Picante

Una salchicha más, ya le metía para equilibrar :hotdog: :yum:
Luego la salsa ya estaría, si chorrea es que está en su punto :ok_hand: :smile:

2 Me gusta

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gastronomia/mas-actualidad/2022/06/09/sriracha-compania-produce-salsa-viral-cesa-produccion/00031654790013200701327.htm

:cry:

8 Me gusta

Qué mala noticia.

1 me gusta

Ayer por la tarde me encontré con Chicote en el Oriental Market y me lo dijo, así que cargué bien de Siracha.

2 Me gusta

Ostras! :sweat::sweat::sweat:
Siempre tengo el botellón grande que compro en un mayorista que también vende a particulares.
Lo que no he hecho con Tabac o Floid quizás lo haga con esto :sweat_smile::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Si va para largo,habrá que tener repuestos…:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

En Amazon he mirado y hay la tira…

1 me gusta

Me había perdido este hilo … y el picante me gusta …

No soy un amante extremo del picante, aunque algunos potentes he probado (por poner medida, el Tabasco esta bien y lo tolero sin problema alguno… de hecho me parece flojillo )… algunos absurdos por que te joden la comida

Pero sin ir a cosas fuertes, desde que descubrí la salsa picante de espicy (la habéis mencionado anteriormente), no quiero otra por que me parece el punto justo de disfrute del picante y un muy buen sabor

Totalmente recomendable

3 Me gusta

No había visto yo este hilo.
Estoy enganchado últimamente a la salsa el yucateco caribbean, muy rica y con un puntito “alegre”
La venden en el carrefour a 4€

https://images.app.goo.gl/2zBpAsssdone9kQa8

1 me gusta

A mí también me gusta mucho y es la que toma la familia en general.
Eso sí, aunque muy rica, flojilla para los más marchosos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si… en cuanto a potencia de picante no es alta … lo que me gusta es que picando, no se me carga el sabor de a lo que se lo echo (pasta, pizza, hamburguesa….) cuando quiero rock and roll es hora de otras cosas jejejejejeje

2 Me gusta

Tengo en uso esta pasta peruana de Rocoto.
Está buena y pica mucho…:fire:

También tengo en uso la típica mexicana Valentina,en su variedad muy picante,pero realmente apenas pica.
Está bien para acompañar algún bocadillo.

8 Me gusta

Me regalaron estos pimientos picantes.

Creemos que son de la variedad sombrero de obispo.
No son muy picantes,los usaré para hacer aceite picante para aliños.

11 Me gusta

No se si conocéis la web pero si os venís arriba tienen joyitas papa… luego toca rascarse el culo como un perrete pero merece la pena :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Me vas a matar cualquier día :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pedido recibido desde Salsas Sierra Nevada.

De regalo vino un paquete de cacahuetes y las muestras de salsas.
Envío rapidísimo,trabajan muy bien.

16 Me gusta

Toma ya!!! Si señor. :hot_pepper::fire:

1 me gusta

Jajaja,por aprovechar los gastos de envío…:joy::man_facepalming:t2::fire:

Hoy probé una salsa picante africana,elaborada en Dakar,Senegal.

No está mal,no pica excesivamente,como curiosidad no está mal.

12 Me gusta

Esto es lo que tengo en uso ahora

El Tabasco en formato grande, se lo pongo “casi” hasta las tostadas.
La de Amazon de mango no pica mucho pero me gusta mucho ese toque dulce picante
Al sur del infierno es lo más picante que he probado y como te pases directamente te estropea la comida. La uso para aderezar el humus, solo una gota…:japanese_goblin::japanese_goblin::japanese_goblin:
Las papas son del Aldi y pican más que las originales de Pringles, aunque siguen siendo suaves para los que nos gusta el picante.

14 Me gusta