Picante

Piña picante? Tiene que estar delicioso, jajajajaja

1 me gusta

Si que está muy buena Fernando :yum:
Piña y Fatali ligeramente dulce y un picor moderado :ok_hand:

1 me gusta

:yum: :yum: :yum: :yum: :yum:

Y donde puedo encontrarla?

1 me gusta

Puedes mandarle un privado por el foro al compi Carlos @Zeta
Las elabora y vende él.

1 me gusta

Ahora mismo!!!

Muchísimas gracias Sandro.

1 me gusta

A mandar :wink:

1 me gusta

En Sri Lanka, en los puestos callejeros de piña, te ofrecen la piña natural cortada con un poco de sal y con picante.

4 Me gusta

Yo la usaba de chaval para echársela a los bocadillos de bacón y a los huevos fritos, pero empecé a relaciona dolor de estomago con picante y ahora solo le hecho un par de gotas a las lentejas. Hace poco acabé un bote que tenía varios años, se había oscurecido pero yo creo que incluso picaba más, en mi caso ya tiene reposición, es un clásico, eso si el verde no lo he probado.

1 me gusta

Tiene que molar aquello, pero no me voy a ir hasta allí :joy::joy::joy:

Un saludo

2 Me gusta

Hoy, en la tienda “gourmet” de al lado de mi oficina (que casualmente abrieron al mes de empezar yo ese trabajo, maldita la hora!), en la visita cuasidiaria cuando estoy en la ciudad a buscar novedades de quesos, he visto que han puesto en la zona de granel guindillas. Si, no chiles o cosas asi verdes amargas, rojas, jalapenyos… sino guindillas encurtidas al estilo que todos conocemos, rollo las piparras (langostinos de ibarra), aunque menos dulzonas, un pelin mas acidas…
EL problema es que las venden “secas” (y ademas no quiero pagar liquido a precio de guindilla).

Alguna sugerencia sobre que liquido usar para conservarlas en casa (nevera) y en la oficina (temperatura ambiente)? Aceite, vinagre, agua con sal? que puedo hacer para comprar un buen volumen de ellas y conservarlas por, digamos, 2 semanas-1 mes?

3 Me gusta

Pues hoy aparte de mi Tabasco grande que me encanta, ha caído este, a ver que tal… :yum: :yum: :yum:

Imgur

Un saludo.

3 Me gusta

Cuidadito con él que engaña. Pica a rabiar tras un ratillo si echas mucho …o eso me parece a mí, que aquí hay mucho insensible al dolor :laughing:

¡Que lo disfrutes!

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Muchísimas gracias compi!!! Yo aguanto muy bien el picante, de hecho tengo que echar mucha cantidad de Tabasco normal y aún así lo aguanto muy bien.

Ese ya empieza a tener una potencia maja :sweat_smile:
De entre el normal, ese habanero y el chipotle, me quedo con el último, el chipotle.
Tiene un picorcillo algo menor que el normal pero con un ahumadete chulo que está rico, emmo.
Los botecillos pequeños me duran un suspiro :man_shrugging:
Saludis :wave:

2 Me gusta

Es que si ya llevo bastante tiempo que el Tabasco no me pica casi y necesito algo más fuerte, fíjate que el bote grande me dura nada, en casa me dicen que me voy a destrozar de tanto picante, :joy::joy::joy:

Un saludo

1 me gusta

Buenas compi,

Acabo de probarlo y me he echado unas 25-30 gotas más o menos y decir que no pica tanto, me ha parecido muy suave, no sé, estaré acostumbrado al picante. :wink:

Un saludo.

¡No vale echarse cera en la boca! :thinking:

Definitivamente algunos tenéis mucho aguante, yo le echo 4-5 y un plato queda bien alegre…con poco más pica un montón.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: Noooo, no me echo nada en la boca.

Cada persona aguanta el picante de una manera. :wink: Yo lo aguanto muy bien

Yo también me considero de esos, me gusta el picante y lo tolero bastante mejor que la media.

Muchas veces he visto gente protestar y sufrir por el picante de comidas a las que yo ni siquiera lo notaba.

Algún día me mediré con algo realmente potente,a ver si de verdad tengo aguante o soy solo un fanfarrón autoengañado :rofl:

2 Me gusta

Si te va la marcha,te aconsejo la salsa “Al sur del Infierno” de Salsas Sierra Nevada.
Con esta sudas,sí o sí :sweat_smile:

4 Me gusta