Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Eso es que no habéis probado el Lavanille. Irte a la cama con ese aromita…es simplemente delicioso. En invierno claro.

4 Me gusta

Eso iba a decir, los que nos afeitamos antes de acostarnos quizá sí disfrutamos más de que se nos quede un ligero aroma en la cara que nos acompañe en sueños. Si te afeitas antes del trabajo o antes de un evento social pues jabón con aroma tenue tipo Lea y a volar :smirk:

7 Me gusta

Me afeito por la noche normalmente, pero no, antes de acostarme uso un perfume para dormir; estos últimos tiempos Philosykos de Dyptique que, para vestirlo en la oficina no lo veo, pero me hace sentir bien para irme a la cama.

Por cierto, el Lavanille estuve a punto de pedirlo a YS esta semana, pero terminó cayendo el Gatlinburg de Stirling, que tenía ganas de probar alguno de la casa. Caerá, tarde o temprano.

4 Me gusta

Tomamos nota. Habrá que probarlo…

2 Me gusta

“Masturbarse es hacer el amor con la persona a la que más quieres” Woody Allen dixit :grimacing:

4 Me gusta

La espuma de bote es de mejor calidad que la que sacáis los que espumais en cara. :joy:

4 Me gusta

En algún vídeo que he subido, he llegado a cortar mientras espumaba, me he limpiado, y me he echado espuma de bote. Con hacer luego “the director cut”, da el pego.

4 Me gusta

Hombre, si voy a perfumarme después no me afeito con un aroma de jabón que pueda interferir con el perfume, está claro.

2 Me gusta

Yo tengo claro que es un aroma para mí, me encanta. Pero muchos compañeros han caído en el tentación de comprar y después se han arrepentido porque se han visto en venta, con lo cual, me hace pensar, que no es del agrado de la mayoría, aunque yo creyera que sí.
Los Stirling son buenos aromas también y buenas propiedades.

1 me gusta

Yo creo que sí me gustará, si no lo pruebo, no podré confirmarlo. Caerá.

1 me gusta

Uuuuf lo que ha dicho!!! Ni el asesinato del archiduque Francisco Fernando oigan

8 Me gusta

Esa es la aptitud :muscle:

1 me gusta

Si el objetivo de espumar es que quede bien la foto de instagram con la brocha a rebosar de espuma, sí, sin duda :innocent:
innocent

Me molesta incluso a mí, pero a veces me doy afeitados perfectos y mejor apurados, con maquinillas desechables y espuma cutre que con mis mejores jabones y cuchillas.

De todas formas no volveré a las multihojas y las desechables me dan repelús por toda la basura que generan para nada.

5 Me gusta

Eres un HEREJE!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl:

Digno de estudio.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: :rofl::joy::sweat_smile:

1 me gusta

Aquí voy a tener que hacer autocensura, no sé si me habías metido en el paquete pero, en ocasiones, me leo y soy consciente de parecer el abuelo cebolleta en modo ametralladora. Intentaré contenerme, pero es que soy de la EGB, y cuando escribíamos nos obligaban a hacer una presentación, un nudo, y un desenlace.

10 Me gusta

Pues a mí me gustan los textos largos, si es que se puede denominar largo un texto que se lee en menos de un minuto, en general me parecen de más valor que mensajes cortitos que apenas aportan.

15 Me gusta

Coincido con tu comentario y añado que cuando alguien sube una foto de su afeitado sin comentar siquiera que productos utiliza me da un poco de coraje porque me gustaría saber a cerca de ellos y me da pereza ir preguntando esto o aquello; además, pienso que le estoy molestando.

Los comentarios extensos por demás me gustan y lo mismo que comentaba @Zeke, yo también soy de EGB y tiendo a leer tan rápido que se me antojan cortos.

11 Me gusta