Picante

En Roquetas de Mar hay un bareto de toda la vida que tiene unas brabas solo aptas par profesionales (Calipso) . Cuando abren hacen una salsa de habanero hermosa y la dejan al fuego reduciendo. Cuanto más tarde pidas brabas peor, a partir de las 1 es fuego al entrar y fuego al salir.
Yo tengo tolerancia alta al picante y mi señal de haber rebasado el límite es que me entre hipo. En el Calipso me da hipo siempre después de las 1 del medio día. Nunca me he atrevido a pedir brabas más tarde de las 2.

5 Me gusta

Me la apunto, a ver si hay formato pequeñito, porque como en casa solo soy yo el del picante, si no quiero que se me estropeen las salsasdebo comer mucha cantidad, y el problema que eso conlleva es que quizá en el orificio de entrada no me afecte mucho, pero en el de salida esotro cantar. :rofl:

6 Me gusta

Ayer,tomé un habanero que me hizo sudar … :sweat_smile:

13 Me gusta

Habaneros de Padrón… ¡Unos pican mucho y otros un cojón! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Le regalo el eslógan a quien monte la empresa jajaja

5 Me gusta

Quien tenga Netflix, le recomiendo un episodio de la serie “We are the champions” en el cual, el creador del Carolina Reaper organiza un concurso de comer chiles picantes.

Tras reunir a reconocidos comedores de picante, les sorprende con nuevos cruces más picantes todavía que todos desconocían, eso ya es para morirse.

Hay uno de los concursantes que debe ser de otro mundo, ni se altera :exploding_head:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

Eso me pasa a mi, que cuando veo a alguien quejarse por comidas que yo ni siquiera noto digo; si no pica y ellos dicen que pica mucho :joy::joy::joy:

Pues cuando nos veamos nos damos un homenaje :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo de los bares que hacen salsas súper picantes con reducción es como el programa de Crónicas Carnívoras, me encanta verlo y estar allí comiendo esas cosas

1 me gusta

Tienen bote pequeño que te lo acabarás en un mes y entonces te arrepentirás de no haber comprado la botella de litro :grin:
Si haces pedido, las especias cajun muy ricas con la carne al horno o a la brasa. Las barbacoa aún no las he probado.

8 Me gusta

Yo recibí el martes un pedido de Salsas Sierra Nevada.

Como la botellita de 125 ml de mostaza de habanero ya no me sale rentable, he pillado la de 1 litro:

Además de una botellita de la misma mostaza para regalar al hijo de un compañero del curro, también pedí estas aceitunas rellenas de Red Savina Habanero que nunca he probado y espero no morir en el intento:

También pedí sazonador de fajitas con habanero —probé el que tienen sin picante y me encanta, aún me queda algo y por eso no he pedido—.

De regalo me han enviado una bolsa de nachos, una bolsita de los “cacahuetes del infierno nivel dos” —los “nivel uno” ya picaban de la hostia— y un sobre de sazonador de fajitas Super Mex, todo un detallazo.

11 Me gusta

¿Has probado la crema de jalapeño? He probado la salsa de jalapeño que venden, pero la crema no me ha dado por probarla. ¿Con qué la sueles usar? :sweat_smile:

Cacahuetes nivel 2? Eso tiene que atravesarte el paladar :heart_eyes:!

2 Me gusta

Opcion 1: Una tostadita de esas finas con un poco de roastbeef, queso burrata o mozzarella fresco y el toque de la crema

Opción 2: tostadita con salmón, la crema y sucedáneo de caviar

2 Me gusta

O el alma, directamente :rofl:

1 me gusta

Venga, alegría al pikantwurst :hot_pepper:

9 Me gusta

Tengo q probar esta mostaza!!!
Lo demás lo tengo casi todo probado y caerá el sazonador de fajitas que en la casa encanta y sobre todo mi favorita la de chiplote, la de jalapeño tb cae rápido porque no pica demasiado y con las fajitas va perfecta

3 Me gusta

Yo siempre tengo un bote en casa, es algo balsámica y te arrea en la nariz. Pica bien y está muy rica.

1 me gusta

Seguimos acabando cosas.
Una salsa de habanero americana que más bien parece una copia al Tabasco.
La ventilé en el gazpacho,no volverá.

10 Me gusta

Hoy probé esta pasta de Rocoto, típica peruana.

Muy picante y con un punto ahumado muy bueno.

9 Me gusta

No son mucha cantidad de salsas, para una sola salchicha? :sweat_smile:
Ojo, que digo yo, no sé, quicir :rofl:

3 Me gusta

Estoy contigo, falta salchicha (salsa no, nunca)

1 me gusta