No suelo entrar en debates y menos hablar mal de productos que no he probado.
Yo de los jabones que a mencionado @Manolok y con todo el respecto siempre por delante.
Por ejemplo hablar mal de un producto que muchas veces los realiza compañeros para satisfacer a los compañeros y satisfacción propia para poder realizar un jabón o balsamo y disfrutar del afeitado que para eso estamos aquí.
Recordemos que casi todos los que ahora son artesanos jabonería. Han aprendido de mayor o menos medida de los maestros como Manuel jaboman, franquincese, y luna
Que yo sepa habido dos Luna una que no se sabe ya mucho de ella y la otra Luna qué se menciona
Yo no he tenido ni SV ni Mcd por tema económico y porque no me lo puedo permitir al igual que jabones caros.
De Joserra, los he tenido y probado y es buen jabón y hay jabones que me van mejor unos que otros.
De Westman, te diré que he probado muestras de el artesano y bueno lo considero buenos y punto.
De Eufros y @Lodrino, te diré que para mí son la leche de buenos. De Manuel he tenido 3 y me encantan, de lodrino solo he tenido uno y porque no me puedo permitir más jabones suyos pero son de lo mejor que se puede tener en artesanos.
De Luna y Alfredo @Fredyx . De luna no he tenido ni probado ninguno no puedo decir nada de ellos. Si puedo decir que era una buena artesana y conocida. De Alfredo he probado alguna muestra de el y puedo decir que son muy buenos y hace jabones por disfrute propio y porque le gusta.
De Frangts y del compañero @creepingdeath. Decir que de Fran me gustan mucho y me van muy bien, pero no podía comprar sus jabones por el precio pero son excepcionales jabones. Y de juli no he tenido ninguno por lo cual no puedo opinar. Acepto jabones suyos
y los pruebo
Del compañero @Xavieiro no he probado ninguno por lo cual no puedo opinar tampoco, pero los que lo tienen están muy contentos.
Yo no soy capaz de desprestigiar a un compañero, y menos llamarlos mediocres o porque no me guste un jabón o no me vaya bien. Si no son de mi agrado o porque no me vaya bien, cojo y no compro más de él, es así de fácil.
Demás jabones no he probado, ni americanos, ni portugueses, ni franceses, ni americanos, ni talianos no puedo opinar porqué no he probado apenas.
Los artesanos nacionales, se renuevan en sus bases e ingredientes e intentan mejorar sus creaciones
A día de hoy tenemos auténticos jaboneros de nivel. Y como personas son un encanto
Yo cuando empecé en esto de AC como hace unos 9-10 años mis primeras muestras eran de jabones ingleses y decir que para mí eran una castaña. Y a día de hoy nunca tuve jabones ni de T&H ni alguna marca inglesa patatera
No quiero entrar en debate, solo doy mi opinion. Gracias por leer
Compi @Al_tajo me equivoqué quise ponerlo como comentario general y te lo escribí a ti. Un saludete