Picante

Buenas a tod@s

El tema es la combinación picante-dulce-leche: en mi caso - …y, en el de todo aquel que he conseguido pasar ‘al lado oscuro’, te provoca un estado de relajación bastante agradable.

NOTA: aún recuerdo la cara de alucine que se le quedó a un camarero, cuando me comí un ‘pulpo a feira’ bien picante, con 3 cafés con leche… :open_mouth:

Saludos y… ¡buen picanteo!

4 Me gusta

En una tienda de productos extranjeros compré esta pasta de ají amarillo, peruana.

De picor medio,tirando a bajo para gente experta,tiene un sabor rico con un toque ahumado.

13 Me gusta

Buenas, ‘HarryLime’

Pues… ¡habrá que probarlo!

Saludos y… ¡buen picanteo!

1 me gusta

Hace unos días me hice con ésta en carreful. Está bastante buena, al principio me parece bastante picante, aunque dura poco.
De todas formas, menos mal que es “suave”, cómo será la más picante…

10 Me gusta

Buenas, ‘Xuan’.

En cuanto vacíe un poco la ‘despensa’, será cuestión de echarle un vistazo a esta…

Saludos y… ¡buen picanteo!

1 me gusta

Una piri piri que me trajo mi hermano de Portugal. Un picante muy soportable, pero luego tiene un fondo dulzón que no me convence.

14 Me gusta

Precisamente estoy gastando entre otras la de habanero. En la etiqueta no miente, es muy picante, de esas que como te pases con las gotas te cargas el plato. Es como un tabasco pero el triple de picante.

10 Me gusta

Yo con el habanero no me atrevo mucho, ya me parece bastante picante el de Tabasco, y eso que en el fondo es muy aguantable. Incluso unas patatas que vienen con ese sabor (no recuerdo la marca, pero las venden en la sección gourmet de Hipercor) tardé casi 15 días en acabarlas porque con comer un puñadito te arde la boca una hora. Son ideales para dietas😅

5 Me gusta

Buenas a tod@s.

Me regalaron este picante BBQ, traído de Suiza.

Ayer lo probamos varios de la familia, que somos bastante ‘picanteros’… ¡INCOMIBLE!

Se ‘cargó’ todo el gusto del resto de la comida: yo sólo lo probé… y decidí no dedicarle ni un ‘tiento’ más.

Creo que ha ido muy bien para desatascar las cañerías del desagüe de la cocina. Me he quedado con la botellita que mola mucho… trae tapón ‘anti-niños’, y tengo muy claro el motivo.

Saludos y… ¡buen picanteo!

13 Me gusta

Ese tapón y esa etiqueta no hacen presagiar nada bueno…

1 me gusta

Desde que acabé la piri-piri estoy con ésta que compré en la tienda de alimentación oriental.
La próxima vez que vaya me traigo un palet.

10 Me gusta