Es la opción elegida, en México aun no encuentro muchas opciones, pero definitivamente no es economico aqui.
Pero he leido tiene buen rendimiento, espererando a que llegue mi pedido.
Es la opción elegida, en México aun no encuentro muchas opciones, pero definitivamente no es economico aqui.
Pero he leido tiene buen rendimiento, espererando a que llegue mi pedido.
Precisamente hoy le puse también una Feather y, oye, qué suavidad y qué afeitado más bueno y permisivo pese a la cuchilla.
Éstos días de atrás, con una Voskhod y una Treet el afeitado era normalito. Bien pero sin el mismo apurado.
Totalmente tío.
Cuando la compré le puse las suyas, un fiasco. Luego las wilkinson, bueno sin más. Un colega me dio las feather y que maravilla, te pones la alumbre despues de afeitarte y ni se siente, te pones el after y ni arde.
Un acierto en todos los sentidos.
Y a mí, por si fuera poco, el MdC no me va, al menos la muestra que me dieron
Ni sabemos de donde nos van a caer las pedradas
@Morfolter , las kcg afeitan muy bien, de lujo.
Aca en México en $11 euros aproximadamente
Como sigáis con estas “opiniones contrarias”, nos vamos a quedar sin piedras gordas.
A la lista!
Gracias por la recomendación, amigo.
Tendrán que hacer Black Friday en las canteras para reponer stock
Ahhh las de las maquinillas? A mi no me van por las iniciales no lo pillé
Jajajaja, si era por la maquinilla . King c gillette.
Estoy yo fino, perdona amigo.
Leí mal. La maquinilla, efectivamente, va de lujo.
Ya que se acerca 2025,voy a decir que AV…el aftershave azul,es genial y cojonudo,pero para hacer bien las cosas,dado que aún soy relativamente joven y no quiero ahuyentar a las feminas,cuando cumpla 84 años lo gastaré,por si alguien me dice que huelo a viejuno…ya me entienden algunos..
Para olor de siempre el Varón Dandy y si cuando te preguntan qué llevas te haces el misterioso le huele de maravilla a todo ser viviente.
Lo malo del VD es que tienes que trincar el botellón de litro …
@Maverick yo uso el AV y es maravilloso y hay féminas a las que les gusta …
No es tan problemático encontrarle sitio, luego se trasvasa a envases de 100 ml. y todo perfecto
Uno es de un antiguo after de Proraso y el otro de un Joserra.
Puedo aceptar que se diga que Varón Dandy y Floïd huelan “a viejo”, aún sin estar de acuerdo, pero… ¿Aqua Vuelva?
El Aqua Velva fue el masaje de mi abuelo desde que tuve memoria.
A lo mejor por eso me gusta, pero a la socia no.
Mi padre era de Aqua Velva y mi abuelo de Floid y Varón Dandi