Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Coño mi perro se llama Bowie precisamente por Jim Bowie!

4 Me gusta

Mi Bowie es como este, pero tiene casi 40 años y lo tengo guardado como oro en paño porque fue un regalo de mi padre. :smiling_face:

7 Me gusta

Ese es el puto problema. Que salvo honrosas excepciones, los dueños de perros creen que el resto de ciudadanos los tenemos que aguantar. Y no es así

Uy lo que has dichoooo!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::hugs:

No soy usuario de brochas sinteticas, las odio, pero reconozco que alguna, por el hecho de tener mangos unicos, merece ser salvada de la quema, y expuesta, eso si, a mucha distancia del baño, para poder decir que he usado brochas sinteticas y se lo malas que son :rofl:

5 Me gusta

Yo espumo en cara.
Y sí, el otro día me di un afeitado magnífico con espuma de bote y multihojas, aunque previamente me había pasado la máquina eléctrica :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Creo que te banearán una semana por lo menos :joy: :joy:

3 Me gusta

Yo vengo aquí a reivindicar los Le Père Lucien, contra viento y marea. Me encanta la posibilidad de adquirir sus recambios envueltos en papel a un precio más comedido. Me gusta que sean mórbidos y puedan adaptarse a nuestros propios recipientes. Me gusta la espuma que hacen y sus cualidades. Las fragancias ya depende, sí. Pero la versión sin aroma, la Nature, me parece una de las más adecuadas y benéficas para cualquiera con piel atópica. En fin…

11 Me gusta

Dos opiniones controvertidas y, por supuesto, refutables:

  1. La pretensión de hacer “barberología”, esto es, “ciencia del afeitado”, en base a experiencias forzosamente subjetivas.

  2. El consumo conspicuo aplicado a los enseres de afeitado.

6 Me gusta

En el punto 1. Pues como en todo foro, habrá gente que sepa mas con ciencia por detrás y otros (entre los que me incluyo) que opinen en cuanto a experiencias subjetivas, evidentemente. Pero incluso en ciencia, hay estudios contradictorios :joy:

En el punto 2 no veo opinión alguna. Sorry.

2 Me gusta

Pero este no es el hilo adecuado…:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

¿Cómo que no? Es controvertida, dada las opiniones que he leído en contra de estos jabones. Pero vamos, si estoy equivocado, que un moderador lo elimine.

3 Me gusta

Perdón. Pensaba que estábamos en el de los anti RockwellGate :hugs::hugs::hugs:
Me he liado. Has escrito en el lugar adecuado :+1:

2 Me gusta

No es acero como éste

6 Me gusta

Coño, es que eso es acero español de primera clase :point_up:t3:

5 Me gusta

La verdad es que le acercas un imán y ni caso.
Las cosas mocosón.

4 Me gusta

Hoy mi opinión mas controvertida es, “ante el vicio de pedir, la virtud de no dar”.
Salvando que cada uno tiene libertad para cada cosa siempre que no perjudique al prójimo. Me parece un despropósito cargarte tu propia marca cuando has trabajado tanto en ello. No lo hacen ni las empresas mas grandes. No lo entiendo. Lo respeto pero no lo entiendo.
Y por otro lado, el afán de la codicia. Siempre caerá alguien, que le vamos a hacer.

8 Me gusta

Yo tengo recuerdos de ver a mi tío en el cortijo afeitarse usando un trozo de tocino.

4 Me gusta

Vaya ganas de “joder” el tocino :rofl:

1 me gusta

Se llama delirios de grandeza y necesidad de llamar la atencion.

3 Me gusta