Picante

Hoy en Lidl las he visto y me he acordado de que cerraron y ahora veo que se producen en alemania y la picante creo que tiene la tapa roja y la sweet la verde.
He pillado la roja, la superhot, sale a 4€

8 Me gusta

Ostras, la naranja y la marrón no las había visto nunca…las otras sí, yo compro la sriracha roja con tapón verde, que es picante, vamos, la típica, de hecho aunque dijeron que iba a dejar de producirse yo no he visto que haya dejado de venderse donde suelo comprarla.

5 Me gusta

Ni idea, porque la que vendían en España se debía hacer en Barcelona, y las importaciones de chile la hacían inviable… yo hacia tiempo que no las veía o es que no me fijaba :flushed:

3 Me gusta

Están buenas? Las vi el otro día pero entre las prisas y el desconocimiento pues no tiré…. Cuáles son las diferencias entre ellas? (La mayonesa no suelo gastar, pero, y las otras?)

1 me gusta

Al precio de 4 €, prueba, es salsa mitica la Siracha, yo tengo que acabar otras para empezar la superhot asi que no te puedo decir😅

2 Me gusta

picante
2.2 M en la escala esa del picante… he sobrevivido.

11 Me gusta

Hemos visitado una tienda de productos asiáticos de alimentación en Murcia y hemos cargado con salsas varias.

16 Me gusta

No te has pasado premoh?

3 Me gusta

6 Me gusta

Una salsa picante gallega.
Morte (muerte)

Pica una barbaridad,quizás más que la al sur del infierno de salsas Sierra Nevada.

¡Salvaje! :fire::fire::fire:

18 Me gusta

800.000 a 1.000.000 SHU? … no fastidies … eso cae en una viga de acero y la agujerea …. Vaya tela

2 Me gusta

Este poco en una gamba a la gabardina me puso en órbita media hora :sweat_smile: :fire::fire::fire:

11 Me gusta

Os dejo una reseña de un restaurante “periférico” mexicano, sito en la periférica Galicia.
Peculiaridad: se basa, principalmente, en recetas elaboradas con productos del mar. Lo pruebo pero que ya!

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/somosmar/2023/07/20/mejor-taco-galicia-vigo-sabe-mar/0003_202307V20C8991.htm

4 Me gusta

con esa lista de ingredientes, esa salsa acojona un poco.

Este año para el otoño espero plantar mis semillas de Carolina Reaper.

2 Me gusta

Un amiguete que tiene huerto los planta y el año pasado me dio una bolsa. Los puse a secar en una bandeja hasta que perdieron toda la humedad y después los hice polvo con la picadora. Pues bien, cuando fui a abrir la maquinita al destaparla se salió un poco de dicho polvo… Me tuve que salir de la cocina, eso es prácticamente un arma. Y ahí están desde entonces en un frasco, que no se para que utilizarlos

12 Me gusta

ohhhhh que bonita esa plantuki de pimientos,

que mide de alto ? dos palmos?
la voy a poner en macetas grandes, en casa solo he cultivado lechugas,escarolas, y espinaca

*con ese polvo puedes fabricar gas pimienta :smile:

3 Me gusta

Añadiendo un poco a un bote de sal,puedes hacer una sal picante para aliños o guisos.
Yo lo hice y nos gusta bastante.

2 Me gusta

Ui… No les gusta el calor?
Pimientos en otoño?
Me interesa.
Ya tengo el terreno para las plantas de invierno.
Habas de @Towy incluidas.

5 Me gusta

A Coruña Reaper :eyes:

1 me gusta

Menudo desmadre de salsa :joy::fire::fire::fire:
Mira que creo que aguanto cosas muy picantes, pero esta es una animalada.
Me costó aguantar la compostura,era como si me clavaran alfileres al rojo vivo por los laterales de la lengua :sweat_smile:

8 Me gusta