chorro de aguardiente como after.

Punto pelota.

Edito: Dije multihojas? Guadaña quise decir claro. Se me atragantó un trozo de jabalí descuartizado.

5 Me gusta

Y usar maquinilla y navaja denota falta de hombría. El hombre de verdad se afeita con su Bowie y en seco… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta