Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

La verdad es que no me imagino a esos que escriben “Demasiado texto”, disfrutando de Guerra y Paz de Tolstoi o de los Siete samuráis de Kurosawa, máxime si no son capaces de disfrutar de diez líneas de texto en un foro. Es su forma de consumir y es respetable, pero se pierden grandes cosas que sólo la paciencia te da (como, por ejemplo, afeitarse a navaja).

10 Me gusta

Hombre mejor, si es por comodidad o para no estar tanto tiempo en el baño afeitarnos un gel en mi humilde opinión

Que te refieres al afeitado del día?

1 me gusta

Pues no sé, pero a mí me mola que la gente me cuente algo más…

No siempre lo leí, depende de tiempo y ganas que tenga y de lo que comenten, pero no está de más que me cuenten sus impresiones o alguna historieta …

Para ver una foto sin más, la verdad es que poco interés le veo, como saber que ha usado una persona concreta sin saber nada de sus impresiones

4 Me gusta

No me refiero a nada en concreto, simplemente me gustan los textos donde veo que se ha intentado aportar valor, y esos suelen ser más largos.

2 Me gusta

Gracias creo que te entiendo cómo por ejemplo en los afeitados lo que escribo como si fuera sacado de un copia y pega eso entiendo y si creo que llevas un poco de razón

A mi me encanta cuando ponen que si fotos que no tienen nada que ver con el afeitado en si y vídeos musicales…se hace más ameno el cotilleo de afeitados diarios, además transmite unas sensaciones que el afeitader pudo saborear de la que se afeitaba con sus herramientas concretas… le da un plus de profundidad algo exotérico.

7 Me gusta

Me gusta ver de las fotos de los productos que se venden, como buen chafardero que soy.

No soporto eso de que se difumine la foto de una venta realizada, ni su precio. Igualmente hacienda os va a cazar!!!

10 Me gusta

Bueno solo tienes que pulsar en la foto o texto y ya se ve

Y si ponen vendido y quitan el precio, con revisar las ediciones efectuadas y ver las versiones anteriores asunto arreglado.

5 Me gusta

Vualaaaaaa ver ediciones, lo que me acaba de descubrir!!

¡¡Muchas gracias!!

5 Me gusta

jajajaja buen truco, gracias @ariznaf !!!

2 Me gusta

A raíz de esto, una pregunta que me he hecho a menudo, si tú vas a una barbería con tu propia navaja, te pueden afeitar con ella?
:thinking::thinking::thinking::thinking:

Dependerá del barbero, pero no veo el inconveniente si es profesional…

Pues claro que pueden.
Otra cosa es si saben porque la verdad es que cada vez usan más maquinilla de afeitar, se dedican a barbas, pelo o que se yo y como cada vez hay menos gente que se haga un afeitado pues algunos pierden práctica

Tendría que tener también su asentador que es dlgo que muchos no tendrán, si no tendrás que llevarlo también.

Poder puede, que quiera es otra cosa.

Por cierto que hay navajas barberas tradicionales de uso personal, no shavettes de hoja intercambiable.

Danidom vende unas muy baratas (10€ o así) para profesionales que se supone que son para tener para cada cliente.

1 me gusta

Mi barbero solo afeita con la suya, es una shavete y lo hace por qué le es más higiénico a la hora de atender, ya que para el ritual como el lo dice es preciso que se haga hueco en la agenda y no podría estar limpiando correctamente y preguntando qué tipo de piel gasta cada persona e higiene.

Menuda siesta me acabo de pegar, estará escrito con los pies.

1 me gusta

Pues debes ser un bailarín cojonudo. .:joy::joy:

Y tu barbero un poco fantasma. :ghost::ghost::joy:

1 me gusta

Yo pensaba sobre todo en aspectos legales…

Es tu herramienta y sólo la usa en tí. No debe haber inconveniente.

1 me gusta

Pues si eso creo yo, parece lo lógico, pero la lógica y las leyes… En fin…

2 Me gusta