Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Para hoy Ultime de YSL. Muy rica. Pura rosa.

8 Me gusta

28 Me gusta

Un clásico de los 80’

29 Me gusta

La probé hace unos días y me recordó muchísimo a alguna que yo he usado antes, pero no sé a cual.

¿Puede ser que se parezca a 212 On Ice de Carolina Herrera?. La tuve hace veinte años y me duró sólo unos días porque me la rompió una cortina que se movía por el aire en Fuerteventura.

1 me gusta

Igualita a la Poseidón galaxy pero esta última tiene mas proyección y duración que la de marcadona hoy he pasado por Mercadona y tenian varias novedades iremos pecando …

Te encajaria perfectamente el Stieling Noir…
4 jabonazos

Ahi lo dejo :wink:

Para esta tarde y una salida social con Oikb de Santi burgas perfumon de iris

29 Me gusta

La curiosidad me pudo y le pregunté por Facebook.

Su respuesta:

2 Me gusta

Es lo que comentan y comentaba una perfumería de aqui

No sabría decirte a cual se parece … Sólo puedo decir después de 12 horas de uso que es una de las de Mercadona que más dura y proyección tiene … Abre cítrica y herbal y se va tornando para acabar en dulce y floral … Es rara pero agradable … Yo no había olido, ni tenido nada como esto y con esta evolución antes y por eso me gusta … Y el vaporizador … Buaaaaa … es una pasada … :smiling_face_with_three_hearts:

Hoy con Bleu de Chanel.

27 Me gusta

Pues ya ves que el mismo dueño dice que cumplen con la normativa IFRA.

2 Me gusta

Antes decían eso o es la perfumería para dar importancia ya que esa perfumería no es muy legal en muchas cosas

1 me gusta

Estos tres últimos días de la semana estoy usando esta St. James of London “Tonka & Tobacco Flower” Cologne.

29 Me gusta

Clásico atemporal que vuelve a las estanterías de algunas perfumerías y super … BBB

25 Me gusta

Hoy con PERFUMARE Nº 1021, una inspiración de Nasomatto Black Afgano comprada al compañero @Erick .

Buenisima, tremenda, con una salida algo diferente al BA original, pero en el secado, muy muy muy parecidas …

Quizás con algo menos de “sartenazo”, un poco mas tenue, pero un perfumon muy recomendable.

Si toca ropa, te dura TODO EL DIA.

Una compra de 10.

Un abrazo.

12 Me gusta

Esta mañana con l’attesa de masque milano

7 Me gusta

Este perfume tiene un punto jabonoso que me gusta mucho

27 Me gusta

Me voy a copiar y me voy a echar unos chufletes.

1 me gusta

Hoy otra vez con ésta.

21 Me gusta