Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Dos días llevo afeitandome con Tabac y no me puede resultar más mierdon sinceramente, a la altura pésima para mí de Lea o La Toja, sensación de sequedad máxima, aroma pochete ( aunque la colonia si me despierta curiosidad note bad ), que sea tan caro algo tela…

Pd: lo digo desde el cariño no quiero que se lapide jaja

4 Me gusta

11 Me gusta

Lo siento pero esto no se puede dejar pasar :crazy_face::crazy_face::stuck_out_tongue_closed_eyes::wink:

21 Me gusta

:rofl: :rofl::grimacing:

14 Me gusta

Este hilo es mi favorito del foro jajaja

6 Me gusta

Si escuece es normal no os rayeis, está curando jajajaja

9 Me gusta

El Tabac me encanta y no me ofendo si a alguien no le gusta un producto que a mí sí. Ni que yo fuese comercial y me pagasen por venderlo jajaja

Lo que me río leyendo y releyendo este hilo no es ni medio normal :laughing:

11 Me gusta

Bueno, eso es como todo. A mi no me gusta la Rockwell S6 y tampoco vamos a tener traumas por eso… :joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Yo no he probado Tabac, así que no lo puedo juzgar.
Lo bueno es que haya opciones para poder probar

2 Me gusta

¡Hereje!

¡Nido de herejes!

Sean lapidados :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Ya me encargo yo @McAco

12 Me gusta

Dales duro :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ya no se tiran las piedras como de antaño…

22 Me gusta

Hoy he olido el after Tabac original y me ha recordado a la crema gloria vanderbilt que se ponía mi madre

5 Me gusta

Hay que aprender a espumar los diferentes tipos de jabón.

2 Me gusta

Lo vais a espachurrar!!!

2 Me gusta

Sin embargo para mí el tabaco es de los mejores jabones en cuanto a espuma y facilidad de espumar

El aroma no es el mejor que he probado, pero tampoco me es desagradable.

El precio pues no sé, yo los he encontrado bien de precio y duran mucho por ser duros.

El lea también me es buen jabón

He probado algún artesano mucho más caro que no me ha dado ni de lejos esos resultados y alguno caro y muy ameritado americano que no hay quien lo espume y donde la espuma no dura nada

6 Me gusta

Ni se tienen tantos reflejos…como se tenían como cuando hacia guerras de pedradas con los chavalitos del barrio allá por el Pleistoceno.

2 Me gusta

Hace unos días el dependiente de un suministro para barberias me comentó de un barbero que afeita a un grupo de amigos con sus propias navajas,ellos se las dejan y cuando quieren van a que los afeite el susodicho.Tendré que llegarme a olisquear igual es un enamorado de su oficio,a la mayoria que conozco jóvenes le hablas de barberas y como si les preguntas por hazadas.

5 Me gusta

Al final son gustos… Yo con una barrita Lea me afeito de escandalo. Ahora bien, cuando me afeito con un Joserra sí que noto la cara mejor después del afeitado. Al final todos esos aceites y mantecas que llevan sus jabones se notan. Pero lo dicho, con una barrita barata te afeitas la mar de bien.

8 Me gusta