Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Exactamente. Últimamente le están cogiendo el gusto a hablar en “Neolengua y con eufemismos.
Mi pareja es alimentadora de colonias felinas y el balance hasta ahora es que da la sensación de ser un control de plagas” encubierto.
En mi opinión además se trata de una norma orientada al control social que usa a los animales como pretexto.

2 Me gusta

La estrategia era esquiva. En fin.

Como toda norma :rofl:

1 me gusta

Tu perfil está oculto …yo quiero :sob:

1 me gusta

Ya me han comentado el tema…

Es fácil ponerlo en oculto, en ajustes lo puedes cambiar. Preferencias/Interfaz/Ocultar perfil público.

3 Me gusta

Pues lo intenté pero no hubo suerte…lo veré gracias.

Mí no entender

3 Me gusta

Vale, lo acabo de ver, ya lo entiendo :grin:

2 Me gusta

Pues yo no me entero :shushing_face:

1 me gusta

Hoy, y sin que sirva de precedente, me muestro de acuerdo en algo contigo. :point_down:t2:

Dicho esto te voy a dar mi punto de vista respecto al resto de tu mensaje, ahora sí discrepo.

No creo que haya sido el caso, de hecho siempre me ha dado la impresión de que valoraba sus productos muy por encima de su precio de venta.

También digo una cosa, se pagan auténticas locuras por según que productos y nadie se rasga las vestiduras, me resulta curiosa la reacción de algunos compañeros aunque intuyo las razones.

Un saludo

2 Me gusta

No me cabe duda :rofl::rofl:

Visto lo que se vio, sin saber ningún dato más, volvería a opinar lo mismo.
Explicados los motivos, lo he entendido.

Sí pero hay que entender la venta en el contexto en que se hace.
Yo no entendería, que Seat, por cerrar su marca, vendiera sus 5 últimos Seat Ibiza a precio de Mercedes. No tendría sentido sin saber más datos.

Saludos.

2 Me gusta

Mejorar lo dicho imposible estoy de acuerdo con todo lo mencionado :person_raising_hand:

1 me gusta

Gracias Manuel

1 me gusta

En realidad desde que vi este hilo he ido reservándome mi auténtica opinión más controvertida, que va en el lado opuesto al tuyo.

Espumar en bol es la masturbación del AC.

9 Me gusta

Siento la imperiosa necesidad de asentir con tu opinion.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Es más, ¿qué pensar entonces de la “espuma de bote”? ,:thinking::grimacing:

1 me gusta

Pues lo que voy a decir igual hace que me echen encima al simpático grupito de la lapidación, pero en los jabones prefiero olores que desaparezcan nada mas terminar el afeitado o que no tengan olor, y mucho más si al poner supuestos aromas “premium” me interfieren con los perfumes, que son a los que quiero oler de verdad. Quiero decir que me interesa que tengan un olor placentero durante y sólo durante el afeitado, que después, me sobra porque ya me perfumo yo como quiera. Si en un jabón tengo que elegir entre propiedades y olor, el segundo está a años luz del primero (siempre que no me huela directamente mal).

16 Me gusta

Pues no sé qué decir… de acuerdo pero con matices.

A mi me encanta que huelan rico y le doy más importancia que a según qué propiedades.

Eso sí, no necesito que huela después del afeitado, la verdad es que no he probado ninguno que no desaparezca, entiendo que para eso son las colonias, perfumes no uso.

Y si no me pongo nada pues que quede un aromilka es agradable, siendo suavito.

Propiedades que le pido a un jabón son pocas: que espume muy bien y sea resbaladizo para facilitar el pase de la cuchilla y que no sea agresivo para la piel.

El resto que se dice de hidratar o ser cuidadoso me sobra, ya que para eso es el after o bálsamo.

Que lleve chorrocientos aceites que supuestamente cuidan la piel e hidratan me sobra, ya que se van a ir por el lavabo sin siquiera tiempo de actuar y además dificultarán el espumado, y ya que estamos en el cuidado del medioambiente cuántos menos componentes superfluos mejor.

5 Me gusta

La espuma de bote es el satisfayer del Afeitado…

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. El objeto del jabón es la protección y facilitar el afeitado. Que huela bien es importante, pero la permanencia no. Yo prefiero ponerme perfume o colonia después y que el aroma del jabón no interfiera.

4 Me gusta