Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Es la opción elegida, en México aun no encuentro muchas opciones, pero definitivamente no es economico aqui.

Pero he leido tiene buen rendimiento, espererando a que llegue mi pedido.
image

16 Me gusta

Precisamente hoy le puse también una Feather y, oye, qué suavidad y qué afeitado más bueno y permisivo pese a la cuchilla.

Éstos días de atrás, con una Voskhod y una Treet el afeitado era normalito. Bien pero sin el mismo apurado.

4 Me gusta

Totalmente tío.

Cuando la compré le puse las suyas, un fiasco. Luego las wilkinson, bueno sin más. Un colega me dio las feather y que maravilla, te pones la alumbre despues de afeitarte y ni se siente, te pones el after y ni arde.

Un acierto en todos los sentidos.

5 Me gusta

Y a mí, por si fuera poco, el MdC no me va, al menos la muestra que me dieron :man_shrugging:
Ni sabemos de donde nos van a caer las pedradas :joy:

6 Me gusta

@Morfolter , las kcg afeitan muy bien, de lujo.

2 Me gusta

Aca en México en $11 euros aproximadamente

1 me gusta

Como sigáis con estas “opiniones contrarias”, nos vamos a quedar sin piedras gordas.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

A la lista!

Gracias por la recomendación, amigo.

1 me gusta

Tendrán que hacer Black Friday en las canteras para reponer stock :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ahhh las de las maquinillas? A mi no me van :frowning: por las iniciales no lo pillé

2 Me gusta

Jajajaja, si era por la maquinilla . King c gillette.

2 Me gusta

Estoy yo fino, perdona amigo.

Leí mal. La maquinilla, efectivamente, va de lujo.

2 Me gusta

Ya que se acerca 2025,voy a decir que AV…el aftershave azul,es genial y cojonudo,pero para hacer bien las cosas,dado que aún soy relativamente joven y no quiero ahuyentar a las feminas,cuando cumpla 84 años lo gastaré,por si alguien me dice que huelo a viejuno…ya me entienden algunos.:joy::joy:.

10 Me gusta

Para olor de siempre el Varón Dandy y si cuando te preguntan qué llevas te haces el misterioso le huele de maravilla a todo ser viviente.

8 Me gusta

Lo malo del VD es que tienes que trincar el botellón de litro …

@Maverick yo uso el AV y es maravilloso y hay féminas a las que les gusta …

5 Me gusta

No es tan problemático encontrarle sitio, luego se trasvasa a envases de 100 ml. y todo perfecto

Uno es de un antiguo after de Proraso y el otro de un Joserra.

12 Me gusta

Puedo aceptar que se diga que Varón Dandy y Floïd huelan “a viejo”, aún sin estar de acuerdo, pero… ¿Aqua Vuelva?

16 Me gusta

El Aqua Velva fue el masaje de mi abuelo desde que tuve memoria.
A lo mejor por eso me gusta, pero a la socia no.

10 Me gusta

Mi padre era de Aqua Velva y mi abuelo de Floid y Varón Dandi

6 Me gusta