Por fin voy a probar la shavette

Yo esta la he pedido que no la tengo :rofl: y creo que no es tan “fina” si ves la segunda foto da la impresión de que la cuchilla llega solo al lomo, así que pequeña es pero no tanto.

Por cierto “ravieri” tiene pinta de ser un delantero centro del Inter de Milan, yo soy raveri aunque tranquilo no serás ni el primero ni seguramente el último que italianiza mi nombre. :crazy_face:

PD efectivamente, mira esta foto del desplegable de los detalles

Que por cierto es otro tipo de hoja son hojas de doble filo pero mitad de ancho aunque vale media de las otras.

Si yo también soy cabezón pero no veas como tengo hoy la cara me escuece toda​:joy::joy::joy:por eso decía que voy a descansar unos días en lo que me llega el clon, con la maquinilla ayer me repase porque tenía algunos pelillos pero a pesar de todo me afeite con la shavette :joy::joy:

Daludos

2 Me gusta

Pues esa es la duda, que en la foto aparece las medias hojas de las 77 por lo que parece que fuera una 5/8, pero por otro lado parece que sobra bastante espacio como para montar una hoja 77 completa, aunque lo malo es que no quedaría sujeta por los tetones superiores, con lo que podría bailar más.

Por cierto esas hojas más estrechas son como la mitad de una de las 77 pero ¿tienen dos filos no? ¿se puede usar una 77 partida a la mitad?

Disculpa, se me escapó la i…

Exacto @ariznaf

Amigo Antonio echa un vistazo en este hilo más arriba puse una foto de un clon que me pillé de la feather y cuchillas proguard porque con la shavette que tengo ahora acabo con la cara como una pel3a con gatos jeje

Saludos

1 me gusta

He medido el tamaño sobre la imagen, y efectivamente no es estrecha como parece.

Aunque en la imagen está con una hoja estrecha 77, media hoja, parece que de ancho mide una pulgada, así que será como 8/8 o así.

Creo que merece la pena probar.

Así que al final me la he comprado junto con unas cuchillas…
¡¡Cómo os odio!! :rofl: :rofl:

Buenas tardes al final me e pillado las proguard originales un paquete, por si las que e pillado en AliExpress no van bien o algo

Saludos

2 Me gusta

También en AliExpress?

1 me gusta

Buenas tardes, por desconocimiento total de las shavettes, que es un proguard o una red, para iniciarse uno en el mundo de las shavettes que es aconsejable de cuchillas etc para no “desgraciarte” la cara.
Muchas gracias

2 Me gusta

Buenas noches ya, te comento las ProGuard, son las cuchillas Feather ProGuard que se venden en tiendas amigas, o en cualquier tienda, son las que se utilizan para las shavettes tipo Feather SS, DX, y para las shavettes Kai
Las Red son las cuchillas ( le llamamos chinas) compradas en Aliexpress, y su nombre en tienda es Red Captain Títan Mild, y sirven para lo mismo que las ProGuard, y otras cuchillas.
Este tipo de cuchillas te protegen el rostro en el corte de la misma, lleva protecciones, y son las más adecuadas para los principiantes
Espero haberte contestado, quedo a tu disposición para cualquier pregunta
Saludos

4 Me gusta

Tienes un MP

2 Me gusta

Perfectamente explicado, ya no hay más que añadir.

Solo que las que no tienen guardas son las profesional o las super profesional y las equivalentes chinas son las titán blue con caja azul.

Hay también otras marcas como las schick proline que son las que yo tengo.

5 Me gusta

Prefiero no hablarle de ello, si nunca ha tocado una shavette. No obstante le he enviado un MP, para comentarle el funcionamiento

1 me gusta

Si se lo digo es precisamente para que distinga en AliExpress las que llevan guardas y las que no, ya que muchos vendedores no aclaran demasiado

2 Me gusta

No en gifts care y en Amazon también las e visto y tengo una Engel carrito por si acaso

Saludos

1 me gusta

Yo pille estas pa aprovechar los gastos de envío…

Ya ves 15x4 hojas por menos de 14e

Estas no tienes protección… serían similares a FEATHER PROFESIONAL

las rojas serían equivalentes a FEATHER PROGUARD

1 me gusta

Amigo Antonio pues entonces yo la cague porque compre un paquete de las azúles esas que as puesto y para empezar no creo que sea la mejor manera grrrr

Saludos

1 me gusta

Cñi, mira que se dijo:las titan mild red son las que tienen guardas.

Si tu maquinilla es sx ya tiene algo de roteccion y puede que te vaya bien, siempre y cuando no la apoyes muy perpendicular y no deslices la hoja longitudinalmente.

1 me gusta

Pues las pillé sin fijarme en las rojas​:joy::joy::joy: de todas maneras cuando me llegue las voy a probar igual no creo que me haga más cortes que con la que tengo ahora, y con la cuchilla más gorda si me corto será menos aparatoso que la cuchilla fina, luego en una semana me llegan las proguard no habrá problemas y las azules ya las tengo para cuando me suelte

Saludos

2 Me gusta

Pues así es…

2 Me gusta