Pass Around Atelier DURDAN Le Maurice SCNHG

Ya tengo ganas de probarla.

A ver ese gap 1.0 o si es demasiado para mí …
Me encantaría en bronce, es un material que me encanta estéticamente, a ver si probarla.

2 Me gusta

El bronce y el cobre etc molan mucho pero si eres maniático como yo que le gustan que estén siempre impecables con la patina que genera tienes curro con ellas cada pocos afeitados, creo que voy a dejar que siga su curso y si no me gusta la vuelvo a dejar como nueva😬

1 me gusta

Si eso es cierto, el acero es mucho más práctico.

Pero en una maquinilla de capricho mola y de vez en cuando le sacas brillo como acla plata

Por cierto que en la plata actual no hace falta gracias a los acabados de recubrimiento que impiden su oxidación.

1 me gusta

Buenas señores. No soy muy de maquinillas pero tengo una pregunta…
Cómo cierra la tapa de la caja?
El bricolaje sí me va :grin:
Acepto lapidación pública junto a la respuesta.
Por la imagen me parece que deslizada en una ranura pero no lo veo bien.

2 Me gusta

No la e visto en persona pero imagino que será como la tapa de las pilas del mando a distancia deslizándola por un carril o algo así

2 Me gusta

Sí me lo parece, a ver qué cuentan los pioneros.

1 me gusta

Algo así:

Con una tapa de metacrilato transparente lo bordan :ok_hand:

2 Me gusta

Ah bien gracias.
Bueno por 200€ le podrían poner una tapa finita de la misma madera y con bisagras.

4 Me gusta

Esta es la de 200

https://i.postimg.cc/7h3c61KM/IMG-1768.webp
https://i.postimg.cc/LX7QvCbV/IMG-1767.webp

1 me gusta

Confirmo. Desliza sobre una ranura.

2 Me gusta

Que no sea por la caja. Por 200 Euros me compro un comedor entero en el IKEA…

3 Me gusta

Soy un inculto del bricolaje pero la caja por 200€ si que me parece un pasote :money_mouth_face:

3 Me gusta

Y además que la caja está hecha mediante CNC. O sea, mete un trozo de madera a la maquina, carga el programa y la maquina hace los rebajes. Después le pasa la lija y a barnizar. 200 Pavetes.

3 Me gusta

Es que la luz está muy cara :man_shrugging:t2::rofl:

2 Me gusta

Ah vale, así pase, aunque es un pastizal por solo la caja, pero al menos lleva más trabajo y mejor terminación.

Porque la otra con tapa deslizante me parece un robo a mano armada, si es poco mas que una caja de puros o un trabajo de marquetería.

Esa por lo menos tiene un aspecto más lujoso.

2 Me gusta

Te adjunto detalle por si te sirve de ayuda:

5 Me gusta

Confirmo que mañana pasaré la maquinilla al compañero @chusxmil . Aquí en Madrid el relevo se está haciendo en mano por lo que más rápido y seguro imposible.

3 Me gusta

Ésa está mucho mejor.

1 me gusta

Gracias a todos por la info.

2 Me gusta

La caja en la que viene la Pass around está bien. Es bonita. La tapa no está a la misma altura. Pero comprendo que sea una prueba para poder transportar este conjunto de manera correcta. Todo bien.

Después está el caso de la caja de 200 pavos. No sé si tiene mucho sentido para algo que utilizas todo los días. En toda honestidad, en mi revisión le daría algunos puntos más por su valor en 25 años. Creo que un conjunto con algunas placas en una caja tiene más valor de coleccionista. Eso sí.

4 Me gusta