Pass Around Atelier DURDAN Le Maurice SCNHG

Es una bajada de precio en cubierta
La opción básica con gap 1.0 costaba 200 euros con acabado satinado (creo recordar)
Ahora la opción más barata(cualquier gap) cuesta 205 € con acabado machined (sin nada)…el pulido hay que pagarlo aparte 45 €…el resto de acabados os dejo comentarlo :thinking:

Añadir 20€ de porte

2 Me gusta

Pero entonces no es una bajada de precio.

Si antes había una opción por 200 euros con terminación satinado y ahora la más barata vale 205 con una terminación que requiere menos trabajo, no me parece una mejora para el cliente.

Yo nunca critico a los fabricantes. Creo que merecen todo lo que pueden sacar del mercado porque están dispuestos a correr el riesgo que supone tener un negocio. Pero ofrecer menos por más sin una razón claramente visible no lo comprendo. Durdan tendrá sus razones.

1 me gusta

Esto era la opción económica

1 me gusta

Está claro :sanblasted

1 me gusta

Y esto es la misma configuraciónn pero con nuevo precio

Casi 33% más…

1 me gusta

Antes 200€ gap1.0 ahora 265 €…
Antes Los otros gap salían a 225€
150 (cabezal)+ 75 (mango)
Acabado sanblasted (satinado)

2 Me gusta

Pues yo tenia claro comprar una pero creo que va a ser que no
Lo siento pero no la voy a pillar creo que se ha pasado
Al final me decantaré por la lambda Ares

4 Me gusta


Bueno, pues segundo afeitado con Atelier DURDAN Le Maurice 1.0 316L, y también me gustó el acabado, aunque en el primer afeitado, el primer pase lo hice con el peine abierto, y las sensaciones fueron nada más que regulares; los otros dos pases cambié al lado del peine cerrado y mejoró mucho. En este segundo afeitado con los tres pases en el lado del peine cerrado, CDB sin problemas y con buenas sensaciones.
Mañana empiezo con el último cabezal, a ver si como se dice, el dorado afeita mejor, jeje.

13 Me gusta


La última prueba con el cabezal 1.2 Brass, la dorada, me ha gustado mucho, pues es muy permisiva y apura bastante, si tengo que elegir un cabezal de los tres, me quedo con éste.
Ya va de camino al siguiente compi del listado @Rapat , desinfectada y lista para disfrutar. Aprovechando el envío, le he mandado algunas muestras de jabones y cuchillas, que eso siempre gusta, jeje.

13 Me gusta

Si no hay fallo para el 22!!
Con muchas ganas de probarla, a ver que sensaciones dan estos cabezales :grimacing:

Muchas gracias por el detalle :bowing_man:

2 Me gusta

Coincido totalmente contigo si tuviese que elegir uno me quedaría el dorado, ese 1.20 me dejo enamorado

1 me gusta

Uy ya se me acerca … Que nervios…
Ganas ya de probarla.

2 Me gusta

El paquete ha llegado esta mañana, ya he probado 2 cabezales :joy::joy: afeitado de cara con cabezal de titanio, gap 0.8, aprovechando una de las varias muestras que muy amablemente me ha enviado nuestro compañero Felipe @Feli, MINT REVOLUTION de joserra.
Las impresiones son buenas, es muy suave, te puedes dar los retoques necesarios casi sin miedo a irritar, pero la verdad me parece un poco flojo en el apurado.

Después he querido probar el de acero, gap 1.0, con el me he afeitado la cabeza, 3/4 de lo mismo, misma suavidad, mayor apurado, también te puedes dar los retoques necesarios sin acabar irritado, almenos es la sensación que he percibido, no es nada peligroso, almenos para mi tipo de piel.

Bueno hasta aquí la prueba de estos dos cabezales, mañana seguro me afeito con el de latón, ha sido un gusto el afeitado, la verdad que la disposición de la hoja esta bien pensada para que el afeitado sea suave pero efectivo.

Gracias por darnos esta oportunidad @lu20vt y gracias @feli por la cantidad de muestras que me has mandado, la verdad le tenía ganas a unas cuantas que me has mandado :clap::clap::clap::pray::bowing_man:

9 Me gusta

6 Me gusta

Vamos allá!!
Yo ya me he dado el homenaje de probar la maquinilla y el próximo en la lista eres tú, @ariznaf.

Si eres tan amable de pasarme tus datos de envío por mp, yo mismo mañana te la mando, para que por fin puedas probarla.
A la espera :wink::+1:

2 Me gusta

Edita que esta en público :wink:

2 Me gusta

Puede eliminar el mensaje un @asistente.

Ya tengo los datos, gracias :grimacing:

1 me gusta

Creía que me había contactado por privado, no me di cuenta de que era el tema público.

Por favor, un @asistente que elimine mi respuesta.

2 Me gusta

Llegó, en un rato la pruebo, empezaré por la de menor gap.

Garacias David, @Rapat por los detalles y a @Desmond por ponerla a nuestra disposición.

8 Me gusta

De nada compañero!!

Las cuchillas de la caja blanca son las solimo, que si no las has probado, espero que te gusten, a mi me van de lujo :drooling_face:, la muestra de Martín de Candre es la que me mandó @feli + un poco que he añadido yo, que espero que también te guste, según las estimaciones, tienes para un par de pares de buenos afeitados con el Martín de Candre :grimacing:.

Por cierto, en la cajita de gillete van diferentes cuchillas :wink::+1:

Y sobretodo disfruta de la maquinilla!!

Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta