Picante

Este me lo pongo yo en rebanadas de pan de centeno y me las zampo en plan tostada pero con piri piri en vez de mermelada, también se lo hecho a un montón de platos/guisos para darles un pelín de rock and roll sin que lleguen a picar de verdad.

Es la barrita LEA de las salsas picantes, imposible nada mejor s ese precio, nunca falta en mi despensa :index_pointing_up:t2:

2 Me gusta

Un regalo de un viaje a México de mi hermano. La del medio ya ha caído, y a la de la derecha le queda poco :sweat_smile: HABANERO POWER!

12 Me gusta

¿Pero así a palo seco? O sea, ¿pan con piri-piri y ya está?
Pardiez, Juan Pablo, con un par :sweat_smile:

4 Me gusta

Así es, nada más que pan y salsa, supongo que como galeno te parecerá una aberración, pero lo disfruto como cochino en charca de barro.

3 Me gusta

Yo también lo hago con otras salsas picantes, más que el piri piri. Una gorrinada, pero…

3 Me gusta

Buenas a tod@s.

Pues… yo lo hago a veces con el ‘Tabasco’ ¿?

Saludos y… ¡buen picanteo!

3 Me gusta

¿Hay alguien en este hilo que no lo haga? :rofl:

3 Me gusta

Mejor definido, imposible.

1 me gusta

Como médico no me parece ninguna aberración, pero considerad donar vuestros estómagos a la ciencia, son dignos de estudio :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Estómagos y esfínteres, Doc…

1 me gusta

A mí lo de donar el esfínter… como que no me convence.

3 Me gusta

Una vez plegada la servilleta, qué más da…

1 me gusta

Lo mío está por escrito, hace años.

1 me gusta

Cierto :joy:

Consejo: donad órganos, gran bien para otras personas y, total, para lo que los vamos a querer.
Peeero: jamás donad el cuerpo a la facultad de Medicina. Los borregos de primero no son muy respetuosos :sweat_smile:

6 Me gusta

No es el foro, pero podría hablar de estas cosas…

1 me gusta

Efectivamente, hay que ir volviendo al picante. Que además es muy interesante, está descubriendo otro mundo…

1 me gusta

Tarde.

1 me gusta

Pimiento de cayena,es de los que suelo añadir en muchos platos.

En el yogurt griego con nata natural,le suelo espolvorear una cantidad generosa.:face_savoring_food:

Tengo que ir está semana ,a por un tarro en polvo,que se me ha terminado.

Solo con ver o pensar en picante :hot_pepper: se me hace la boca agua.

Recordando mis tiempos de estudiante (carroza) en Irlanda allá por el 2009,

me ha venido a la mente una anécdota que hoy me hace reír, pero que en su momento fue un choque cultural total.

Estábamos en clase y la profesora Cathy , muy auténtica ella, empezó a hablarnos de lo mucho que le encantaba la cerveza :beer_mug: (clásico irlandés).

Luego, fue preguntándonos uno por uno qué nos encantaba a nosotros. Mis compañeros de clase ,decían cosas típicas…viajar, la música, el fútbol…etc,etc.

Cuando me llegó el turno, yo solté con toda mi naturalidad… I love garlic (Me encanta el ajo).:person_gesturing_ok:

¡Madre mía la cara que puso!:scream: Se transformó. Parecía que acababa de ver a un vampiro o que le estaba enseñando una cruz. Puso una

expresión de espanto y rechazo que todavía no olvido. Ahora que estoy de vuelta en España, donde el ajo es el rey

de la cocina, me río al pensarlo, pero en aquel 2009 en Irlanda :ireland:, *¡parecía que yo era un bicho raro por amar el buen aliño! :grinning_face:

5 Me gusta

¿Tienes una foto?
Pelirroja, lo estoy viendo, he he he…
¡Detalles, por Dios, detalles !

2 Me gusta

:joy::joy::joy:,no,no tengo foto.En esa época tenía un Nokia 3220.
Las fotos eran una KK en esa época :person_gesturing_ok:.

Catherine era rubia castaña de tez blanca,ojos claros(azules o verdes no recuerdo bien) sobre los 52 años,le encantaba la cerveza :beer_mug::clinking_beer_mugs:.
Causaba respeto y a la vez era amable y persona grata,con carácter.

Su cara era muy expresiva.Bien parecida para su edad.

Su novio,era bastante más joven que ella (nos lo dijo ella).Con mentalidad abierta.

Eran profesoras algo maduras (también habían hombres profesores también maduros,pero yo preferí siempre las mujeres por su manera de enseñar o impartir).
Podías elegir profesor o profesora.

Condado de Cork(Irlanda) :ireland:

2 Me gusta