Claro es que a los jabalíes les gusta oler a cerdo, no a hombre varonil…
me dijeron que el pis de lobo es lo mas efectivo, aunque esta prohibido, porque espanta todo tipo de bichos. A ver si vamos a crear un problema ecologico
Cuando se refiere a toda la estantería de VD se refiere al único (o dos) frasco de litro que queda expuesto.
Creo que eso es porque los cazadores de jabalís de hace unas décadas se perfumaban con ese elixir y los cerdos salvajes guardan ese olor en su memoria, como el olor de los depredadores, mientras que los de ahora ya no se perfuman, principalmente porque no quedan cazadores y los pocos que quedan huelen a Acqua di Parma.
Si sacas VD con algún nombre gilipollas, lo ofreces en frascos de 50 y de 100 cl. que tengan un diseño imposible, lo pones a un precio superior a 4 € cl. y seguramente cambiarían las opiniones de aquellos que tanto lo denostan.
Cuidado con meterte con los de Acqua di Parma que algunos usan 7,92 x 70.
Me he tenido que reír con eso del AdP.
¿Qué calibre es ese? ¿Un 7,92 Mauser Magnum?
Como no sea un .338 Lapua Magnum o un .338 Remingon Ultra Magnum…
La web de referencia pasa del 8x68S al 8x72
Larga vida al Varon Dandy, maldita sea!!
Las twitteras mamarrachas desaparecerán como lágrimas en la lluvia sin recuerdo ninguno…el VD permanecerá incólume hasta el fin de los tiempos
Y no quiero oír hablar más del tema …
Toda la razón …si VD …fuera un perfume francés en lugar de español …seguro no no lo pondríamos como si no hubiera un mañana …seguro que muchos de nosotros ni lo tendríamos por su precio
Se trata de un calibre de fusil, el antiguo mauser de cerrojo, antiguo pero un cartucho de elevada potencia y la bala de cabeza roma con un alto poder de detención.
Todavía hay cazadores que conservan alguno de esos, un conocido lo tiene, tuvieron que modificarlo para que sólo pusiese cargar 3 cartuchos en vez de lis 5 habituales.
Una pieza que en origen perteneció a su padre.
Ha sido error mio, le he preguntado y es 7,92 x 57 y que no lo utiliza aunque todavía lo tiene en perfecto estado.
Gracias por aclararlo.
Un cartucho del 7,92 tan largo empezaba a recordarme aquel cartucho que los polacos desarrollaron para su fusil antitanque. Solo empezaba, que conste…
https://municion.org/producto/792-x-107-polish-anti-tank-maroszek-ur-wz-35/
Estoy muy sorprendido con el Proraso rojo. Me animé a probarlo por las opiniones de @Lampardi (gracias, compañero ) y de lo único que me arrepiento es de no haberlo probado antes. Cuando pienso en lo que he gastado en jabones de supuestamente mayor enjundia, me da la risa y me siento tonto.
Cuando recomiendo algo a alguien siempre lo hago con el miedo de que no vaya a gustarle o a funcionarle, pero cuando veo que funciona, siento satisfacción.
Como estamos en el hilo de opiniones contrarias a la mayoría, y hablando específicamente del Proraso rojo, voy a soltar la mía, que no sé si será contraria, pero opinión es: jabón que si costase 20€ y se llamase “Sapone artigianale al legno di sandalo” de Saponeria Milano, o cualquier historia así, más de uno haría palmas con las orejas. ¿Que se seca rápido la espuma? Pues bueno, sí, pero también te digo que para 3 o 4 euros que cuesta la tarrina, qué más quieres pedirle. A mí me parece un jabón cojonudo con una calidad más que decente y un aroma de lo más agradable. No he olido muchos sándalos en mi vida, así que no sé tampoco si éste es bueno, malo, horroroso o maravilloso, pero a mí me gusta y eso en definitiva es lo que importa, además, el jabón me funciona de lujo.
Me alegro mucho de que te haya gustado!
Sí que es verdad que al tener un precio contenido tendemos a pensar que su calidad será más bien justita. Mi sorpresa ha sido esa: un jabón que funciona muy bien, al menos en mi piel.
A mí no se me ha secado ni me ha hecho “efecto nieve”. Suelo espumar en suribachi con brocha oumo st1 ex y acumula mucha agua y espuma.
Había leído opiniones sobre que daba calor o pequeños pinchazos o que su olor no era soportable. No me pasa nada de eso, aunque tengo en cuenta y respeto la opinión de quienes les pase.
Para mí ha sido un grato descubrimiento. Gracias otra vez
Hombre, por supuesto. Habrá a quien verdaderamente y sin prejuicios, simplemente no le funcione, como nos pasa a todos con otros tantos productos que a los demás les funcionan de maravilla, y no pasa nada. A mí por ejemplo, el masaje del Proraso no me funciona, me deja la cara pegajosa y no es muy agradable de usar, para mí, claro está.
Tengo yo ganas de echarme a la cara un nudo de esos, que tienen muy buena fama y no los he probado.
Gracias a ti!
Aquí va una opinión contraria a la mayoría…
- Floïd mentolado vigoroso NO me va nada bien
Así es, desde 2011 que empecé en esto siempre tengo un botellón de floïd que me acompaña (incluso algún bálsamo y aceite pre cuando he visto algún pack). El caso es que al principio es el único que usaba por la frescura que da. Sin embargo, ante la insistencia de mi mujer (quien detesta el olor), empecé a probar otros after y bálsamos. Aun así, de vez en cuando, me daba unos buenos manotazos de floïd…
Pues nada, que es matemático, desde hace un tiempo es ponérmelo en la cara y la irritación empieza a surgir por toda ella (a veces lo achacaba a un mal afeitado, al jabón, etc. pero la realidad es que es por el dichoso Floïd…) Además esa irritación me acompaña buena parte del día, lo que hace que parezca un prepúber en prácticas de afeitado.
Esto no me pasa con otros productos, incluso otros after alcohólicos como los de joserra, así que para mí, Floïd = MAL… Es curioso, yo pensaba que en mi piel grasa tenía que funcionar bien a la fuerza pero no, incluso algunos bálsamos muy grasos me van mejor que el dichoso Floïd. Esta batalla la ha ganado mi mujer jejeje
Me jode porque la sensación de frescor está muy por encima de la mayoría que he probado pero bueno, así es la vida.
¡Buenos afeitados para todos!
Si el problema es que no refrescan tus otras lociones, se soluciona añadiendo unos cuantos cristalitos de mentol a las otras lociones.
Che!.. Cuidaico, cuidaico un abrazo fraterno no más. Que el cariño se desboca y a lo tonto se pasa del abrazo a compartir lecho.
¿Algo así?
Eso, pero solo es un aviso, que no sere yo quien ponga puertas al amor o/y al sexo adulto y consentido