Pass Around Atelier DURDAN Le Maurice SCNHG

Tengo la 1.2 y para mi es impresionante , di en el clavo con la elección menos mal :grimacing:

3 Me gusta


Bueno, pues ya lo tengo en mi poder, ahora toca probar y ver las sensaciones. Yo tengo poca barba y no es recia, y me afeito a diario, y soy relativamente novato en el AC. Hace un par de semanas que no tengo sustos en mis afeitados, y la maquinilla más agresiva que tengo es la Muhle R41, y muy bien. También he de decir que tengo guardada bajo llave la Yaqi Katana, ya que no he podido domarla.
Ya iré contando mi experiencia con esta maquinilla.

7 Me gusta

Teniendo una r41 esto para ti a a ser como ir a dar un paseo

2 Me gusta

Elige arma pero ya te digo que son nobles estos floretes franceses :crossed_swords:

2 Me gusta

Esta agresiva 0, en cualquier base que utilices.

2 Me gusta

Me alegra ver que aunque ya ha pasado por varias manos la caja y los componentes se mantienen frescos y lozanos :ok_hand:
Somos gente de fiar.

2 Me gusta

Pues sintiéndolo mucho, me tengo que borrar de la lista de espera porque es imposible que me llegue ya.
Y dudo mucho que la pruebe de no ser que se preparen más vueltas y dure hasta septiembre… :man_shrugging:
En fín, es lo que hay.
Suerte y buenos afeitados.

4 Me gusta

@Desmond lástima. Es buena.
Deberían animarse más compañeros, no muerde.

4 Me gusta

Hombre tampoco a pasado por tantas desde que tú no la ves solo ha pasado por las mías jajajsjsjsj

3 Me gusta

Eres de fiar :+1: :rofl:
Me refería desde el principio :rofl:
Yo creo que el valor económico corta a la gente.

3 Me gusta

A mi estuvo apunto de echarme para atrás

3 Me gusta

Vaya shit, a disfrutar de las vacas :ok_hand::grimacing:

3 Me gusta

2 Me gusta

Nueva página web y ajustes de precios y nuevos acabados…se acabó la opción básica con gap1.0 :person_shrugging:
ATELIER DURDAN
No entendía antes esa diferencia de precio según el gap :thinking:

3 Me gusta

Yo e echo una simulación de compra y la más básica sale por 225€ envío incluido y la de cobre que es la que más me mola 410€ más o menos para mi eso es otra liga se va de precio

3 Me gusta

si pides pulido ni te cuento :scream:
Y sin caja :thinking::person_shrugging:

2 Me gusta

Primer afeitado con Atelier Durdan Le Maurice 0,8 Ti, y resultado muy bueno. Entre la R89 y la R41, y muy divertida.

9 Me gusta

Para mí es demasiado pasta. Aunque la maquinilla funciona bien y el fabricante me podrá dar unas razones muy validas para explicar el precio, me parece demasiado.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo no podría estar más claro

2 Me gusta

Comprendo de @vicentej que el fabricante compró una maquina CNC nueva para poder afrontar la producción. Y ahora suben los precios? Cada uno es libre de pedir lo que quiera y cada uno es libre de pagarlo si le parece razonable.

No comprendo porqué eliminó la opción económica (que no era económica por 200 euros). Pero vuelvo decir que el fabricante está libre de ofrecer lo que a el le parezca mejor al precio que quiera. Es un mercado libre.

2 Me gusta